Gaby y todos,por lo que veo la pasaron tan bien que viendo las fotos y videos y siguiendo los comantarios lo ùnico que me queda por decir decir es que el grupo de PESCAENKAYAK es MAGNANIMO, tarea FARAONICA la tuya.-
Gracias`por hacerme emocionar hasta las lagrimas y nos vemos el sabado.-
muchos abrazos para todos.-
marcelog
E S P E C T A C U L A R G A B Y!!!!!
Sin palabras, que laburito te tomaste para hacer todo esto, no es moco de pavo!! Yo tampoco quiero dejar de felicitar a Agus por estar continuamente arriba de nosotros sacando fotos para que todos nos llevemos este hermoso recuerdo.
Por muchos mas videosssssssss!!! CHIN CHINNNN.......
Un abrazo para todos!!!
Chicharra_palermo
TE FELICITO PROCASTER, TERRIBLES VIDEOS TE MANDASTE!!!!!!
TEMAZO EL DEL PRIMER VIDEO!!!!!
muchas gracias por la organizacion
Bueno, ahora.... cuando se organiza otra ???.. Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! Cuando ?! jaja
saludos a todos!!!
Gracias Gaby por los huevos que pusiste para que se pueda hacer posible todo esto. Sos una excelente persona y espero poder compartir esto vivido y muchas anecdotas mas con vos, asi como con todo el equipo de pescaenkayak.com
Gracias gente hermosa!!!!!
Un abrazo a todos. Gaby D (el de la miopia!!!! jajajaja)
Esta foto es para gabi y marito pescador que para mi esta muy buena entrando al tsunami el sabado !!!!!!!!!!!!!!
Procaster, Muy lindos los videos , se ve que la pasaron muy pero muy bien ¡¡Felicitaciones,.!!
Un gusto haberte conocido personalmente , Lamento no haber podido disfrutar tan linda jornada con ustedes dado que tenia compromisos con la flia (Un Garrón solo me pude escaparme ese ratito en la playa jajaaj), pero de seguro ya en otro momento podre compartir y disfrutar con este magnifico grupo .
Te mando Un abrazo a Vos y para todos los integrantes del foro .
Un Abrazo
Esta para alejo, marito y pana unos tipazos !!!! gracias por su amistad en todo momento !!! saludos a mujer de marito y flia. de pana a carina y lucrecia un amor la enana !!! alejo un maestro de los maestros con sus explicaciones correctas y acertadas en todo momento y la buena onda !!!
![]()
Procaster, Muy lindos los videos , se ve que la pasaron muy pero muy bien ¡¡Felicitaciones,.!! Un gusto haberte conocido personalmente , Lamento no haber podido disfrutar tan linda jornada con ustedes dado que
Te mando Un abrazo a Vos y para todos los integrantes del foro . Un Abrazo
|