Registrarse Registrarse Login Login

QUE LINDA LOCURA AMIGOS!   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

gabrielcitro
20 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Eso mismo HORATIUS.-
Sin intención de desvirtuar este post, pero el que se creó, no aparece...,
Ir arriba
elnegroatila
hermosas imagenes de anticipo , espero ansioso ver el video, una lastima que si la intencion no es polemizar hacerca del honu, la primer linea sea sobre cuanto se la banca el honu a pesar de ser tan castigado, a mi particularmente el honu me parece un kayak excelente y recontra probado para la pesca, a pesar de que hallan salido algunos con la quilla torcida , creo que son cosas que pueden pasar,
en las imagenes me impresiona y me emociona ver el hermoso tiburon, tanto que ni miro la marca o modelo del kayak del pescador.
Felicitaciones Miguel y a todo el equipo por tremenda pesca! y gracias por compartir esas imagenes!
Abrazo
German
Ir arriba
Crivier
Coincido con vos atila salvo la parte en que son cosas que pueden pasar. Hoy es la quilla y mañana una filtracion y estamos en el fondo. Puede sonar exagerado (por ejemplo un auto no puede salir de fabrica con fallas de freno) hay defectos que son inaceptables.
Ir arriba
negu
Es realmente impresionante, ver el tamaño del bicho y compararlo con el tamaño del kay ni hablar, de ver esa bocota abierta!!!
Te felicito viejo lobo!!
Ir arriba
elnegroatila
cristian, yo creo que son cosas que pueden pasar, como decia tusam "puede fallar..." pero el ideal seria que directamente desde la marca te solucionen el problema y te cambien el honu por otro sin la quilla torcida , al igual que los autos para eso esta la garantia
Abrazo
Ir arriba
Crivier
PUEDEN PASAR 1,2,3,4...... CUANTAS MAS PUEDEN PASAR???? 
Ir arriba
el_eze
que tal miguel, te felicito exelente captura.!!!!! con respecto al honu, fui poseedor de uno hace dos años atrás y mi problema fue el mismo!!!!!
con respecto al revuelo que se armo en este post,,,,, no te confundas!!! se armo por el subtitulo que pusistes vos!!!!!
dediquemnos a lo que nos gusta a todos, que es pescar y postear los momentos vividos, saludos!!!!

PD: Susana,,, creo que es susanapinamar!!!! creo!!!
Ir arriba
ariel_dario
Coincido con la mayoría, en todo caso la "mala publicidad" no la hace el usuario que inocentemente compró el kayak y se encontró con que le metieron el perro, la mala publicidad se la hace sola la fabrica al no responder por la garantía!.
Y por otro lado, no pienso que deba ser una práctica habitual inspeccionar cada kayak al comprarlo, como dicen más arriba, la fábrica debe ser más seria y entregar algo que cumpla las especificaciones...
Ir arriba
emialva
FALTA MAS SERIEDAD CON EL MANEJO DE LA PRODUCCION DE KAYAKS ESTA A LA VISTA.

POR OTRO LADO, EL HONU ES UN FLOR DE KAYAK, Y POR OTRO LADO MUY MUY BUENA LA PESCA!! QUE FOTOSS
Ir arriba
GonzaRacing
Felicitaciones Miguel, terribles imagenes!

No me puedo imaginar la adrenalina que deben sentir..

Con respecto a los kayaks, hay que saber ver de quienes vienen los comentarios...somos pocos aca y nos conocemos todos... hay gente que hunde a SIT ON TOP y habla maravillas de Atlantiks...y uno después ve que les regalan los kayaks para que los promocionen...
Ir arriba
emialva
ESTIMADO GONZALO LAS COSAS ESTABAN PROBADA SY A LA VISTA. NO CREO QUE HAYA GENTE CON INTENCIONES DESDE LO COMERCIAL. UNA OPINION PERSONAL NADA MAS. SALUDOS
Ir arriba
GonzaRacing
Si EMI, eso no lo discuto, pero puede pasar..

Se hace el reclamo, y se cambia.. o a caso nunca compraron algo con alguna falla?

Mi comentario iba a varias descalificaciones hacia la empresa, que no me parecen correctas, ya que pierden el foco del problema y van mas alla de este caso puntual.

Ir arriba
maryara
Que buena pesca!!! Impresionante. Me encantan tus informes y los videos!! Por favor metele pata con la edición que estamos todos recalientes!!

Creo que en el tema de los kayak para ser objetivos hay que sacarse la camiseta. A cada cuál le convendrá hablar bien de uno o mal de otro.
Los hechos según mi visión son:
Algunos fabricantes sacan a la calle KAYAKS de SEGUNDA o peor ya que si consideramos segunda algún detalle en el color o una deformidad "inocente". Que queda para un problema en la quilla?? O falta en el espesor del material?? Si quieren hacerlo deberían colocarle una marca que lo indique claramente para que el comprador no sea engañado.
Algunos comerciantes son flor de vivos y compran kayaks de 2da los publican sin avisar esto y compiten deslealmente con otros que solo venden de 1era.
Ambos se benefician : el fabricante no muele el kayak y pierde mano de obra, energía, tiempo etc. El vendedor tiene una ventaja comparativa en precio para competir y el COMPRADOR SE JODE. No creo que tenga por qué revisar a full un kayak al comprarlo porque con ese criterio cuando voy a comprar un auto donde llevo a toda mi familia debería hacer lo mismo y no todos estamos capacitados para esto.
Los encargados del control de calidad son LOS FABRICANTES.
Después de todo el bardo armado en este foro deberían por lo menos salir a aclarar un poco el tema porque nadie duda de que el Honu es un excelente producto. Pero un Honu o cualquier otro kayak con la quilla torcida es una porquería.

Saludos!
Ir arriba
ivan_ancala
Que hermoso animal! Que adrenalina debe ser pescar uno de esos, FELICITACIONES! Y a ver para cuando el video!
Ir arriba
horatius
Como dijera Gonzaracing, en general en el foro nos conocemos todos, personal o virtualmente, y en los años que llevo aquí no he visto que sea un Ford o Chevrolet, River y Boca, o quien la tiene mas larga, como he podido apreciar en algunos otros foros, simplemente es una comunidad solidaria, unida por gustos comunes, y en donde todos compatibilizan con todas las marcas de sot del mercado, y donde cada uno evidentemente tiene sus preferencias pero sin denostar a las otras.-Esta polémica nació por una realidad objetiva y contundente, fallas groseras de terminación, que inciden en una buena navegación etc, etc y en la buena fé de los compradores, que se sienten estafados por haber pagado el precio de un producto vendido como bueno, sin que halla aparecido hasta ahora ningún gesto dirigido a solucionar estos problemas o al menos para dar una explicación coherente de estas irregularidades.-simplemente todo se reduce a eso.-En lo personal he tenido Honu, y lo he apreciado mucho y hoy nuevamente volvería a tenerlo, pero en las condiciones básicas que la ética comercial tiene como obligación para con el comprador, venderle un producto y garantizarle su calidad, para que, de surgir algún problema tenga el inmediato respaldo de la firma.-
Por eso estimado Gonzaracing, para tu tranquilidad, aquí nadie representa ni sponsorea a ninguna marca en particular, ni somos mercaderes comisionistas de nadie, somos un montón de tipos, de distintas edades, unidos por una pasión común, disfrutar de la pesca en sot, y aceptar incondicionalmente todas las disidencias, con el único límite que es LA MALA ONDA
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet