Registrarse Registrarse Login Login

CONTIGO APRENDÍ   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

JUANSE_2010
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Juan Carlos, ojala que sí, ya le tengo preparado un itinerario interesante!voy a ver si se la banca! jaja
Oskar, gracias y cuando pueda te lo llevo para que lo pruebes!
Ir arriba
alfreyga
Felicitaciones por la nave nueva, yo me hubiese quedado con los 2, uno doble siempre se precisa, je je
Uso mucho mas el triplo que el trident 13.
Un abrazo y buena pesca
Ir arriba
indioheavy
GRACIAS MIGUEL Y MUCHA MERD, EL INDIO.
Ir arriba
VISITANTE89
UH!! Ese triplo te dio muchisimo loco.. no sabes como entiendo la nostalgia que te dio darlo! Igualmente quedo con el indio, que seguramente lo seguiremos viendo navegar por aca. algo es algo.

QUE hermoso video Juanse .. te pasastes campeon!

Y la Kangoo ? ..Km194.000 de amor, te la sacan de las manos con esa publicacion! jajaj que genio.. jaja!

Te felicito!
Saludos

Ir arriba
Diego-Barracuda
Juanse, estás subiendo mas videos a PEK que David Guetta a youtube!! Me gustó mucho la idea y el resultado final. Es una excelente manera de que todos los que lo veen "vivan" los momentos que compartis. Y se que si bien el resultado se mira en unos minutos, armar algo de calidad cuesta mucho tiempo.

Vamos a organizar alguna salida a algun lugar copado con los 2 gammas, así les dedicamos una buena bienvenida cinematografica!!!

Abrazo grande!
Ir arriba
JUANSE_2010
Ya lo vas a probar Miguel!
Alfredo, la idea es tener dos, pero otro mas chico para mi mujer, de a dos en un kayak, no me gusta! necesito espacio! jaja
Ale, gracias y a ver cuando te haces otro terrible asadazo al asador! que mal la pasamos, no? jajaja
Diego, gracias, en cualquier momento nos cruzamos de nuevo, ojala que esta vez, asado de por medio!
Podemos ir todos en Gamma a Goya, a la casa de Lisandro, que nos la ofreció amablemente, le caemos 40 en patota! jaja     
Ya podemos hacer "La banda del Gamma" jajaja y se vienen un par de integrantes mas!
Y lo mio es mas amateur, filmo un poco cuando me acuerdo y a veces sale algo, lo tuyo está un escalón o dos mas arriba, roza lo profesional, y siempre es un placer verlos!
Un abrazo grande a todos y gracias x la buena onda!
Ir arriba
MartinReyLeon
Te pasaste Juanse...
Sos un groso...

Que ojo para la fotografia...
Aunque esto ya te lo habia dicho, realmente disfruto con tus fotos...

Abrazo!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Te fuiste a la mier..., se me estan cayendo las lagrimas y tengo ganas de salir corriendo a abrazar a mi kayak!
Muy bueno en serio Juan!, un buen homenaje. Te pusiste a calcular alguna vez cuantas horas pasaste arriba del triplo? Que bueno que te haya dado tantas alegrias y que haya quedado en manos del Indio.

Un abrazo loco!, y nos estamos viendo

PD: Le preguntaste a Ale cuando se hace otro costillar..., aprovecho para avisar que en salidas y encuentros ya esta posteada la proxima nocturna en tablillas, excelente oportunidad para que el señor visitante agarre la pala y el atizador
Ir arriba
Leo1984
Me mato el videito y por dios los lugares que recorriste me dejaron boquiabierto!!
Yo ya tengo mi Gamitaaa tambien asi que me re coparia que se haga una juntada con asadito de por medio, yo me ofrezco a prepararlo!!
Y para los escépticos que piensan que no se puede hacer muchos km con un bicho de ese tamaña aca esta la prueba jejejej...

Abrazo pescador
Ir arriba
Patocrator
Muy buen video!!! excelente la idea y mas que merecido homenaje.

Abrazo

Fernando
Ir arriba
Rey-Indio
Muy buen video!! La verdad que uno se encariña

Un abrazo

Ir arriba
Pela2009
Muy bueno, realmente. Los sentimientos que genera este cacho de plastico son tremendos. Yo tengo mi kayak hace un mes y ya me enamoré. Imagino la relación de alguien con su primer nave desde hace tantos años, y tener que desprenderse de ella... un bajón.
Juanse, comparto el criterio de mandar a la jermu a remar en otro bote. Hoy voy a buscar un wild Spirit que le compre al usuario Andup, y mañana lo vamos a estrenar por los canales de Berisso. Seguro me haga algunos tiros por Malecones, ya que a la tarde las condiciones van a ser muy buenas para la pesca.
Ir arriba
nicobre77

Grande Juanse, muy buena la idea de homenajear al compañero de aventuras!!

Seguro que el Gamma te va dar otras tantas emociones, espero que así sea.

Saludos y buenas pescas, Nicobre77.

Ir arriba
edu.5pesca
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
 Muy buen video te felicito y que disfrutes la nueva nave.
Ir arriba
MATIAS
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
muy buen video y homenaje!!!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet