Registrarse Registrarse Login Login

ME DI VUELTA EN EL RIOPLA   Pag   < 1 2 RESPONDER

Nemo2013
22 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Muy cerca de ese lugar, quizá un poco más lejos de la costa, me paso muy parecido, de repente olas grandes...supongo que por un cambio o incremento del viento. Empiezo a volver, y unas olas feas de popa me vuelcan... Estaba sólo solo, se ve que todo el mundo ya sabía que había que rajar...menos yo. El asunto que me costó mucho volver a subir y cuando más intentos fallidos haces más te cansas y más difícil es y realmente me empece a preocupar. Por suerte me quede quieto un rato...empece a pensar un poco, descanse, y pude subirme. El resto fue fácil. Pero es un momento preocupante diría. Si hay que practicar el reingreso. Y llevar el remo atado.
Ir arriba
martinc
Hombre precabido vale x 2 . Todo lo que concierne a la seguridad nunca esta demas....
como dicen los yanquis:" be prepared, because you never know...".....( en argento: estate preparado, por que nunca se sabe...)
Abrazo, el colo
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Hay una medida de seguridad que llevo siempre que fondeo el cabo de vida 20 mts de soga de 6mm que termina con dos boyas en la punta en cualquier ambiente que fondeo lo tiro y dejo qal garete cosa que si vas al agua te sujetas de la cuerda y esta te lleva al kayak
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet