Registrarse Registrarse Login Login

A BRASIL CON EL KAYAK   Pag   < 1 2 RESPONDER

Edgardo
15 Ene 2014   Gracias (0) (0)
que lo disfrutes!!! felicitaciones!!!
Ir arriba
lu9dpd
16 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola RMY, te reitero:  pesqué el Peixe espada, con señuelos, incluso en Canasvieiras, pero no están ni todas las temporadas, ni todos los días, y encima pica casi siempre muy tarde o noche.
Hace 14 años que vengo a Brasil y ya no quiero andar moviéndome de un lado a otro. Prefiero pescar lo que sale desde la costa o la isla del Francés, palear un rato y tomar cerveja !!!
Ayer salí a probar y saqué una papaterra y un congrio y me volvieron loco los cangrejos siri...  vamoa a ver cómo sigue la historieta..

Gracias Edgardo, voy a tomar el deseo al pié de la letra.
Ir arriba
pejerrey2
Muy bien relato y fotos.
Donde compraste el portaequipaje?
Ir arriba
lu9dpd
El portaequipaje lo compre en una casa de accesorios. Los que le van son especiales porque la Xsara tiene pestañas  como la Partner.  En realidad no tiene nada de particular salvo eso; el tema es que como cualquier portaequipaje, tiene que ser de buena calidad, para no arriesgar la carga o a provocar un daño a terceros.    Saludos
Ir arriba
lu9dpd
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bueno, me cortaron la Internet y no puedo postear mucho...

Ya me encontré con Pablo y su señora, en un Eco amarillo, y me contó que también llegó a Canasvieiras PabloC, con otro eco, así que cuando ellos quieran hacemos la salida grupal...digo cuando ellos quieran porque yo estoy saliendo todos los días, y la pesca está entretenida : Papaterras, cocorocas, Aipiry, corvinas y congrios, todos chicuelos pero para la fritanga van como piña !

Hoy salieron varias papaterras un poco mas grandecitas, una corvina chica y un mochuelo .  Para una caña de spinning y un micro frontal, una linda pesca.

Estoy encarnabdo con anchoíta, porque no fuí al mercado a buscar camarao, y los señuelos los tengo preparados para alguna salida más a la nochecita.

Ir arriba
edu.5pesca
 Suerte con la pesca y que disfrutes mucho. Muy lindas las fotos y el honu tambien (internacional).
Ir arriba
PabloC
Buenas !!
Llegue ayer y gracias a tus indicaciones Daniel no sufrí tanto el congestionamiento.
Estaba haciendo el ingreso a la posada y veo un Eco amarillo, mi mujer saluda a esta pareja que eran conocidos del trabajo, nos pusimos a charlar y resulto ser Pablo otro camarada de Pek que sale también de Anchorena !!

Para los que vengan tengan en cuenta que las demoras en zona de Laguna sobre la 101 son de 3 horas según dicen.
Yo hice noche en Torres que es pasando Porto Alegre, me levante 5 am. así la demora fue solo de 15 o 20 minutos.

Ayer me dedique remar ya que no había comprado carnada y hoy si hoy si voy a Praia do Forte a ver si sale algo.
Ya arreglaremos para la salida grupal

Saludos !!!
Ir arriba
migue192
Muy beno Dani., a disfrutar a full .

Buena tecnica para asegurare el SOT al auto , je.

Abrazo , migue
Ir arriba
lu9dpd
21 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Siguen los días lindos pero ventosos. A la mañana se soporta, pero después del mediodía se levantan unas olas más que interesantes. Sigue saliendo variada, me extrañó que saqué otros dos bagres de mar, no tán vistos por estos lados y sufrí el ataque de los pez loro, que te cortan las brazoladas de una.  Ayer un PEK local, sacó tres róbalos con señuelo, de madrugada ( tipo 8:00.... yo acá todavía no pude levantarme a esa hora)  Tenía un Hunter fishing gris. muy escueto en equipo, y parecido al Rocker one en casi todo, hasta viene con los cañeros de fábrica insertos en el mismo material del Kayak ( no atornillados ni pegados).

Ayer pasé el rato barrenendo hasta que amainó un poco y me metí, aunque adentro había olas de cerca de 2 metros.

Ir arriba
adriafer2009
muy buenas fotos te felicito
Ir arriba
lw5drp
Muy Buenas Fotos!!!

Ir arriba
jj_eldiablo
que mal la estas pasando vecino jajajajaja disfruta mucho
Ir arriba
PabloC
25 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Ayer me acerque a la playa de Canasvieiras donde esta parando Daniel vi un kayak adentro, me meti y compartimos un lindo rato, No hubo mucho pique asi que fue más charla que pesca.. estos dias esta muy ventoso.
Hoy fui a Do forte es una playa de la isla que da al continente y es muy tranquila por lo general, entre 500 metros y despues terminé más cerca de la costa porque se levanto mucho viento que traia algo de tormenta y estando solo no queria arriesgar.

Ir arriba
_Rmy
12 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Muy bueno, los felicito , envidiable!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet