Registrarse Registrarse Login Login

ROCKER WAVE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

neo865
10 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Pomelo, pense que hablabas de detalles sentado en un importado...jaja. Pero veo que no...Lastima que no lo vi al eco porque le hubiese sacado una foto, me encantan las cosas raras...jaja.
Hablando en serio, es evidente que detalles tiene todo, pero algunos mas que otros, y algunos hasta peligrosos, inclusive los importados...Pero cuando veo ciertos detalles me hago la misma preguntas, ¿si no le importa al fabricante esto que es visible, ni me quiero imaginar en lo que no se ve?...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
POMELO, quedate tranquilo no tenes porque disculparte, en lo personal no me ofendiste en nada, solo aporte mi punto de vista personal sobre algo que me parecio injusto. Con relacion a determinadas personas que venden kayaks hay que tener cierto cuidado, y dejo una especial aclaracion respecto de Canpesca en este sentido, ya que lo conozco hace muchos años y no esta involucrado para nada en este tipo de situaciones, pero hay quienes compran ciertos kayaks que son de 2da seleccion (con detalles) y luego los venden como si fueran de primera lo cual incluso constituye una estafa no solo nmoral sino economica ya que son kayaks de otro costo (mas economicos) y no se advierte eso en el precio o sea sacan partido maliciosamente , he visto algunos casos de esos en mercado libre. Al menos de la marca que conozco (Patagonian) ese tipo de kayaks vienen marcados de fabrica, es decir que con solo fijarse ese detalle estaremos sabiendo que tipo de kayak es el que nos estan ofreciendo. Por cierto, en determinadas ocasiones yo mismo he ofrecido en los clasificados algun kayak de esos, pero siempre advirtiendo que eran de 2da y haciendo saber al interesado que detalles tenia, lo podes verificar en un clasificado que esta vigente en este momento, donde ofrezco un gamma de esas caracteristicas y detallo las cosas que tiene (sin calcos y sin manijas laterales)

Saludos
Ir arriba
Pomelo
Todo bien Eduardo,tenes razon con los de 2da seleccion,hay gente que mira para otro lado y los venden como si nada.

Abrazo

Pomelo
Ir arriba
ferpola
por suerte en este momento tenemos este problema de la variedad de marcas y modelos y tener mas dificultad en decidir. antes teníamos
un par de opciones solamente. hablo por mi. que tuve distintos varios eco de patagonian y un delta. se de las buenas terminaciones de los kayak. tambien se que que andan como la mayoria (cada uno en su categoría ), tienen una dureza y terminación mejor a los demás. también son mas caros que otras marcas nuevas. en el caso del wave es un kayak de 3,5 metros con un valor de 4200 pesos. en esas medidas aprox también esta el indian de kr en 4500$ y el gamma en 6000 por lo cual hay una diferencia de terminación pero también de precio .

en cuanto al tema de los kayak de segunda. me parece bien que las empresas recuperen plata en kayak que tienen alguna falla que no influya en la flotabilidad y que el consumidor que no pueda o quiera pagar un valor de primera tenga uno de segunda . yo tengo un samoa famili de segunda y lo venden con otra marca , tanto el famili como el dagger , así no se presta a ninguna confusión. tiene borrado la marca original y puesta otra encima. seria bueno que las demás hagan lo mismo. ya que algún inescrupuloso puede comprar de segunda y vender como de primera si lo visual es parecido y la marca que pueda indicar se pueda borrar.
Ir arriba
jorgetor
jajaj que lió, cada uno defiende su kayak, lamentablemente lo nacional vienen con detalles feos que podrían repararse antes de salir de la fabrica. yo tengo dos triplos en total tuve 4, ya que dos tuve que devolverlos y eso que dicen que son los N 1°, también tengo un honu en mi ignorancia para mi es perfecto no le veo defectos , pero como todo kayak siempre salen partidas malas,

ahora en lo puntual el Wave se ve hermoso a dos o tres metros, de cerca tiene detalles que si se ponen las pilas podrían solucionarse lamentablemente tiene un karma que es de la marca Rocker. si fuese de atrantik, patagonia, sit on top o un importado se lo habrían perdonado, ejemplo si miras los triplos las terminaciones de los imbornales son caóticas ni hablar de los que salieron fallados de la fabrica de pilar, pero nadie dice nada

yo creo que lo que hay que rescatar de todo esto, es que hay que celebrar cada ves que en Argentina se saca un producto nuevo y mas cuando esta al alcance de muchos que no cuentan con mucho $$$$ llámese rocker, sharp, Strobel, samoa etc
Ir arriba
Crivier
Se distorciono el post, pero creo que nacho ya decidio. Y decidio bien a mi entender. El honu puede ser estable y bancarse buenos kilos .
Pero el wave lo supera ampliamente en accesorios
( su asiento es sumamente practico y comodo, como tambien los apoyacañas)
Lo iguala o supera en estabilidad ya que tiene buena estabilidad secundaria, gracias al diseño de su casco. Lo supera en rumbo y velocidad.
La unica ventaja del honu sobre el wave es su peso fuera del agua y tambien al ser mas corto la maniobrabilidad, pero es infima la diferencia.
No soy el dueño de la verdad pero es mi humilde opinion ya que tuve ambos modelos y es mas facil comparar.     
Hay muchos que quizas opinan y nunca se subieron a un wave.
Otro punto a favor del wave es su bajo perfil que tanto en los reingresos como en dias de viento tambien lo supera al honu.
Por el mismo precio ni lo pienso.
Ir arriba
bajatension
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, espero que se pueda continuar con el post, yo les queria preguntar a Nacho y a los que tengan el wave su opinion, en otro post volque mi necesidad de interiorisarme con los modelos ya que estoy a punto de comprarme uno y mido 1.96 con 108kg, entiendo que con el peso no hay problema, y con el largo ? me quedaran muy dobladas las piernas ? Gracias !!
Ir arriba
Crivier
19 Dic 2014   Gracias (0) (0)
yo creo que no vas a tener problemas con el largo
Ir arriba
bajatension
27 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Hola gente, hoy me compre el wave . . y si la sensacion de . . .como decirlo . . . cierta cosa de que . . . podria hacerse mejor esta, es una sensacion extraña . . . pero bueno, no tengo mucha experiencia, es el primero como la gente, vengo de un zapatito k315.
La semana que viene lo pruebo en laguna de lobos y aporto mas datos.
Como accesorios esta buenisimo, la butaca, los 4 posa cañas, lugar de sobra, los apoya pies regulables, un tamucho chico entre las piernas, la verdad, si no me pongo en mañoso . . . jeje el kayak esta buenisimo, aparentemente banca 140kg mas carga (no se cuanto se calcula la carga), pero bueno, yo peso 110 y mido 1.96 y entre super comodo . . . gracias, saludos
Ir arriba
drakkon
27 Dic 2014   Gracias (0) (0)
Me gustaria expresar que si bien estoy re chocho con el Eco, que fue el primer kayak que tuve, nunca entendi porque decian que la terminacion era excelente, miraba mi kayak y pensaba si el mio era asi como serian las otras marcas.....ya que a mi forma de ver las cosas si tenia detalles, hace un mes, durante el cibermonday compre un samoa family, y realmente lo primero que hice fue revisarlo de punta a punta para encontrar los terribles detalles que supuestamente tendria, pero me lleve una sorpresa al ver que la terminacion de este kayak era muy parecida a la del eco, en lo particular no encuentro una diferencia de calidad para decir woooaaaaaa que locura!! pero bueno, de todas maneras estoy chocho con los dos, perdon NACHO por invadir el post, me parece que el wave va mejor que el honu para tu situacion, saludos
Ir arriba
bajatension
03 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola gente !! Bueno meti en wave en el rio de la plata hoy en Anchorena, la verdad super contento, un kayak de la puta madre, super estable con mis 110kg y 1.9 de largo, con olitas interesantes y mucho viento . . . super estable, ni idea con respecto a la velocidad y eso, pero muy comodo, el respaldo es lo mas !! los hincapies regulables y los posacañas . . . muy comodo !!! grande eso si, y pesado para subir y bajar del techo, es como un triplo si no me equivoco, pero la verdad, dejando el tema de los detalles de fabricacion, quede muy muy conforme, lo recomiendo !! saludos
Ir arriba
Crivier
04 Ene 2015   Gracias (0) (0)
bajatension me alegro por el debut. Yo hoy entre con el gamma a pescar y extraño todos los accesorios del wave ,desde el asiento hasta los apoyacañas. El gamma sin asiento me moja la cola cosa que el wave no lo hacia . que linda nave el wave por favor como lo extraño.
Ir arriba
bajatension
04 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Crivier, si la verdad que lo que mas me gusta del kayak son esos accesorios, y para mi que mis abdominales se declararon independientes de mi cuerpo y no se sabe donde estan . . . el respaldo es lo mejor del mundo !!!! la verdad es muy comodo, ansioso que llegue el finde nuevamente para meterme . . . lastima que estamos lejos, pero si alguna vez ando por rosario te lo presto para que te saques las ganas !! Saludos !!!
Ir arriba
Aurelio
06 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Hola Nacho, te cuento que yo tengo un Rocker Wave desde hace un año y he realizado muchas salidas, por el Rio Parana, Lujan Río de la Plata en la desembocadura a la altura de Magdalena, y por muchos arroyos. Lo uso para hacer pesca variada y la verdad es que estoy muy conforme. Si vos ves mis salidas por facebook, veras que hay algunas que son de 20 km (Por ej Bajada en Rio Lujan y Ruta 25, salida por el Lujan hasta el Arroyo las Rosas, salida al Parana de las Palmas y vuelta) sin ningun inconveniente. Habitualmente salgo con dos amigos que tienen un Manta Ray y el otro un triplo, ambios de mas de 4 mt y yo voy con ellos a la par sin inconveninetes. Es cómodo y muy estable estable. Trae todo lo que necesitas y la unica contra que le encuentro es que fuera del agua es un poco pesado para manejarlo solo, pero tiene solucion.
Espero haberte sido util.
Roberto (Aurelio)
Ir arriba
Aurelio
06 Ene 2015   Gracias (0) (0)
Aqui te adjunto algunas fotos

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet