Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO FIN DE AÑO   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

jmbohe
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Yo el sábdo 5 de diciembre no puedo. El 19 o 26 no tengo problemas.
Ir arriba
Curlysan
Apoyo a NEO literalmente jajajaja
Ir arriba
El 22
HOLA GENTE habria que pensar en la gente que trabaja el  sabado llegaria muy ajustado ,yo si es el 19 salgo a las 2 muy ajustado  si se come a las 3 y el 26 no tendria problemas  ,pregunto de noche estaria tan mal ,digo no se .saludos esteban
Ir arriba
diegoc

gracias edu por la data

Ir arriba
neo865
También puede ser el 26 al mediodía......A la noche no lo veo potable....a los que vienen de lejos se les complica...noche,
alcohol, viaje....mala combinación.....Al mediodía tienen tiempo de recuperarse...jajaja.....
Tratemos de aunar en un solo dia todo lo que nos gusta, ya que es la despedida del año....Mate temprano con factura, pesca
hasta las 15hs y almuerzo hasta que ardan las velas...jajaja..
Saludos. Carlos.
Ir arriba
Jorgelaf
hola neo apollo tu opinion lo unico comfirmen fecha y lugar saludos
Ir arriba
arania

me imagino que hay conga no,

saludos amigos. arania

Ir arriba
Niko

Buenisimo el Belgrano me viene de 10.(soy socio jeje).

Me viene bien el 5 y el 19.

Avisen si necesitan que vaya a reservar. Ademas de las parrillas, hay un salon muy grande y un comedor para como 75 personas donde te venden minutas.

Depende que es lo que se quiera hacer nos vendra mejor un lugar u el otro.

Si es en La plata tambien me prendo, pero ni idea como ir ni nada del lugar.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
gabrieldibur

Gente, voy a donde las masas lo digan!!!! Soy como un boy scout  "siempre listo"!!!!!

Saludos. Gaby D.

Ir arriba
mojarra
yo apollo a quien sea jajajaja!!! no tengo drama ningun dia de los que mencionaron hasta ahora y el horario me da lo mismo saludos!!
Ir arriba
OSCAR F

Apoyo total a la mocion Neo !!!! temprano mate y pesca hasta las 15 hs y despues almuerzo -merienda- cena jajaja.

Esteban dejate de joder !!!! si salis a las 14 hs llegas perfecto a las 15 hs .y no tenes que traer  el kayak ...dale .Un saludo

Ir arriba
El 22
Hola Oscar ,cuando pongan la fecha  y este confirmado contesto .saludos
Ir arriba
chango

El Belgrano me parece que es El Club donde por lo menos empezò para mi en Marzo del 2009 toda esta movida , y creo que tendrìamos que coronar este año en ese lugar donde se empezò a  armar este tuco gigante que es Pesca en Kayak , si parece que hubieran pasado un monton de años desde que los conosco y recien vamos para 1 , ademàs el lugar esta bueno y estamos còmodos ya que podemos pescar , por la mañana y luego charlar y degustar unas buenas milangas o esos pequeños filet que te sirven jajajaja que pedazo de zapatillas .-

Saludos Chango .-

Ir arriba
Fede15
hola gente!linda joda estan armando..lo veo bárbaro..se nota q han armado un grupo muy  bueno y divertido..adhiero a la distancia a la idea..
Saludos a todos
Fede
Ir arriba
maritopescador
Sabado  19 / 12    mediodia  Club Belgrano ............me parece lo mas comodo y conocido por la mayoria......
Un abrazo.......remamos y a eso de las 15 hs ...fiesta !!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet