Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MAR CHIQUITA - VIDEOS - INFORME - FOTOS   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

marcelog
16 Dic 2009   Gracias (0) (0)

Gaby y todos,por lo que veo la pasaron tan bien que viendo las fotos y videos y siguiendo los comantarios lo ùnico que me queda por decir decir es que el grupo de PESCAENKAYAK es MAGNANIMO, tarea FARAONICA la tuya.-

Gracias`por hacerme emocionar hasta las lagrimas y nos vemos el sabado.-

muchos abrazos para todos.-

marcelog

Ir arriba
WHITE HUNTER
Maestroooooo !!!!
Solo GRACIASSSSS !!!!!!!
Alamerdeconmiofertadelotropost. Jajajaja
Mis sinceras felicitaciones Capo Total !!!!
Están realmente buenísimos !!!!!
Ir arriba
mojarra
me saco el sombrero y me lo vuelbo a sacar amigo!!! sos groso te juro que paracia en nene frente al monitor viendo estos videos me emocione mucho! muchas gracias por tomarte el laburo de editarlos y si no lo tomas a mal un abrazo grande para agustina que saco unas fotos tremendas (esta perdiendo plata como fotografa puede facturar un bagon) gracias a los dos ay unas fotos que me gustaria guardar cuando te vea te paso un cd y si podes con tiempo me las pasas un abrazo garnde gaby muy bueno!!!! 
Ir arriba
chicharra_paler

E S P E C T A C U L A R    G A B Y!!!!!

Sin palabras, que laburito te tomaste para hacer todo esto, no es moco de pavo!! Yo tampoco quiero dejar de felicitar a Agus por estar continuamente arriba de nosotros sacando fotos para que todos nos llevemos este hermoso recuerdo.

Por muchos mas videosssssssss!!! CHIN CHINNNN.......

Un abrazo para todos!!!

Chicharra_palermo

Ir arriba
seaman
que mas se puede decir que no este dicho .............. la verdad los felicito y engo una sana envidia por uds .por el grupo que armaron se note es exelente y la verdad me muero por participar en una de esas salidas son increibles . un parrafo aparte para gabriel se nota la pasion que le mete a esto sin ningun tipo de interes extra que nos ea la amistad y el deporte realmente de elogiar ,ademas de los dotes de cienasta jajaj un oscar ,martin fierro y alguna otra estatua que ande por ai jaja de nuevo mis feliciotaciones y ojala algun dia me pueda sumar a una de esas saliditas .... p.d armen algo por estas tierras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienen todo mi apoyo y ayuda necesaria, seria el broche de oro pescaenkayak internacional.un abrazo desde uruguay ARTURO.
Ir arriba
eduardo
Ta que los pario, no se que pasa a mi pc que no los puedo ver,...pero leyendolos no puedo evitar salir de raje a un cyber,...cuando no pueda contener las lagrimas van a pensar que estoy recibiendo una mala noticia, y resulta que va a ser todo lo contrario....

Basandome exclusivamente en lo que dicen todos, ya empiezo a adelantarles muchisimas gracias a Agustina y a Gabriel...

Agus, no tengo idea, pero si aparecen las fotos que me sacaste no voy a poder contener la emocion....

chauuuuu, me voy al cyber,...mas tarde vuelvo.....

eduardo
Ir arriba
CALA
muy lindo los videos!!!!!! te felicito Gabriel
Ir arriba
moja2
Gaby, sos un MA - ES - TRO, TE FELICITO CAPO muy bueno todo    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
yopennn

TE FELICITO PROCASTER, TERRIBLES VIDEOS TE MANDASTE!!!!!!

TEMAZO EL DEL PRIMER VIDEO!!!!!

muchas gracias por la organizacion

Bueno, ahora.... cuando se organiza otra ???.. Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?!  jaja

saludos a todos!!!

Ir arriba
maritopescador
BUENISIMO !!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias Gaby ....impecable !!!!!!!!!! para el recuerdo !!!!
La verdad la pasamos espectacular  y gracias a tu dedicacion salio todo barbaro !!
Un abrazo ......ya podriamos organizar otra ...jaja
Ir arriba
gabrieldibur

Gracias Gaby por los huevos que pusiste para que se pueda hacer posible todo esto. Sos una excelente persona y espero poder compartir esto vivido y muchas anecdotas mas con vos, asi como con todo el equipo de pescaenkayak.com

Gracias gente hermosa!!!!!

Un abrazo a todos. Gaby D (el de la miopia!!!! jajajaja)

Ir arriba
cheffinano

Esta foto es para gabi y marito pescador que para mi esta muy buena entrando al tsunami el sabado !!!!!!!!!!!!!! 

Ir arriba
La-Pietra

Procaster, Muy lindos los videos , se ve que la pasaron muy pero muy bien ¡¡Felicitaciones,.!!

Un gusto haberte conocido personalmente , Lamento no haber podido disfrutar tan linda jornada con ustedes dado que tenia  compromisos con la flia (Un Garrón solo me pude escaparme ese ratito en la playa jajaaj), pero de seguro ya en otro momento podre compartir y disfrutar con este magnifico grupo .

Te mando Un abrazo  a Vos y  para todos los integrantes del foro .

Un Abrazo

Ir arriba
cheffinano

Esta para alejo, marito y pana unos tipazos !!!! gracias por su amistad en todo momento !!! saludos a mujer de marito y flia. de pana a carina y lucrecia un amor la enana !!! alejo un maestro de los maestros con sus explicaciones correctas y acertadas en todo momento y la buena onda !!!

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por La-Pietra La-Pietra escrito:

Procaster, Muy lindos los videos , se ve que la pasaron muy pero muy bien ¡¡Felicitaciones,.!!

Un gusto haberte conocido personalmente , Lamento no haber podido disfrutar tan linda jornada con ustedes dado que
tenia  compromisos con la flia (Un Garrón solo me pude escaparme ese ratito en la playa jajaaj), pero de seguro ya en otro
momento podre compartir y disfrutar con este magnifico grupo .

Te mando Un abrazo  a Vos y  para todos los integrantes del foro .

Un Abrazo

Hola Pablo!! como va? espero que bien...
Me alegro que te hayan gustado los videos. Estás en primer plano en un montón de fotos.
La próxima te esperamos con el X13, nos barrenamos unas olitas y después nos vamos al
campamento a comernos un cordero para festejar los porrazos.
Un placer también para mí haber charlado ese rato en la playa con vos.
No va a faltar oportunidad para hacer una salida a remar o pescar, da lo mismo...
Ahora arrancan los fines de semana de calor, si salimos algunos para hacer una
pesca rápida por allá; te vamos a estar avisando.
Un abrazo grande y si llegás a venir para Bue alguna vez, preparamos una salidita.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet