Registrarse Registrarse Login Login

PESCA ENERO EN MDQ   Pag   < 1 2 RESPONDER

leas09
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
jajajajajaajjajja que tipo sos nachito eh jajaja viste como es esto estaba con equipaje no me podia mover hasta santa clara jaja
perooo no te olvides que el domingo no quisiste probar el gamma por presiones familiares asi que jajaja

te quiero! puto! jaja
Ir arriba
Patocrator
Jajajajaaa!!! buenisimo!! la mejor foto: la del bondi. Espectacular la cara de dormido/que hago aca??????

Abrazo
Fernando
Ir arriba
nachogimenez
Leas así somos los sometidos, tenemos caniche toy y tenemos que ir a pescar en kayak en bondi...
Fer lo mejor era mi subida al bondi con las cañas, parecía Tandarica, de tanto andar en el tacho, perdí la práctica y menos mal que iba vacío si no sacaba un par de ojos¡¡
Ir arriba
alejo99
11 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Magistral lo suyo Nacho!!!
que manera de sacar pescados y que lindos tamaños
Menos mal que no que no viajabas con el pescado en el bondi!jaja
abrazo
Ale
Ir arriba
COLOSO
Que buen Post!!! No solo sos un Excelente amigo sino un Extraordinario pescador. Ya te estás convirtiendo en el terror de mar adentro. MAMADERA, no se te escapó una especie de pez marino. TE FELICITO y FELICITO a todos los participantes de tanta emoción. Abrazo!!!! 
Ir arriba
marcos_98
Hola nacho como andas, ya estoy extrañando esas jornadas de pesca, te falto comentar que la hija de santiago ademas es una excelente pescadora ya que levanto varias corvinas con linea de mano y en un ratito .

Ademas como para confirmar que el lugar rindió muy bien te falto comentar de eduardo (el del kayak azul)con su lenguado y su chucho realmente grande (y la funcion de llevar un martillo en un kayak).

El Chucho

El lenguado

Saludos a todos.
Ir arriba
elsuperflaco22
MARCOS-98
NO ME JODAS....
LE DISTE UN MAZAZO AL CHUCHO !!!

JAJAJAJAJAJAA

Ir arriba
nachogimenez
Flaco no fue Marcos fue un nuevo amigo ( Eduardo) q andaba con un martillo arriba del kayak. El balero al pobre chucho le quedo como a Sopapita Merlo!!! Cada uno con su librito vió.
Y si Marquitos me faltaron un monton de cosas pero no lo queria hacer muy largó el post
Ir arriba
abuluchi
Nachínnn, buenísimo resúmen de un Enero amistoso y con muy buena pesca.
Lo del bondi..mortal...entre visitas y mas salidas por Santa C. se me fue la posibilidad de acercarme al Alfar.
Pronto nos volveremos a ver..
Se viene carnaval kayakero en la costa..jaa
abrazo
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet