Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK SAILING III   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

SergioR
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Excelente, Emialva. Estaba pensando... y una longboard de surf? Tienen una gran orza regulable, y puede pensarse un asiento para remar cómodo. No sé, es sólo una idea que se me ocurrió. Es más, alguna vez imaginé una de estas tablas con una velita onda Pacific Action. Qué opinás? Saludos y felicitaciones.
Ir arriba
emialva
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
GRACIAS. SERGIO MIRA SE PODRA HACER ALGO CON LA TABLA SEGURAMENTE. LO QUE NO SE QUE CAPACIDAD DE PESO AGUANTA. PERO CALCULO QUE SE PUEDE HACER ALGO ENTRETENIDO PARA DISFRUTAR

Ir arriba
SergioR
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Ya me parecía, Emialva. Estoy buscando una tablita completa y barata para construir ese engendro. No tan técnico como el tuyo, pero igual de divertido. Serías tan amable de enviarme el planito que posteaste? Mil gracias!. Ah, creo que en general, las longboard soportan cerca de 120 kg. La duda que me cabe es esta: La zona de quilla -es muy baja- y no tener francobordo alguno (traduccion: culo mojado permanente.) saludos.
Ir arriba
emialva
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)

SERGIO TE ENVIE AL MAIL EL PLANITO
ABRAZO
Ir arriba
eduardo
22 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Nuevamente te mandaste un notable laburo, Emiliano, realmente admirable y digno de felicitarte.
Vengo siguiendo tus trabajos en esta materia desde el K1, verdaderamente creo que sos el mas adelantado en el tema de la vela, al menos aqui.
Hoy hablabamos del tema con Neo, quien esta mas que embaladisimo y con seguridad a la brevedad ya sabremos de alguna realizacion suya en este sentido...
El tema me fascina, pero tengo cero conocimiento, quizas debiera hacer como vos, un curso de timonel, para adentrarme en "el idioma" de la navegacion a vela, y despues continuar con algun proyecto en particular...

Un fuerte abrazo!
eduardo   
Ir arriba
emialva
23 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola Eduardo! No dudes en hacer algun curso de timonel, o grumete, ahora creo que se llama de timonel porque los han unificado.
Gracias por la buena onda de siempre, la verdad que el mundo de la vela es atrapante, y un cable a tierra para muchos.
Espero pronto verte haciendo algun invento a tu delta, que además es un flor de kayak como para adaptarle alguna vela.
Que bueno saber que se haya embalado Neo, sus aportes van a sumar mucho para todos.
Gracias una vez mas por el apoyo de siempre y la buena onda.
Ahora te cuento que ademas de estar pensando en mejorar este kayak sailing, estoy pensando en un sistema de vela para el ocean mio y el pescador 12 de mi hermano, ya veremos que sale. Es decir, una vela comun muy usada ya, pero quiero mejorarle unas cosas para ver si se puede sacarle mas provecho, ya veremos...
Abrazo
Ir arriba
emialva
22 Abr 2014   Gracias (0) (0)
YA MANDE A REPARAR LA VELA, A HACERLE UNAS MODIFICACIONES.. Y YA ME LLEGARON UNOS OMEGAS CON TORNILLOS DE ACERO INOX QUE NECESITABA. ASI QUE VOY A AVANZAR CON MODIFICACIONES QUE NECESITABA.
SE VIENE ALGUNA OTRA PRUEBA ANTES DE QUE EMPIECE EL FRIO EN SERIO SEGURAMENTE
ABRAZO
Ir arriba
neo865
Aunque parezca muy loco, voy en este sentido....creo que con los SOT se puede hacer..evidentemente la performance imposible, pero algo parecido...
Ya se me falta mucho, pero lo importante es el camino...jaja.

Ver en youtube

Saludos. Carlos.
Ir arriba
emialva
QUE BELLEZA COMO VIAJAN!! SON LASER NO?
UN ABRAZO
Ir arriba
neo865
Si Emialva son Laser, si pudieramos imitar aunque sea un poco de eso....
Peo por ahora sigamos con lo nuestro....

Recien leo tu comentario Edu, te invito a que te unas a los "Autodidactas ciberneticos"...que con un poco de ingenio, audacia y prueba y error se llega a resultados interesantes....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
FLEITASS
Que belleza de velero uuff se me hace boca agua un laser seria lo mas solo que yo le ponía dos cañas empotradas en la borda y la sonda para peces jejejej buen video carlos saludos
Ir arriba
Nemo2013
23 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Una quilla pesada, con el peso lo más abajo posible, es lo único que faltaría para que se comportara casi como un láser
Ir arriba
SergioR
25 Abr 2014   Gracias (0) (0)
Estimados foristas, la gente de Brudden fabricaba un modelo hibrido de kayak y velerito. La gran diferencia es (estimo) que los laser y este en particular tienen la orza en el medio del eje long. del casco, inserta de traves, haciendo posible una mejor ceñida, que es el punto débil de este sueño. Es por eso que imaginé hacerlo sobre una longboard de windsurf vieja y dejar el Delta como kayak. Para divertirse y navegar puede llegar a ser muy divertido. Saludos!
Ir arriba
emialva
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
PODRAS UBIR ALGUNA FOTO DE ESE HIBRIDO QUE MENCIONAS SERGIO?
UN ABRAZO
Ir arriba
ariel.viana
30 Abr 2014   Gracias (0) (0)
es este?
brudden vivace
http://amam.forumeiros.com/t204-caiaque-a-vela-vivace-1-6-brudden-nautica
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet