QUE AVENTURA!!!!
Altamente recomendable de todo punto de vista, es un viaje donde el corazón aflora en todo sentido, uno se vuelve mas sensible al ver tanta naturaleza y se siente realmente parte de ella. La respira, la palpita, la toca y sobre todo la siente.
Los amigos son el broche de oro, es el premio que te da la vida y uno no lo quiere cambiar por nada. Respecto a los CORRENTINOS, uno siente, con ellos, algo que se puede definir como una hermandad, se aprecian, valoran y comparten cada experiencia, juntos. RICARDO es el alma de la fiesta, alguien que siempre querés tener cerca, HECTOR genera una confianza total de primer momento, es un hermano mas que un amigo, CESAR es grosso, es un tipo no solo divertido sino concentrado en la actividad que mas nos gusta, la pesca, si le decís vamos a tal lado VAMOS, fijate tal salida VAMOS. Gran espíritu.
De mis compañeros de viaje que puedo decir JUANSE es un maestro total, nos identificamos inmediatamente y fué un gustazo compartir con él, LEAS es el compañero ideal, siempre alegre y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE, se envidia su actitud para con la vida, EL EZE es uno de los jugadores mas importantes del equipo, como pescador y como amigo puedo decir que es un lujo tenerlo cerca no solo de mi sino de mi familia, GERMAN, es un pescador fuera de serie y una persona que nos ilumina con su presencia, uno puede contar siempre con él.
A veces cavilo sobre mis amigos y que cada vez sumo mas, son un regalo en mi vida y estoy muy agradecido, en ello el Foro fué un aporte importante pues es nexo entre pescadores y generador de amistad.
Respecto a los Esteros, ojalá se sigan sumando mas amigos a ésta AVENTURA que es VIVIR!!!!!
ESTAN INVITADOS!!!!