Registrarse Registrarse Login Login

SKANDYNAVIAN KAYAK, OPINION   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

elnegroatila
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hace rato que lo vengo viendo, es muuuy paraecido al wild pero con algunas diferencias buenas:
el espacio en popa es mas grande y mas plano,
lo del respaldo me parece muy bueno pero habra que llevar el destornillador a mano... porque creo que en el portaequipaje el asiento toca el techo del auto
el inserto con elastico portaremo , una maravilla , y es algo que no tiene el wild...
el tambuchito central similar al del honu buenisimo
en proa tiene algo de cavidad que hace mas facil llevar algo con la red
todas ventajas que hacen al remo y pesca ... pero como no tiene posacañas?????? jajaja
todo esto solo viendo fotos, me gustaria poder navegarlo para probarlo para saber si se comporta similar al wild spirit

Abrazo
German
Ir arriba
hernanmartina
Buenas .
Ya Lo Tengo En Casa Lo Conseguí Por Un Precio Increíble. Manama Al Medio Día O A La Tarde Lo Llevo A Anchorena El Que Quiera Lo Puede Venir A Probar
Ir arriba
ariel.viana
A que hora vas Hernan?=
Ir arriba
hernank
buenas, yo tengo uno, la verdad muy estable rapido, viene con manijas y amarre para el remo y para la caña, tambien con un tambucho muy util para llevar cosas la verdad estoy muy contento, por mi poca experiencia lo recomiendo...
Ir arriba
hernanmartina
Calculo que alrededor de las 16 hs en Anchorena (Martinez). el kayak es naranja el que quiera, puede venir a probarlo. Saludos.
Ir arriba
elnegroatila
que buena onda Hernan!, esta vez me quedo con las ganas de poder probarlo , ojala se de otra oportunidad, la verdad que se lo ve muy lindo , te felicito!
Abrazo
German
Ir arriba
hernanmartina
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Listo Ayer Lo Probamos Y Todo Bie. Muy Estable El Río Estaba Movidito y Se La Banco Muy Bien. Te Mojas El Traste Pero Es Normal. Abrazo.
Ir arriba
DIEGO-SME
hola diegopil. san martin de las escobas queda en el centro de santa fe. y gracias por la data.... ayer fui a pescar y casi me compro un rocker one.... pero no me termino de convencer....
el skandynavian me parece mucho mejor nave y vale poco mas.... me parece que le doy para adelante con este....
slds.-
Ir arriba
ariel.viana
Nobleza obliga, lo veia lindo al Skandy pero ayer me acerque a uno y no me termino de convencer la calidad (material opaco), las terminaciones, el peso, la forma (es muy bodoque), las manijas estan puestas sin insertos, los reposapie incomodos, me quedo con el Wild Spirit
Ir arriba
MarceAnile
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Consulta, que serian los injertos que nombra ariel q no tiene el kay ?
Ir arriba
DANIEL69
08 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola,lo vi en una casa de pesca en Gesell y la verdad que me gusto mucho,parece pensado para el pescador, por la manga,el tambucho central y el portaremo ,pero habria que probarlo en el agua. Alla piden $ 3.000.- Saludos.
Ir arriba
Pomelo
18 Feb 2015   Gracias (0) (0)
Hola,les cuento que yo tenia un Willd,pero un dia en ancho probe el skandynavian y me resulto mucho mas nave,y me lo compre,con rio picado ni se mosquea,creo que de los kayaks para una persona es de lo mejorcito,tiene una quila muy pronunciada que hace imposible que no mantenga el rumbo.

me comprare algun otro kayak,pero este no lo vendo mas.
Ir arriba
lombris
19 Feb 2015   Gracias (0) (0)
yo tb tengo uno, super comodo y muy rapido para su eslora.
Ir arriba
MatiasChon
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
Yo tambien lo adquiri al Aesir y la verdad que mas que conforme!!!

Ir arriba
lombris
15 Mar 2015   Gracias (0) (0)
QUE pinta de guerrillero tiene ese naranja-negro MATIAS me encanta
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet