Registrarse Registrarse Login Login

La Tablilla Nocturna   Pag   < 1 2 3 4... 11 > RESPONDER

danielito
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Que buena idea esto de la pesca nocturna
mas sobre la fecha confirmamos bien , pero si todo sigue asi voy!!!
ya canjearia las matrimillas juntadas jaja
un abrazo
Ir arriba
CARUCHA
09 Feb 2014   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOSSS HOY ESTUVE EN ANCHO Y ALE ME CONTO DE LA NUEVA NOCTURNA ,CASI CONFIRMADOOO

UN ABRAZO
Ir arriba
sergio03
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola adrian ze peixenho yo te habia comfirmado pero tengo un problema aparecio para la misma fecha gesell y me quiero matar por que me pierdo alguna de las dos salidas ,una lastima mas adelante te comfirmo voy a pensar para donde arranco, un abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
10 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bien Daniel!!, aprovecha lo que falta para sumar mas matrimillas, de aca al 15-3 nada de pesca...jajaja!
Carucha!, no podes faltar!
Sergio, no hay problema, de ultima viene bien porque podes especular con el clima, si se pudre alguna tenes otra de backup.
Ir arriba
sergio03
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
gracias igual no va a faltar oportunidad de crusarnos en otro encuentro ,abrazo
Ir arriba
Pablos88
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria prenderme!! donde hay que anotarse? Nos encontramos alla? es por la bajada del puente no? Abrazo!!
Ir arriba
ze-peixenho
Hola Pablo, ante todo bienvenido al foro!
No hace falta ningun tipo de inscripcion formal, solo hay que confirmar ya que voy a encargarme del asado y asi compro para todos.
Ojo que es el 15 de Marzo eh!, no de Febrero..., despues mas sobre la fecha vamos ultimando detalles, generalmente nos encontramos en una YPF que esta en Lezama
Ir arriba
Pablos88
Dale gracias por la bienvenida si si ya se igual el 15 de febrero voy para la chis chis o a monasterio!! Te confirmo que voy y hablamos sobre la fecha!!! abrazo!!
Ir arriba
ze-peixenho
15 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Bueno gente, en unas horas salgo para Ostende, me voy un par e semanas, la llevo engañada a mi mujer, le dije que hay bosques hermosos y que la playa es una belleza y yo lo unico que quiero es tener bien cerca el mar jajaja!
Creo que donde voy hay wi-fi, pero mientras voy armando la lista de los posibles y ojala se sumen unos cuantos mas:

-ze-peixenho
-negu
-visitante89
-elnegroatila
-sergio03
-camaronderio
-pelado59
-indioheavy
-andup
-danielito
-carucha
-pablos88

Vamos por los pejes y las tarus!
Ir arriba
spirit25
16 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Anotame Adrian! Ya tengo las palamas preparadas! (y los dientes afilados, porque el asado ese de la otra vez fue de los mejores que comi en mi vida)
Abrazo! Damian
Ir arriba
ze-peixenho
18 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo Damian!!!, ya estas anotado, en breve voy actualizando la lista. Esperemos que el asado aparte de rico esta vez este caliente... jajaja! Con 5 grados mas que la otra vez me conformo
Ir arriba
elnegroatila
19 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola amogos Adrian esta de vacaciones asi que voy tomando la posta, se esta armando lindo grupete y seguro seremos mas,
Damian quedate tranqui que el o los costillares seran del mismo proveedor ..jeje
Abrazo
German
Ir arriba
sebazenobio
21 Feb 2014   Gracias (0) (0)
German / Adrian +1 jajajja voy con el motor!!
Ir arriba
elnegroatila
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo Seba!, queremos ver tu obra de ingenieria!
Ir arriba
elnegroatila
27 Feb 2014   Gracias (0) (0)
actualizando la lista:

-ze-peixenho
-negu
-visitante89
-elnegroatila
-sergio03
-camaronderio
-pelado59
-indioheavy