Registrarse Registrarse Login Login

5 PEK EN ENTRE RIOS   Pag   < 1 2 RESPONDER

juancarlos
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
QUE LINDO LUGAR COMO PAGA ENTRE RIOS CON LA PESCA Y ESOS LUGARES MARAVILLOSO PARA ANDAR EN KAYK...
Ir arriba
indioheavy
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
JAJAJAJA, QUE GRUPETE, LO MAS SENIOR DE PEK, QUE LUGARES PAPA, Y DIOS LOS CRIA Y LOS CAMINOS Y LAS TARUS LOS JUNTA, ESE JUANSE TAMBIÉN, PATITA VELOZ EL LOCO, QUE LINDO PODER DESPUNTAR EL VICIO, MUY BUENA SALIDA Y MAS CON AMIGOS,LOS FELICITO POR EL POSTEO UN GRAN ABRAZO, DEL INDIO DESDE LA PLATA, MUCHA MERD.
Ir arriba
Diego-Barracuda
31 Ene 2014   Gracias (0) (0)
JAJAJA, parece que mas que como compañia me llevaron como "documentalista", y lo pero de todo es que creo que fue una de las salidas de pesca que estuve mas pajero con la camara. De todas maneras, dada la presión recibida, voy a hacer algo donde trataré de compensar la falta de material (exclusivamente por mi culpa) con algo de creatividad. Solo pido un poco de paciencia, ya que mi computadora está en terapia intensiva, y en el muleto que estoy usando no tengo instalado los programas que uso.

Lo mas importante es contarles que la pasé de 10, tanto por el lugar como por la compañía. Pronto organizaremos una nueva salida juntos, y esa vez prometo ponerle todas mis energías como para sacar un video a la altura de las circunstancias.

Abz para todos!

Ir arriba
Diego-Barracuda
JAJAJA, parece que mas que como compañia me llevaron como "documentalista", y lo pero de todo es que creo que fue una de las salidas de pesca que estuve mas pajero con la camara. De todas maneras, dada la presión recibida, voy a hacer algo donde trataré de compensar la falta de material (exclusivamente por mi culpa) con algo de creatividad. Solo pido un poco de paciencia, ya que mi computadora está en terapia intensiva, y en el muleto que estoy usando no tengo instalado los programas que uso.

Lo mas importante es contarles que la pasé de 10, tanto por el lugar como por la compañía. Pronto organizaremos una nueva salida juntos, y esa vez prometo ponerle todas mis energías como para sacar un video a la altura de las circunstancias.

Abz para todos!

Ir arriba
JUANSE_2010
Ponete las pilas Diego! o por que pensas que te invitaron a rincon? para aparecer en tus videos! Obvio no? jajaja
Ir arriba
elnegroatila
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
jajaj no es asi che! con diego ya veniamos hablando de hacer una salida a entre rios y justo se dio, se hace muy facil armar una salida con gente como seba , diego y cristian , al igual que toda la gente que pude conocer en PEK, es como que todos hablamos el mismo idioma ...
igual no te duermas Diego.. mira que se estan empezando a ver buenos videos en PEK..cada vez mas pro.. si seguis asi de fiaca con las imagenes y videos vas a tener que empezar a pescar dorados de 10kg para hacer un lindo post..jajaja

gracias Gush! asi que sos de concordia?? mira vos! yo pensaba que no habia ningun "referente del kayakfishing" en concordia... jajajajajaj, Abrazo y ojala podamos compartir una salidita pronto!

Abrazo
German
Ir arriba
JUANSE_2010
German, no tengas verguenza, queremos ir a Salto Chico con Gush de guia!! jaja si es que Gustavo se copa, y si no lo secuestramos! jajaja
Ir arriba
el_eze
que lindas salida muchachos!!! con todos los condimentos, esas aventuras de kayak, asado y naturaleza son lo mas. me alegra que la pasaran barbaro, pronto vuelvo al ruedo seguramente compartiremos algunas salidas, abrazo!!!!
Ir arriba
elnegroatila
04 Feb 2014   Gracias (0) (0)
ya esta posteado pero pongo aqui tambien el video de Diego, la verdad que la eleccion de las imagenes la edicion , musica etc.. mucho talento , te felicito Diego!

Eze, que bueno que vuelvas al ruedo! tiemblan los peces por todos lados!! jaja Abrazo!

Ver en youtube
Ir arriba
JUANSE_2010
Ya lo comente en el otro post, pero lo repito, muy pero muy bueno Diego!
Con presión y poco material! así se ven los pingos!! jaja
Cada vez que veo el video, me dan mas ganas de ir a Rincón!
Un abrazo!
Ir arriba
MALAYO
grande la bandaaaaaa, muy linda pescaaaaaa y ese asadito habra salido muy rico !!!! abrazopara todos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet