Registrarse Registrarse Login Login

Malecones 30/01   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Microzone
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Disculpen gente que no respondí pero hacia malabares para escaparme el jueves, a quien pregunto malecones no es para ir con chicos tan chicos se mueve habitualmente mucho es zona incomoda en realidad para pescar pero rendidora, nos encontramos en el ceibo efectivamente calculo llegar temprano tipo 08 pero aguardamos a que lleguen todos los que vengan. para mi la carnada por excelencia de la boga es mi maíz macerado al sol por ya 3 años en cerveza y miel explosivo en serio! (pd tengo cantidad así que al que quiera avise....)

Tema comida sugiero dado es solo una jornada corta cada cual lleve su vianda livianita dado ese río no perdona!! los que quieren morfan pescando los que no costa sanguche de mila y reposera.

Yo salgo de Urquiza por si alguno anda cerca y quiere carabanear...

Chequeamos ultima hora de miércoles condiciones de clima y río tiramos data en este post.

Nos estamos viendo
Ir arriba
MARIANO_LP
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola amigos el jueves voy a entrar un rato tarde así que me mando directamente a Malecones desde el estacionamiento de prefectura, saludos nos vemos en el río.
Ir arriba
kawasaki
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
ferchu kawasaki se anota!!!
Ir arriba
Microzone
Buenisimo fer te puedas sumar q hace rato no te vemos! 08 en el ceibo mate corto y adentro!
Ir arriba
javier1976
hola gente se esta formando un lindo grupo
indio heavy estaria bueno si nos esperas tipo 8 en la rotonda de la plata la verdad no conozco y ya veo que voy a dar mas vueltas que una calesita es la primera vez que ando por esa zona, para colmos tengo un viaje pero voy igual soy de general rodriguez. nos vemos
saludos a todos
javier
Ir arriba
javier1976
hola fernando microzone, facundo vega me comento de tu maiz, te encargo un poco asi vemos que pasa. yo iria en carabana soy de general rodriguez pero tengo que parar antes en berazategui y con mi ranchero la verdad los voy a llevar paseando, seguro nos encontramos en el camino. saludos
javier
Ir arriba
Microzone
Jaja el Maíz cobra fama! te llevo qdate tranquilo.
Ir arriba
ze-peixenho
Muchachos no se olviden del salamin!!, se que el maiz es muy efectivo y ni hablar de ese de Fer macerado con cerveza (yo comeria ese), pero la ultima vez que fui, hara un par de semanas sacamos absolutamente todas con salamin picado fino y sin ningun condimento (probamos de todo)
Ir arriba
Chirola
Si safo del laburo voy. Igual los veo allà porque tengo el kayak en el Nautico de Ensenada. Saludos
Ir arriba
jj_eldiablo
29 Ene 2014   Gracias (0) (0)
muchachos estube viendo como todos calculo el pronostico y pinta mal el dia lluvias y vientos de 12 kms y tormentas va estar jodido no se
Ir arriba
Chirola
Muchachos me acabo de enterar que tengo una reuniòn asique se me hace imposible. De todas maneras segun el Servicio Meteorologico no pinta mal:
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Buenos%20Aires&ciudad=La%20Plata
Y Windguru tampoco habla de viento de no màs de 10 nudos del noroeste-norte:
http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&provincia=Buenos%20Aires&ciudad=La%20Plata
Para estar tranquilos preguntenlen el parte meteorologico a prefectura y le avisan que van a los malecones cualquier imprevisto 106 o canal 71 vhf (Monte Santiago) y estàn al toque. Y si se pone hevy se van a los canales que tambièn estàn saliendo bogas.
Suerte y quiero fotos a la vuelta
Ir arriba
Microzone
Amigos se me enquilombo el laburo y no podre zafar, discúlpenme igualmente la salida tiene la re forma y cuenta con gente de mucha experiencia asi que sale con fritas! traigan esas Bogas por favor.

Respecto al clima yo lo veo pasable dan tormentas al viernes.

Abrazo
Ir arriba
jj_eldiablo
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
y muchachos vamosssss a que hora y donde nos encontramos mañana yo particularmente no conozco el camping el ceibo alguno que conosca y nos juntamos en la rotonda de la plata o en la ypf de la autopista buenos aires la plata que esta entre wilde y bernal
Ir arriba
oskar
Hola, yo salgo de Quilmes, tipo 8,15 hs voy a parar en la Shell que esta en la autopista pasando el peaje de USON. Si alguno no sabe el camino que me aguante un rato y salimos todos juntos.
Ir arriba
kawasaki
OSCAR AGUANTA UNA HORA K ARREGLO CON EL DIABLO EL HORARIO NOSOTROS SALIMOS DE WILDE AGUANTA CAPAZ NOS ENCONTRAMOS EN LA AUTOPISTA YO CONOSCO EL LUGAR ES FACIL
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet