Registrarse Registrarse Login Login

INFO SOBRE MAZZARUCA   Pag   < 1 2 RESPONDER

nicokayakero
23 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Hola Gente!
Suelo ir seguido a Mazaruca, el lugar es muy tranquilo...La pesca solo se da embarcado y navegando grandes distancias Río arriba...He ido en kayak y solo saque bagres, alguna boguita, algun patie....
En gral la pesca es muy pobre en los alrededores y hay mucho enganche por la pendiente que tiene el río y el fondo barroso.
Camping para recomendar: Marito, son 10 km mas una vez llegando a Mazaruca.
Si van a disfrutar de naturaleza: recomendable
Si van a pescar especificamente: no recomendable.

Saludos y suerte
Ir arriba
eleze
yo voy siempre a lo de marito tenes unos 6 kmts mas de mazzaruca el camping esta muy bueno tenes unos 300 mts de costa para pescar y la pesca es muy relativa, yo estuve hace 10 días y había mucha agua y la pesca fue nula, este sábado fue un amigo a mazzaruca y fue bastante pobre de embarcado, esta un poco pobre hay que esperar.
Ir arriba
Gustavo1973
En mi experiencia personal respecto al pique de la zona, de todas la veces que fui, la diferencia la hicimos a pescando de noche, entiéndase desde que cae el sol hasta las dos horas posteriores al alba, después nada importante.
De día sale algún que otro pescadito, de noche era tirar y no saber con que te ibas a encontrar del otro lado de la línea. Las taruchas buscarlas pegadas a la costa y de noche, con boya y un buen pedazo de carnada blanca, si tiras a 20/30 metros no sacas una. El dorado al amanecer. Durante el día, variada menor y chafalotes, algunos grandecitos. No dejen las cañas mal aseguradas, llevar posacañas y clavarlo bien y que la caña quede segura.

Importantísimo al que vaya, lleve repelente en cantidad.
Los mosquitos son insoportables.

Gustavo

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet