Registrarse Registrarse Login Login

GASTANDO EL GAMMA N°69   Pag   < 1 2 RESPONDER

emiliok
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
que grande geri me saco el sombrero ante ti, que bueno que es cuando alguien se propone algo groso y hay nada ni nadie que lo pare...otro mas para imitar...Abrazo remador
Ir arriba
juancarlos
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Amigo te buelbo a felicitar tendriamos que armar algunas travecias con nuestro kayak,,,,,,
linda salida se mandaron
Ir arriba
COLOSO
10 Mar 2014   Gracias (0) (0)
GERY MAESTRO!!!!! Sos un grosso con todas las letras. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES DE TAN LINDA TRAVESIA!!!! Abrazo!!!!
Ir arriba
horatius
15 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gery, ya superaste todos los record, creo que te publican en el Guiness-Te felicito sos un capo!!-abrazo
Ir arriba
fede65
16 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno Gery te felicito, la proxima escapada puede ser en la Travesia Solidaria!
Ir arriba
JUANSE_2010
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gery, sos un desquiciado! jajaja
No sabes como te envidio! yo le tengo muchas ganas a esa travesia, pero a la corta y pescando! a ver si enganchamos unas tornasoles!
Te mando un abrazo grande y obvio, te felicito!
Ir arriba
Leo1984
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gery, yo no te felicite y lo hago ahora. Por mi parte el año que viene me voy a prender con vos llegado el caso que la hagas. Vi esto y me incentivo a entrenar para llegar bien.
Sos mi ejemplo como Kayakista y te cuento que ya me anote en el gym entrenando espesificamente para esto.
Gracias por compartir y demostrar que no hay nada imposible!!
Te veo en ancho pronto!!!
Ir arriba
GERY
20 Mar 2014   Gracias (0) (0)
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AQ1t5AOFsT4...

VIDEO CHOREADO A JOSY

Ir arriba
elsuperflaco22
21 Mar 2014   Gracias (0) (0)
MUY BUENO EL VIDEO !!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet