Registrarse Registrarse Login Login

AYUDA USUARIOS DE SUNRIDER   Pag   < 1 2 RESPONDER

pablo_nicanor
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
migue192 estaria buenisimo que digas porque lo vendiste.... lei varias veces este comentario tuyo en otros post pero jamas lei una argumentacion a tal comentario... muchs gracias!
Ir arriba
emiliok
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
mira el kayak es un kayak que viaja muy bien con o sin oleaje, lo del culo mojado dos tapones en los inbornales dol culo y listo problema solucionado, sino anda buscando otra marca, amigote...Abrazo remador
Ir arriba
Polaquin
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Rápido, estable, trepa bárbaro las olas y te mojás, Ahora, si no queres mojarte te recomiendo comprar un submarino.
Dale para adelante, no te vas a arrepentir.
Abrazo.
Ir arriba
CARUCHA
HOLA CAMPEON ,MIRA GUSTOS SON GUSTOS EN MI CASO TUVE OPORTUNIDAD DE CAMBIARLO UNAS CUANTAS VECES Y PREFERI SEGUIR CON EL SUN , EL CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES PROBALO A FULL Y DESPUES NADIE MEJOR QUE VOS VA A SER SI LO COMPRAS O NO , ANDATE UN SABADO PARA ANCHORENA Y LO PROBAS

UN ABRAZO
Ir arriba
maryara
Creo que el mejor consejo es : PROBALO y decidí de acuerdo a tus gustos o necesidades.
En el foro vas a encontrar "talibanes del culo seco" (yo por ejemplo) y otros del culo mojado. Para mi no es lo mismo mojarte cuando entrás que pasarte 3 horas en una pecera.
Pero no es esto lo único importante en un kayak, no tengo gran experiencia pero me parece que no existe el kayak perfecto, si existe el que se acerca más a nuestras necesidades.
Tengo desde hace mucho tiempo un Rocker Warrior y no lo cambio a la hora de cargarlo con toneladas de cosas, tener el culo seco a full, estabilidad impresionante y aceptable velocidad. Pero a la hora de cargarlo a fuera del agua te la regalo... es como un portaaviones!!!
Por eso a la hora de querer disfrutar solo de un kayak me compré un Wild que no tiene ni la capacidad de carga, ni la estabilidad del Warior u otros tantos. Peeeero : pude pagarlo (importantisimo!!) puedo llevarlo solo a donde quiera y disfrutarlo a full.
Por eso te recomiendo que lo pruebes, si te cabe dale para adelante y disfrutalo con todo!!!
Saludos!
Ir arriba
mateos490
11 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Hola muy buenos dias amigazo, date una vueltita por este post que ya respondi por alli con un par de videos varias cuestiones.

"SUNRIDER CON 65 KILOS SE MOJA CUL IGUAL??"

Un fuerte abrazo y exitos en la compra!

Ir arriba
eldani341
13 Mar 2014   Gracias (0) (0)
hola amogo tengo los dos el sunrider y elhonu .el sunrider es mas ligero en el mar trapa muy bien las olas ,pero si queres estar seco en lugares que no hay oleaje comprete el honu es super alto el culo no toca el agua nunca
Ir arriba
emialva
COMPRALO.
Ir arriba
charlyK1
Falto decir el viejo refran : EL QUE QUIERA PESCADO QUE SE MOJE EL CULOO!! JAJAJ
SALUDOS A TODOS!
Ir arriba
zoldado
Compralo, un usuario me dejo prestado el suyo lo uso casi a diario es una maquina, no te vas a arrepentir calza de neoprene y chau problema a vivo en mar del tuyu lo del culo mojado es lo de menos en el mar te mojas todo !!
Ir arriba
maryara
Hola Zoldado : Hice en otro posteo una pregunta similar pero no tengo respuesta. Me gustaría que me saquen la duda y creo que al usuario que inició este hilo también le va a servir.
Entiendo que cuando entrás te mojás porque de hecho me ha pasado pero una cosa es mojarte cuando entrás y otra es meter el traste en una bañadera durante 4 horas.

Si entro con un Sun Rider a un lago o laguna calmo, cuando me siento en él me mojo ?
O sea entra agua por los imbornales al cargarle el peso del cuerpo y esta se mantiene dentro del kayak ? Peso 89 kg.

Gracias!!!
Ir arriba
emiliok
insisto chicos, yo tuve dos sun el kayak va muy bien, y si el agua esta tranqui dos tapones en los inbornales y chau culito seco, pero si esta muy movidito el asunto no hay kayak que te mantenga seco...Abrazo remador
Ir arriba
eltreintay7
Si algo entra aunque este tranqui. Tambien te gotea un poco el remo y alguna olita lateral te puede salpicar. Hasta ahora lo use en verano asi que el agua no me jodio . No se si existe un kayak que , dentro del agua, te pueda mantener seco! Un abrazo
Ir arriba
maryara
Gracias !! Me considero respondido:

Si está tranquilo y hay que ponerle tapones para que no entre agua eso significa que entra agua por los imbornales. Por suerte no me pasa en ninguno de los 2 kayak que tengo.
Era una duda que tenía con el sun rider ya que varios objetan ese problema.
Considero que una cosa es mojarte con el agua que entra por arriba y otra es ir mojado constantemente por el agua que entra de abajo y te pone el toor en remojo.

Gracias muchachos! En este foro siempre hay respuestas!!

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet