gracias edu por la data
me imagino que hay conga no,
saludos amigos. arania
Buenisimo el Belgrano me viene de 10.(soy socio jeje).
Me viene bien el 5 y el 19.
Avisen si necesitan que vaya a reservar. Ademas de las parrillas, hay un salon muy grande y un comedor para como 75 personas donde te venden minutas.
Depende que es lo que se quiera hacer nos vendra mejor un lugar u el otro.
Si es en La plata tambien me prendo, pero ni idea como ir ni nada del lugar.
Saludos.
Nico.
Gente, voy a donde las masas lo digan!!!! Soy como un boy scout "siempre listo"!!!!!
Saludos. Gaby D.
Apoyo total a la mocion Neo !!!! temprano mate y pesca hasta las 15 hs y despues almuerzo -merienda- cena jajaja.
Esteban dejate de joder !!!! si salis a las 14 hs llegas perfecto a las 15 hs .y no tenes que traer el kayak ...dale .Un saludo
El Belgrano me parece que es El Club donde por lo menos empezò para mi en Marzo del 2009 toda esta movida , y creo que tendrìamos que coronar este año en ese lugar donde se empezò a armar este tuco gigante que es Pesca en Kayak , si parece que hubieran pasado un monton de años desde que los conosco y recien vamos para 1 , ademàs el lugar esta bueno y estamos còmodos ya que podemos pescar , por la mañana y luego charlar y degustar unas buenas milangas o esos pequeños filet que te sirven jajajaja que pedazo de zapatillas .-
Saludos Chango .-