Registrarse Registrarse Login Login

Villa Gesell x 3   Pag   < 1 2 3 4... 6 > RESPONDER

ze-peixenho
03 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Seba!!, bien ahi por tomar la posta. Espero poder ir, tengo que sumar algunas matrimillas ya que tengo algunas salidas programadas y algunos quilombitos como mi mujer embarazada y 5 cachorros de mi perra en casa que todavia no logro vender jajaja! pero bueno, algo vamos a inventar.
Seba, arranca desde ahora con el dramamine... jajajaj!

Un abrazo y estamos en contacto
Ir arriba
palaciosmseba
Jajajaja q mal la pase el primer dia si. Ya pase por la farmacia y tengo el blister arriba del kayak..
A la bruja llevala tranqui q creo van algunas mas, y los cachorros llevalos tambien, total vamos a ser muchos para cuidarlos jaaj.
Ojala puedas venirte asi pescamos, comemos y tomamos algo. Espero tu confirmacion

Abrazooo
Ir arriba
loboderio
anotame, no se si voy solo si voy con mi hijo pero por lo menos 1 de los 3 días voy, EL DÍA QUE HAGAMOS EL LECHÓN QUE ME PERDÍ LA VUELTA ANTERIOR!!
Ir arriba
palaciosmseba
Jajaja, este lechon es mas grande q el anterior

Loboderio, mas q anotadoo..

Hasta ahora los confirmados:

Palaciosmseba
Facuvega
Pejemalo
Cristian.skay
Nando02
Davidfish
Mrko
Loboderio
Ir arriba
sadk
04 Ene 2014   Gracias (0) (0)

90% que llevo el kayak estoy en la zona asi que estare para el agua y el chochan eso si no cocinoooooo jajaj

llevan pañales me voy a cagar un pocou pero bue

Ir arriba
palaciosmseba
Jajajaj buenisimo Andres, lleva pañales. El lechon lo cocina uno del camping, hacemos un vaquita entre todos para darle algo y lo mete al asador.

Andres, mas q anotadoo..

Palaciosmseba
Facuvega
Pejemalo
Cristian.skay
Nando02
Davidfish
Mrko
Loboderio
Sadk
Ir arriba
cristian.skay
Hola seba esto se está poniendo lindo seguramente algunos vamos a ir en caravana desde el sur.
Ir arriba
palaciosmseba
Siiii Cris, vengan todos juntos y yo me engancho aca con ustedes y llegamos todos juntos
Ir arriba
Facuvega
05 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Si despues coordinamos bien los horarios para encontrarnos en la shell de chascomus o en castelli saludos chicos
Seba:no te olvides el remo
Jajajaja
Ir arriba
palaciosmseba
Jajaja esta vez llevo dos por las dudas
Ir arriba
Microzone
A ver si llevan alguna camarita y meten un video copado de la pesca en el mar de temporada para el nuevo concurso que se esta armando gente! vamooosssss lleven a mi gesel querida y a casablanca al estrellato!!
Ir arriba
palaciosmseba
Fer, no estaba al tanto de nada de ese concurso, yo no tengo camara para filmar, pero seguro vaya Nachito, el hijo de Facu. El es el encargado jajaj
Ir arriba
Microzone
Les dejo el post ....

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=16773
Ir arriba
MarianoTroglio
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
hola amigos yo voy del 20 al 5 me anoto para ir a pescar, me ospedo en lo de mis abuelos que viven ahi mi celu es 1536543957 si les interesa armo un grupo de whatsapp y nos hablamos por ahi pasenme por pm los telefonos asi lo creo, abrazo!
Ir arriba
palaciosmseba
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola Mariano,como andas? Ya te agregue al grupo q esta armado, buenisimo q te sumes con nosotros. Igualmente el lechon no te lo podes perder jaj

Mariano, mas q anotadoo..

Palaciosmseba
Facuvega
Pejemalo
Cristian.skay
Nando02
Davidfish
Mrko
Loboderio
Sadk
Marianotroglio