Registrarse Registrarse Login Login

RUTAS ESCENICAS   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

pejepeje
20 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Muy pero muy bueno, abrazo amigo.
Ir arriba
elnegroatila
una animalada Juan, hermoso video y hermosos paisajes!! nos llevaste de viaje un rato por mendoza,
Abrazo!
Ir arriba
loboderio
Que bueno junase, venís haciendo punta para el premioal mejor video! y mientras tanto algunos viajamos de ojito!!
Ir arriba
MartinReyLeon
21 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Juanse... hay que abrir una seccion nueva en el foro... Para tus viajes!!!
Te pasaste una vez mas!!!
Cuantas horas de edicion le metiste???

Abrazo!!!
Y felicitaciones por el viaje...
Ir arriba
rcamin
Juanse querido, felicitaciones a los dos por el super viaje que se mandaron, hermoso video armaste, te vas superando con cada video, nos transportaste con vos en ese viaje, gra ias por compartirlo amigo
Ricardo
Ir arriba
cristian.skay
Muy pero muy bueno el video!!! Hermoso paisaje; ahora me veo obligado a ir a conocer Mendoza.
Felicitaciones por semejante experiencia.Saludos.
Ir arriba
ze-peixenho
IMPRESIONANATEEEEE!!!
Como te esta gustando la edicion..., cada vez te salen mejor, esta bien que en este caso contaste con los paisajes que hablan por si solos.

Un abarzo!
Ir arriba
juanchus
que hermoso video!!
Ir arriba
JUANSE_2010

Gush, fue bien antiestres el viaje! aunque el primer día de laburo casi me hace olvidar de todo! jaja
Suerte que hice el video, así lo veo a cada rato y soy feliz de nuevo!
Fabian, que alegría volver a leerte x acá, si puedo te voy a visitar antes de que venga el frío!
German, te tengo que llevar, pero en la kangoo, tenemos que ir a buscar las bestias del Río Grande de Malargue! no me achiques! jaja
Roberto, gracias x el comentario, pero en cualquier momento aparece Diego y me baja de un hondazo! jajaja
Martín, no exageres amigo! viajo una vez x año, sería un embole la sección! jaja y lo hice de a poco en dos semanas, ya que tenía 30 Gigas de video para editar, pero me sirvió para despejarme de los quilombos que me encontré cuando volví a trabajar! jajaja
Richard, ojala que el próximo te tenga de protagonista con la banda de secuaces en Septiembre!
Cristian, por suerte ya obligué a mas de uno! jajaja   me alegra muchísimo! cualquier duda, chiflame!
Adrian, ya lo dije en el otro post: Yo solo saque fotos, las postales están allá!
Juanchus querido, me alegra mucho que te haya gustado!

Se agradece el tiempo que le dedicaron a comentar el video y espero verlos pronto a todos pescando!
Un abrazo grande!
Ir arriba
spirit25
Que buen video, la verdad te envidio che, que lindo que es nuestro pais. Felicitaciones!
Ir arriba
Marucho59
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Espectacular Juanse!!!! sin palabras, esto es vivir la vida....
Que maravilloso país que tenemos y te digo que no me pareció para nada largo el video ya que lo disfrute muchísimo, podría estar horas viendo estas hermosas imágenes. Me imagino que fue difícil compaginar el video, porque seleccionar que pones o que no, debe ser bravo!!!.

Felicitaciones!!!

Un abrazo, Mario.
Ir arriba
JUANSE_2010
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Spirit, la verdad que si, y no me canso de decirlo!
Gracias por tus palabras Marucho!
La primera pre selección que hice duraba como dos horas! jaja
Lo fuí armando y lo tuve que achicar como tres veces hasta que quedó! lo iba a recortar un poco mas, pero ya no tenía mas ganas!jaja
Por mí lo hacía de una hora, pero la onda es que mis amigos lo vean y no se aburran!
Un abrazo!
Ir arriba
elpollo78
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Juanse, te pasasteeeeee, increible todo, las imagenes , los paisajes , la musica y la edicion del video en si. Un grosooooo, como dijo uno por ahi a mi tambien me trajo gratos recuerdos, muchos de esos lugares los hice en la luna de miel, pero la verdad que con los kayak debe ser increible.
Felicitaciones y muchas gracias por tomarte el laburo de compartirlo.
Saludos Rodrigo

Pd: decime que la multa no te la hizo por los kayak?
Ir arriba
Edyzielke
Que buen video, y contanos, por que te multaron?? otra pregunta, que camara usas?? me quiero comprar una y no se cual jajaja.. necesito recomendaciones. gracias por responder, y por regalarnos unos hermosos minutos para recordar algunos lugares, y para conocer otros.. gracias
Ir arriba
COLOSO
Que supervideo!!! Realmente TE FELICITO en todo sentido, por el viaje, por la edición y por compartirlo con nosotros. Sos un grosso!!! Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet