Registrarse Registrarse Login Login

QUE CHALECO ME RECOMIENDAN?   Pag   < 1 2 RESPONDER

JUANSE_2010
29 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Che, donde se consigue el bearing 2612? yo estoy x comprar uno de Cesar! pero este parece que está bueno!
Un abrazo!
Ir arriba
alejandropol
Lo vi en mercado libre a $650. Quien es cesar? Vende chalecos o los fábrica?
Ir arriba
JUANSE_2010
Perdón, cesar es el dueño de Nitces y hace muy buenos productos!
Un abrazo y gracias x la data!
Ir arriba
alejandropol
Perdon: cesar es del foro? Tenes forma de contactarlo? Gracias
Ir arriba
Corrientes
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)

Buenas a todos !! para no hacer otro posteo con lo mismo me prendo en este, si mi colega ALEJANDROpOL me da permiso jajajaja. Les comento que yo tambien estoy buscando un chaleco peso 90 kls y por lo que vi la mayoria de chalecos que me interesan se bancan hasta 100 kls ejem. escorpion, alfa y la verdad medio justo en el peso con relatividad a lo que se banca porque a eso si uno le suma ropa en caso de ser invierno estas medio jugado con el peso mi idea es alguno que se banque bien ejemplo hasta 110 kls  el allus que puso FNDECIMA se bueno ahora yo estaba buscando el malvinas de NITCES pero no lo consigo en ningun lado. medarian opciones por favor o si saben donde conseguir dicho chaleco. Sino algo  que sea comodo para remar y si ustedes dicen que el escorpion o el alfa van bien compraria alguno de esos, El Bearing 2612 hasta cuantos kilos va bien?.

Gracias a todos desde ya.

Julio.

Ir arriba
ariel.viana
06 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Julio dale para adelante con el de 90 100 kilos, tiene que ver con la flotabilidad y con la contextura fisica tambien, con ambos vas a flotar pero si el chaleco es excesivamente grande se te sale cuando flotas, nadas o reingresas por no tener los ajustes adecuados.
Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet