Registrarse Registrarse Login Login

RUTA 2 "PRECAUCIONES"   Pag   < 1 2 RESPONDER

MatiasKayak
24 Dic 2013   Gracias (0) (0)
no sabía lo del gps,  gracias por el dato, me ahorraste un motivo de multa.

Ir arriba
Gustavo1973
Pregunto desde mi desconocimiento del tema
Lo del GPS es tan así?
Y los autos que lo traen de fábrica?
Con ese criterio tampoco se podría tener un estéreo con reproductor de DVD
En el supuesto caso que nos labren una multa, que ley citan? que ley dice expresamente que no puedo tener un GPS en el auto?
Gracias,

Gustavo
Ir arriba
magnanimo22
Con los que vienen de fábrica está todo bien, lo mismo que la rueda de auxilio en el portón trasero de las Eco o la Fiat, pero a vos no se te ocurra hacerlo ya que te comes la multa, las fábricas tuvieron que adornar a alguien para que los autoricen.
Saludos
Claudio
Ir arriba
ariel.viana
Claudio: segun tu punto todo es corrupcion? por ello nosotros debemos hacer caso omiso a las normas?
Ir arriba
spiningman
tienen que robar a toda costa para poder subsistir, esto no cierra de ninguna manera, politicos de mierrrrda, ya no les queda nada para saquear, se quedan con mas del cincuenta por ciento de nuestra facturacion y muy pronto van a ir por la propiedad privada
Ir arriba
ariel.viana
Gustavo: lo que no podes es afectar a la visibilidad del parabrisas, los reproductores de dvd originales solo funcionan con el vehiculo detenido
Ir arriba
Hugo1956
Saben donde veo el problema, es cuando inventan cosas par recaudar, los matafuegos no se descargan en un año, el GPS todos lo tienen colocado en el medio del parabrisas, el que dice que no lo mira"miente" lo miras como miras los instrumentos del tablero, son unos corruptos, les importa un cuerno la seguridad nuestra, lo único importante es recaudar.No escribo mas porque me hago mala sangre.
Saludos
Ir arriba
magnanimo22
ARIEL:VIANA no digo que sea corrupción, sólo digo que no cometamos infracciones ya que en el Partido de la Costa van a estar implacables y la tolerancia es "0", los argentinos vivimos tratando de esquivar las normas, lo de los autos con la rueda de auxilio en el portón trasero fue un arreglo de la "FORD" con el gobierno, eso lo se ya que un gerente de la empresa es amigo mio, tuvieron que pagar un canon extra ya que las Eco venían de Brasil y según nuestra legislación la rueda de auxilio debe ir en el interior o en su defecto bajo el mismo.
Con respecto a las infracciones de la Policía Municipal lo se por boca de ellos, viajo cada 15 días a pescar, tengo un grupo de amigos residentes... "en pueblo chico infierno grande" terminás conociendo hasta los perros. Durante el año hay contratados 800 poli municipales (el contrato es trimestral) para todo el partido, el presupuesto alcanza para eso y nada mas, para la temporada se hacen contratos para ampliar la Fuerza de la Policía Municipal y llevarlos a 1800 efectivos, es una manera de darle trabajo a los pobladores ya que no existe otra manera de subsistir los 9 meses restantes. De Dónde van a sacar los fondos para pagarles los magros sueldos que van a cobrar?.
Por eso mi advertencia sobre las infracciones comunes que cometemos los porteños, acá en la CABA la Policía Municipal es mucho mas permisiva, allá te van a escribir sin titubear un segundo.
Saludos
Claudo

Ir arriba
werewolf

lo del gps es una boludez, y mas en la provincia de bsas donde la vtv es obligatoria, y son ellos mismos los que te tapan en parabrisas con obleas de todo tipo

y si fuera por eso tambien deberia sacar el espejo retrovisor

en cuanto a mirar el gps es como dice el coforista, lo mismo pasa cuando miras los instrumentos

yo, al igual que cuando vuelo, cada 30 seg relojeo los instrumentos, y miro peatones, miro las caras del que va adelante y del que va atras

y no soy superman

si se fijan por lo gral las minas no miran nada del entorno, solo miran para adelante y al celular

por ende lo del gps es una pelotudez, ahora si me dicen de una pantalla de video, si. a ese hay que sacarle el registro de una

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet