Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELICES FIESTAS   Pag   < 1 2 RESPONDER

Abismal
19 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Feliz navidad muchachos, y un nuevo hosting para todas las fotos que vamos a subir de la pesca este verano!!!!

Es mi deseo para todos ustedes

Wally

Ir arriba
gustprov
TAMBIEN ME SUMO A LOS DESEOS DE FELICIDAD PARA TODA LA HERMANDAD DE PESCAENKAYAK. COM . DESDE YA ESTA DE MAS DECIRLES QUE ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO ,POR LA CORDIALIDAD; Y LA HERMANDAD QUE ME DEMOSTRARON DESDE EL PRIMER DIA QUE LOS CONOCI . ESPERO QUE EL AÑO PROXIMO NOS ENCUENTREN A TODOS (Y ESTO INCLUYE A LAS FLIAS DE CADA UNO QUE DE UNA MANERA U OTRA NOS APOYAN EN DARNOS ESTOS GUSTOS) CON SALUD , TRABAJO , Y MAS UNIDOS QUE ESTE .

LOS QUEREMOS GUSTAVO Y FLIA.( FELICES FIESTAS).
Ir arriba
mariocabrera
Me sumo a todas las palabras vertidas de la muchachada ,FELICES FIESTAS PARA TODOS Y DIOS QUIERA QUE EN ESTE NUEVO AÑO PODAMOS SER MAS FELICES Y MAS FELICES Y MAS FELICES aaa y me alegro mucho que hayan tenido el honor de conocerme jajajjajajja les mando un abrazo amigos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
arania

felices fiestas curly, y

Ir arriba
arania

lo que te pasa por no postear seguido,meti mal el dedo la p...a m que los p....o diria surycato,felices fiestas muchachos, espero que el año que viene tenga mas tiempo para compartir salidas, les deseo lo mejor, como veran por donde ando no hay pesca, pero me arrime hasta junin y miren como esta la laguna esto fue tomado este miercoles

curli avisame si vas a sanber para las fiestas

by muchachos, un abrazote arania con i

Ir arriba
eduardo
Las grandes obras las suenian los genios locos.

Las ejecutan los luchadores natos.

Las disfrutan los felices cuerdos...

...y las critican los inutiles cronicos !

Proverbio anonimo

Pescaenkayak.com tiene mucho de todo esto...por eso...

!! queridos amigos, que nada ni nadie se interponga entre nuestros suenios y nuestras realizaciones !!

Que en el 2010 encontremos el tiempo para profundizar mas aun, nuestra amistad !!

eduardo

Ir arriba
Pomelo
Gracias a todos por abrirme las puertas del foro y darme la bienvenida el dia que fui a anchorena,la verdad son un grupo genial si bien hace poco que me integre al foro pude comprobar la unidad de todos,hoy por la noche me voy a Aguas Verdes,ya tengo el tel de 5 compañeros y me contactare alli para hacer alguna pesquita.Les mando un abrazo a todos les deseo que pasen una fiesta en paz y que el proximo año sea mejor para todos.

Saludos

Pomelo
Ir arriba
pipo

A esta selección de Buena Gente  les deseo que pasen unas muy felices fiestas junto a los suyos y un mejor  y próspero año nuevo

FELICIDADES!!! , SALUDOS Y UN GRAN  ABRAZO      PIPO

Ir arriba
diegoc
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)
FELICES FIESTAS PARA TODOS Y ESPERO VERLOS PRONTO
Ir arriba
gabrieldibur
21 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Felicidades para todos los integrantes de este foro formidable!!!! A la espera de vernos pronto!!!!

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet