Registrarse Registrarse Login Login

MARISOL - CUEVA DEL TIGRE   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

emiliok
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
como siempre lo tuyo es la calidad de videos y le metes abrazos pescas familia y son condimentos que levantan, me regalaste un ratito magico, gracias che...Abrazo remador
Ir arriba
MartinReyLeon
05 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Bueno...

La verdad, después de leerlos me obligan a respirar hondo para agradecer las palabras que puso cada uno.
No voy a responder de a uno, xq voy a quedar como si estuviera picando cebolla!!!!

Ahora...
Pensar que lo que nos une es la pesca... Esta claro que seria mirar solamente una parte muy chiquita...
Es mucho mas que eso...

Gracias de nuevo a todos, por valorar de tal manera estos 5 minutos inolvidables...

GRACIAS...

Ir arriba
pescadorabioso
06 Mar 2014   Gracias (0) (0)
los une la pesca y esa pasion roja y blancaaa me imagino !!!
como siempre excelente y que bueno que lo puedas disfrutar con tu hijo
va a salir bueno seguro ...
un abrazo grande
diego .
Ir arriba
Pachu07
Martin, un abrazo grande! Que hermoso viaje a un lugar tan especial y con santi, que se nota que lo disfrutaron juntos. La lisa vino a sellar un viaje que marca profundo en padre e hijo seguramente, y para un pescador son las cosas que hacen que este deporte/hobby sea tan especial y vivido con tanta pasión.
El video de lujo como siempre!
Estamos en contacto! Si andas por gesell avisa a ver si coincidimos!
Ir arriba
MartinReyLeon
PESCADORADOBIO... La albirroja a full... Este enano fue socio al minuto!!!

PACHU... Para el 15/16... ando por alla... No me pierdo esa convocatoria ni loco!!! Asi que ojala el tiempo acompañe y lo podamos realizar en la fecha original!!!
Abrazo!!!
Ir arriba
Diego-Barracuda
Martin, muy buenas vacaciones disfrutando con tu hijo. Ese video los vas a ver en 20 años con él y no lo van a poder creer. FELICITACIONES!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
07 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Diego!!!
Es cierto, me imagino que algun dia, cuando ya se tenga que afeitar, jaja... Va ser asi...

Abrazo!!!
Ir arriba
elnegroatila
Que lindo video Martin! a todos en algun momento nos toca vivir algo dificil pero el abrazo del enano sabes que siempre lo vas a tener!
hablando de pesca ... que turras que son las lisas!! uno puede estar 3 dias viendolas saltar por todos lados.. pero con clavar una sola hace que todo valga la pena no? y mas cunado era la lisa del enano!
Abrazo!
German
Ir arriba
MartinReyLeon
Gracias German...
Ojala esto que se le dio en las vacaciones sirva que empiece a disfrutar de la pesca, y como dijo Adrian, del "estar pescando"...

En cuanto a las lisas... Ya sabemos... 8 de 10 te volves zapatero... Pero el dia que ligas un par, no te lo olvidas mas...

Abrazo y ojala nos encontremos en Gesell, o en Malecones.
Ir arriba
COLOSO
IMPRESIONANTE como tira la lisa y pescar al lado de tu hijo NO TIENE PRECIO!!!! El video es EXCELENTE. TE FELICITO!!! Gracias por compartirlo.
Ir arriba
elcampa
Espectacular,, la pesca,,la salida y compartir estos momentos,,sin palabras.-
Ir arriba
Rey-Indio
08 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Que peleón de esa lisa!!! El video excelente, la música también!! En la parte que tu hijo te abraza casi se me cae una lágrima loco, impagables momentos para vos y para tu hijo que no se lo olvida más.

Gracias por compartirlo, un abrazo
Pedro
Ir arriba
MarceAnile
Exelente Video, felicitaciones y te hago una consulta, la cueva del tigre q nombras es en balneario los angeles cerca de necochea??
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Rey-Indio...
Imaginate lo que vale para mi ese abrazo!!!
Despues de los "cambios personales" que venimos viviendo desde mediados de diciembre para aca...

La vida por ese abrazo!!!
Gracias(a vos y a todos los amigos PEK) por valorarlo.
Ir arriba
CARUCHA
09 Mar 2014   Gracias (0) (0)
QUE PARASZO MARTIN !!!! CON ESE ABRAZO SANTIAGO SE PAGO LAS VACACIONES .. LOS FELICITO !!!!!!!!!

ESOS RECUERDO NOS UNICOS

UN ABRAZO

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet