Bueno, aquí van los avances!!!
Primero quise fijar un posa caña sin perforar el kayay y se me ocurrió improvisar una tapa, use MDF de 12mm, hubiera sido mejor usar fenolico pero MDF es lo que tenia. La corte mas grande por si quería hacer algún pasante o algo sin que tocara el plástico del Rod Pod, sobra 1 cm en los lados y 5cm a los extremos, también le hice unos calces para que no se desplacen las correas. Luego la teñí y selle con base poliuretanica al agua, y después le di un par de manos de Hidrolaca,ambos me sobraron del piso.
Acá esta la tapa, en la parte de abajo le pegue goma eva para que no se desplace, todavía le faltan unas manos de laca
Un detalle,de los calces
Donde esta el aerosol iría el posa caña pero todavía no lo conseguí, si alguien sabe donde lo tienen se lo agradecería
Todavía no no conseguí un bolso para el fondeo
Quería sujetar el sistema de roldanas lo mas cerca posible de la proa, se me ocurrió sujetar un cabo de los dos fijos paralelos mas cercanos a la proa, formando un V con un lazo en el vértice, de ahí tome el mosqueton, después le cruce una soga elástica de babor a estribor, por sobre la proa para sostener la soga en forma de V.
Por ultimo, el carro mutante!!! Tenia uno hecho con caño para termofusión que era para los imbornales del K1,
lo convertí en uno universal plegable :-)). No digo que sea adecuado, pero nuevamente!!! era un sobrante que tenia. Compre las ruedas en su momento y ahora le agregue el PVC microporoso, me falta cambiarle el eje por uno de aluminio.
Aquí plegado
Espero que algo de esto sea de utilidad para alguien.
Saludos