Registrarse Registrarse Login Login

WILDERNESS TARPON 120 O TRIDENT 11?   Pag   < 1 2 RESPONDER

emiliok
11 Dic 2013   Gracias (0) (0)
eltarpon   no me parece una porqueria todo depende del remador. Mi hijo tiene el tarpon que era de nachito es un super veloz kayak, y en el mar sabiendo encarar las olas va muy bien.Cuesta agarrarle la mano pero es un kayak a mi modo de ver muy preciso, sobre todo en el mar...Abrazo remador
pd ford o chevrolet
Ir arriba
lionkayak
Gracias por los comentarios amigos, al final llame a varios lados y el ocean no esta desde agosto del 2012 no traen mas
Ir arriba
MartinReyLeon
Lion...
Si pensabas viajar... Buscalo en Chile...
Ta haces unos dias por Mendoza, y te volves con "TU" kayak!!!

Fijate en ML chile...
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-414745286-prowler-13t-angler-ocean-kayak-_JM

Pagina de cambio de moneda
http://themoneyconverter.com/ES/CLP/ARS.aspx

Abrazo...
Ir arriba
JUANSE_2010
Uh... justo que tenia pensado ir una semana a la cordillera!
Grande Martín, sos un capo!
Ir arriba
lionkayak
No esta mal si uno anda de vacaciones por alla el precio es muy bueno
lastima que no esta el Trident 11 ahi le mande a preguntar a la pagina chilena
Ir arriba
MartinReyLeon
Jaja... Juanse... Lion... Es que hace tiempo le tengo ganas al T13...
Pero las ganas y los valores, no se llevan nada bien!!!
Hace unos meses, un empresario uruguayo estaba x traer un embarque, pero en una compra anticipada. El tema es que pedia cerca de 1900 dolares, y el kayak cuesta 850 en ebay!!! Yo de comercio exterior no se nada... Pero duplicar el costo de alguien que ya esta ganando me parecio mucho como para prenderme en esa movida.
Si alguien se quiere contactar con esta persona, que me la referenciaron desde Ocean USA... Pongo los datos de contacto aca mismo...

Saludos!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
En marzo capaz que me cruce la cordillera, como San Martín pero en kangoo, y por motivos menos gloriosos y mas egoístas, solo para liberar un trident! jaja
Había buscado antes en chile, y no había encontrado nada en internet, ahora con el "dataso" de Martin, capaz que lo haga.
Son 350 kilometros desde Mendoza, bastante accesible, y a mí que me gusta la montaña, mas todavía.

Soñar no cuesta nada! jaja
Un abrazo!
Ir arriba
MauroRZ
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)
el 11 a futuro. esta muy buenoooooo!!!!!!!
Ir arriba
PabloC
12 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Alfreyga. Con respecto a lo que preguntas de pescar en un Ocean de 71 de manga, no me parece inestable, te digo porque mi hermano lo tiene. igual calculo tambien depende del peso de quien lo usa, tal vez para una persona grande de 110 kg sí lo sea, y para otra persona de 70kgs no.   También debe influir la experiencia y el gusto de como lo sentis.

Saludos !!!

Ir arriba
figuejuani
24 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Aprovecho el tema para presentarme y contar mi experiencia reciente con el Tarpon 120.
Primero aclaro que pase por unos cuantos sit on top y anteriormente (y actual tambien) por otros tantos de travesia. Tengo un Universal 4,14 de travesia rotomoldeado.
Primero la experiencia fue en travesia y kayak un poco mas afilados ya que corria carreras de aventura. 430 450 y botes dobles. Aclaro porque tengo el cuerpo acostumbrado a la inestavilidad del kayak.

Volviendo al Tarpon 120 y habiendome bajado de un atlantic angler, es como pasar de una ballena a un delfin. Este fin de semana lo use para trolear anchoas de banco.El sabado con mar movido pero poca ola y viento y ayer con un mar muy picado, olas que rompian en el medio del mar y un E/NE muy fuerte. Yo acostumbrado al timón pensaba que con esas condiciones seria muy dificil de llevar.
Conclusion, un bote espectacular, en cuanto a navegacion en mar movido, y me refiero a mar muy movido, remada con ola de costado excelente, muy facil de llevar con ola grande de atras y muy veloz. ideal para hacer trolling.

ni Hablar de la calidad de los materiales y el peso excelente. Aclaro, venia de una ballena de casi 40kg inmanejable de a 1

Lo unico cometi el error de meter los pescados adentro. Solucion un balde de agua con una tapa de lavandina adentro y darle un par de vueltas, luego enjuagar.

saludos desde Mar del Plata

Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet