Registrarse Registrarse Login Login

MATRICULACIÓN KAYAK EN MENDOZA   Pag   < 1 2 RESPONDER

kechox
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
TANOLOCKER, completamente de acuerdo contigo, obviamente no me exime la matricula a pagar el servicio de bajada del camping, solo me da la posibilidad de usarla, aunque insisto que la matricula la piden segun quien este en la puerta. Lo que mas me molesto de este impuesto es el total desinteres en la seguridad por parte del "inspector", que nunca reviso el kayak, ni se aseguro de que posea chalecos salvavidas, ni el silbato.. El problema esta, como vos decis, en que el pagar la matricula no supone ningun beneficio mas que el acceso a algun camping con dueños exigentes. En cuando a rendir un examen, seria bueno, yo por ejemplo antes de subirme al Delta no habia navegado nunca, al menos no a cargo de la embarcacion.. Aunque sea un simple folleto con instrucciones básicas deberian entregar junto con la matricula.. Saludos!
Ir arriba
Nemo2013
19 Ene 2014   Gracias (0) (0)
No se sí sería tan malo tener una matrícula o algo así, aunque haya que pagar un poco (que realmente sólo sea para cubrir los gastos administrativos, no para recaudar)
Ir arriba
kechox
20 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Calculo que esta bueno, pero no me parece que el "derecho a remar" cueste $90 anuales, mas una inspeccion de $60.. Veremos que pasa en el mercado de usados con la diferencia de precios entre usados matriculados y no matriculados
Ir arriba
Galgas
26 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, después de leer los post me quedo una duda, al final para los turistas también es obligatorio matricularlo. Yo pienso viajar en Febrero para Los Reyunos y quería saber, por otra parte, alguien sabe si existe una Matricula a nivel Nacional para pescar, que pueda sacarla aca y usarla alla, o tendre que sacarla alla en Mendoza?. gracias!
Ir arriba
neo865
26 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Mi hijo vino hoy de Mendoza y estuvo en los Reyunos, a modo de joda le tomaron el numero de mi nick (neo865)...jajaja. Pero no tubo ningun problema en bajar el kayak y navegar tranquilamente....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Galgas
27 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Carlos, me quedo mas tranquilo, gracias...
Ir arriba
migue192
Me la perdi , asi q MATRICURRACION  en Mendoza  tambien , bua , ahi tb la Argentina crece .

Ir arriba
kechox
Para pescar aca en San Rafael es necesario contar con el carnet de pesca, para los turistas es mas barato y tiene valor por 3 meses, se saca en cualquier casa de pesca.. Con respecto a la matricula, desde que matricule el mio, nunca mas me la pidieron nada, y no tengo el numero de matricula grabado en el kay, solo tengo una tarjeta.. En resumen, me parece que matricule al pedo!
Ir arriba
jereluis
siempre mas de lo mismo todo recaudatorio, con matricular el kayak no se gana nada porque no se le imprime un numero (patente) o sea que hoy matriculo mi delta y mañana lo cambio por un honu, que pasa, lo tendré que matricular devuelta, todo curro como todo en argentina nada serio, en el tigre si uno sale y modula por vhf a prefectura les pide características del kayak color, modelo etc como para tener conocimiento por seguridad, no creo que valga de nada una matricula si estamos en problemas en el medio del lago que hacemos con la tarjeta se los dejos a su criterio, bueno creo que es solo recaudatorio ya que el kayak tendría que estar grabado con un numero no ploteado, y tendrían que brindar un servicio minio de seguridad, como siempre los vivos de argentina y nosotros seguimos pagando sus vivezas, saludos.
Ir arriba
jorge877
muchachos algun abogado tiene que plantear la inconstitucionalidad de la reglamentacion y se acabo el problema
Ir arriba
jereluis
en mi opinion no creo que sea inconstitucional ya que cada municipio/provincia tiene la facultad de legislar sus propias leyes y decretos (no defiendo a nadie y es mi opinion) y cada uno donde vive lamentablemente tiene que acatarlas sino no seria legal, lo que si veo mal y creo que es el problema es que uno como turista o sea que no vive en ese lugar las tienga que acatar ya que no son de caracter nacional, un ejemplo lo de la vtv, hay provincias que son obligatorias para los autos radicados en esa provincia y otras que no pero uno puede circular con el auto por cualquier lado tenga o no la vtv, con los kayak creo que es una avivada para recaudar porque no tiene un fin en si ya sea de control etc, lo que si veo bien en que se pongan en firme con la seguridad, que exijan las medidas minimas de seguridad etc. O sea que te paren antes de entrar al agua o en el agua y te exijan chaleco salvavidas, silbato etc. esta perfecto pero pagar por nada?.
Ir arriba
tanolocker
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
*************LOS TURISTAS NO ESTAN OBLIGADOS A MATRICULAR EN MENDOZA************

***********ES UNA MEDIDA QUE SOLO AFECTA A MENDOCINOS*************

Alguien lo dijo por ahi, es como la VTV los mendocinos no estamos obligados a hacerla porque no adherimos a la ley nacional de transito , tampoco restamos puntaje de la licencia de conducir...etc etc...
Ir arriba
emiliok
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
argentina un pais con buena gente,siiii buena gente para pagar boludeces,pregunta a la muchachada en cuanto va a mejorar la cuestion de la seguridad pagando esa platita,jajaja.Me da risa,perdonenme,como nos garcan por dios,abrazo remador
Ir arriba
Galgas
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Tanolocker por el dato!
Ir arriba
pulpoarg
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola buenas!!, que bueno este foro, de casualidad lo encontré y lastima que no lo hice antes. En un par de días viajo a Mendoza y haré un recorrido que partirá desde el cañon del atuel, pasando por Malargue y, ya en Neuquen Chos Malal y Cavihaue.

Quisiera si me recomiendan por esos lugares, donde puedo bajar el kayak, la verdad es que si bien ando con Kayak de travesía por el Delta, en mis viajes de vacas con mi flia llevo mi Atlantykayak abierto.

Donde puedo disfrutar de bajarlo? leí todo la nota y me intranquilizo la matriculación aunque entiendo que a mi no me debiera afectar.

Muchas gracias
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet