Registrarse Registrarse Login Login

MALECONES, VIENTO Y BOGAS   Pag   < 1 2 RESPONDER

Pelado59
17 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Excelente salida,como todas,llena de anécdotas y experiencias inolvidables. Juanse y Adrian. Amigos y compañeros de primera.Gracias por los comentarios.

Saludos,el pelado.

Pd/ Indio,tengo el asiento del triplo Para entregarte. Cuando puedas nos comunicamos y arreglamos para dartelo.
Ir arriba
diepotman
27 Ago 2015   Gracias (0) (0)
hola amigos del foro, esta es la primera vez que escribo algo en el foro aunque ya eh leido un monton yo todo es de gran ayuda.
lo que queria consultarles es como llegar al famoso malecon con los kay, ya que con mi viejo siempre le tuvimos ganas a ese lugar y ahora que compramos kayaks es la oportunidad para hacerlo. muy bueno el dato a tener en cuenta antes de tirar el ancla, muchas gracias y saludos, diego!!!
Ir arriba
migue192
27 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Contacta al pek INDIOHEAVY q es de la zona , tengo entendido q estaba complicado el tema por algo q paso.

Te comento q lña boga es pesca de verano y q no es un pesquero mas , Malecones esta costando el canal de acceso al asillero , canal muy profundo con corrientes cambiantes.

Saludos
Ir arriba
diepotman
28 Ago 2015   Gracias (0) (0)
gracias migue por la data, lo que estaria bueno seria poder entrar en algun momento de año con gente experimentada, para evitar cualquier percance,
asique si llegan a organizar en algun momento una salida a los malecones me gustaria prenerme.
un abrazo diego
Ir arriba
kaiserSL
29 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Muy buena pesca y linda salida, felicitaciones...
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet