Registrarse Registrarse Login Login

NO SOMOS CABULEROS   Pag   < 1 2 RESPONDER

elnegroatila
17 May 2014   Gracias (0) (0)
jajaj!! este es un gran equipo , tanto juan , el pela y yo llevamos birras para los tres por las dudas si alguno no llevaba.. dos conservadoras y no entro todo... jajaj tubimos que dejar una coca zero afuera (no se que hacia esa coca ahi..)
Ale no toma y se concentra en la pesca por eso el equipo esta completo asi no deja que a ninguno se le suelte la chabeta!!
Abrazo
Ir arriba
Diego-Barracuda
Bue, porque no postean los dias que laburan, y ya sabemos que el resto de los días estan pescando. Por ustedes van a cambiar la biblia: y el septimo dia el SEÑOR descanso de tanta pesca y se fue al laburo. JAJAJAJ, que envidia sana. Felicitaciones muchachos!!
Ir arriba
margol
QUE BUENA SALIDA DE MARTES JUANSE!!!!Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA CON MUY BUENOS COMPAÑEROS!!!!!!!!!
QUE LINDOS PEJES !!!!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
Microzone
Grande chicos que buena salida! lindos pejes
Ir arriba
Lisandro
Espectacular juanse, ale y german!!! es una pesca q algun dia quiero experimentar la del peje....
un abrazo y nos vemos en septiembre!!!!!
Ir arriba
pejematungo
18 May 2014   Gracias (0) (0)
que buena salida,che vieron al guia con ale ,se ato al traker para no vajarce jajaja.
Ir arriba
loboderio
18 May 2014   Gracias (0) (0)
Hermosa salida, y que envidia un día de semana. Como digo siempre, los mejores pejes que pesqué en mi vida son los del Rio de La Plata, inigualable en tamaño y pelea!
Que bandita que se juntó german!!!
Ir arriba
CARUCHA
19 May 2014   Gracias (0) (0)
QUE BUENOOOO !! UNA PESCA ENTRE SEMANA Y MAS CON ESOS PARSONAJES.. LOS FELICITOS AMIGOS

QUE MANGA DE BORRACHOS !!!! NUNCA UNA LEVETE

UN ABRAZO
Ir arriba
JUANSE_2010
22 May 2014   Gracias (0) (0)
A pedido de Leo184 van los datos del guia
Matias Pavoni   Cel: 0221- 154 349 384 Nextel: 636*1224
Gracias a todos por los comentarios y la buena onda!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet