CUANTA INFO!!,.
FEDE65, gracias por compartir tu experiencia, evidentemente es una cámara muy bien sellada, eso es fundamental, las fundas estancas no me convencen mucho, aunque por ahora estoy usando eso.. y en cuanto al gran angular, pienso que poniéndo la cámara en proa no es muy necesario, debe tomar muy bien gran parte de nosotros, no?
JUANPESCADOR, se ven muy lindas esas camaras tambien, pero ya el valor se va a unos 3.500 p, con lo cual ahi si me estiraria a una go pro, aunque sea la base..
MATUKOS, tenes razón, me acuerdo que te vi con esa cámara pero no sabía el nombre en ese momento, los videos salen buenos, me estoy convenciendo de comprar una kodak, la duda ahora es .. zx3, o zx5?..
EMILIANOEE, la kodak no vale eso, vale menos si no vi mal, aprox 1700 p, y si, por el momento estoy usando una camarita vieja con un estanco, lo bueno es que saca buenas fotos, lo malo es que los videos son pésimos.
Hice un trato con la bruja y si compro cámara deportiva, tambien tengo que comprar una para la casa, y la go-pro no le gusta, jajaja.. asi que tengo que repartir en valores iguales..