Registrarse Registrarse Login Login

PESCA DE DORADO?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Facuvega
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Si cada uno lleva algo de carne y hacemos un asado ! El lugar esta a confirmar pero cuando este decidido lo posteo acá! Lo más probable es este lugar camping el ceibo pero todavía estamos viendo
Ir arriba
Facuvega
Gracias bucha!! !Elque sabe. ..sabe jajaja dale sumate vamos por "el tigre de los ríos"
Ir arriba
bucha
LISTO , ESPERO EL POSTEO .
nunca fui al ceibo , pero vi en varios comentario que van mucha gente en kayak a este lugar !!
sera un lugar seguro para dejar los vehiculos ?? si alguien lo conoce comente !
Ir arriba
bucha
ya estoy sumado y mas si despues sale un asadito !!! jajaja
Ir arriba
cristiangarcia
Muchachos. Yo nunca fui al camping en si, pero sé como llegar. Leí que dejás el auto en el camping o sea que es medianamente seguro. Donde bajás el kayak es en los canales de Rio Santiago. Muy lindo para remar y si está bueno podes salir al rio o pescar en los mismos canales. Yo me prendo!!! si quieren arreglamos y espero en la bajada de la autopista bs as - La Plata , en la rotonda. de ahí llegamos en un toque al camping.
Ir arriba
cristiangarcia
Se arma la salida al Ceibo!!! si alguien se quiere sumar avise por privado!
Ir arriba
ze-peixenho
hola Facu, hola muchachos.
Si van al ceibo todo bien para parar pero si tienen idea de ir a malecones no bajen por ahi, van a tener que remar unos 5 km. para llegar al principio de los palos.
Cuando llegan al ceibo, siguiendo por ese mismo caminito a unos 300 mts se encuntran con un alambrado y una puerta corrediza que a veces esta abierta, si esta abierta pasen con el auto y bajen kayak y equipos en la playa y despues retroceden para dejar los autos en el ceibo. Si esta cerrada, pasan con los kay por el costado (con carrito) y a unos 100 mts. esta la playa y despues lleven los autos al ceibo.
De esta manera salen por la playa donde van a ver un puesto importante de prefectura y estan a 500 m. de los palos, den aviso que es conveniente.
Si nadie fue, ojo con la zona, hay mucha corriente por la diferencia de profundidad que genera el canal del puerto y el viento (sobre todo el N y NO) pega fuerte. Fondeen cerca de los palos y esten atentos si cambia el viento para no irse contra los mismos. LLeven señuelos que en creciente los dorados se activan.
SEguramente vaya este jueves, si alguien se prende es bienvenido, despues cuento como andubo aasi quedan todos cebaditos jaja!

Saludos!

Adrian
Ir arriba
cesaar
yo quiero ir pero me queda bastante lejos jaja soy de zarate!!
Ir arriba
Facuvega
Gracias Adrián!! Buenisimo el dato , bien clara la explicación!
Cesaar:venite si podes, yo también soy de zona oeste y tengo un viaje cualquier cosa nos juntamos un primer grupo en Vergara y acc.oeste frente al shoping plaza oeste ! Ahi los chicos de zona oeste estamos 6:45 - 7 hs
Ir arriba
ElRober
Hola,

Consulta de principiante, los bagresitos se consiguen como carnada o hay que llevar carnada para pescarlos primero?

Saludos!
Rober
Ir arriba
JUANSE_2010
Tengan mucho cuidado si van a malecones con poca experiencia, es un lugar que puede ponerse complicado!
Revisen el pronostico del windguru un dia antes, y remen x el costado del canal, porque pasan barcos grandes!
Antes de anclar, vean hacia donde los lleva la corriente antes de tirar el ancla, para no acercarse mucho a los palos, que son filosos y puntiagudos, y tengan en cuenta que los mismos están montados sobre una especie de escollera sumergida, y es peligroso acercarse mucho!
Tengan los palos como referencia y zona de pesca, si no se ven los palos, yo no me arriesgaría a pescar ahí.
No es mala onda, al contrario, vayan y pesquen tranquilos, es solo para que tengan precaución y la pasen bien!
Ojala que les toque un lindo dia y encuentren los famosos Bogones!
Un abrazo y suerte!

PD:; Para los bagresitos, lleva lombriz y para la Boga, maiz remojado y salamin!
Ir arriba
Facuvega
13 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenos días gente! ! Paso a comunicarles que decidimos cambiar de destino, el que este interesado será bienvenido en el club de pescadores El Pejerrey
Mas conocido como el peje, ubicado en la ciudad de quilmes, alli dejamos los vehículos en el estacionamiento para mayor seguridad, armamos el equipo y luego entramos al Río de la Plata (llevar carrito)
Pasado el mediodía haremos asado, por lo tanto llevar lo que valla a comer cada uno mas bebida!
Si se dan las condiciones entraremos un rato más después del asado!
       Saludos a todos y disculpas por el cambio de destino, abrazo
P.D: JUANSE :muchas gracias por los consejos, nunca están de más y una de las razones del cambio fue porque va a haber viento y se complica con chicos nuevos.
Desde ya muchas gracias
Ir arriba
bucha
QUE BAJON ESTOY CON MUCHAS GANAS DE PESCAR EN LOS MALECONES EN EL KAI !!
QUIEN SE PRENDE PARA IR ALOS MALECONES ?
anunciado vientos de 20 km ,No me parecee mucho !!
Ir arriba
brunolp74
Gente, esta nota salio hoy 13/02 en el Diario El Dia de La Plata, miren los dorados que estan sacando a 400 metros de la costa, les paso esto por si quieren arrimarse, saludos

http://www.eldia.com.ar/edis/20140213/La-pesca-lectores-pesca5.htm
Ir arriba
Pela2009
14 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Ojo que eso es Palo Blanco, eh! No Malecones, aunque está cerca. Es río abierto, pero según dice el diario, pescaron a 400mts de la costa.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet