Registrarse Registrarse Login Login

VACACIONES POR MISIONES CON TRAVESIA   Pag   < 1 2 RESPONDER

danieler
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Tremeda la salida !!!! que hermosos lugares eso no tiene precio, familia amigos, aire libre, un sueño!!! felicitaciones.
Ir arriba
cae586
Hola, una experiencia expectacular y que se disfruta mucho en familia. El pez que mostras en la foto parecería una perca, pero no estoy del todo seguro, quizá alguien de aquellos pagos lo sepa con exactitud. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
elnegroatila
Felicitaciones Pablo , hermoso viaje! el celu se compra de nuevo y ya.. pero el recuerdo de esos paisajes valen oro
Abrazo
German
Ir arriba
gabrielcitro
Qué buenas fotos Pablo !!!
Gracias por el dato.- Cuando llamé a fábrica me dijeron que estaban escasos de plástico, por eso no tenían toda la gama de colores.- Igual estoy conforme, es una nave el Kayaxion !!! El acabado es lo de menos, si tenemos en cuenta su desempeño magnífico.
Ir arriba
nanoh
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)

felicitaciones Pablo

hermosa salida, lastima lo de la multas y lo del celu, pero supongo que con semejantes paisajes y tener la posibilidad de compartirlos con la familia salda todo lo malo.

abrazo nano

Ir arriba
Tomascastelar
06 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Excelentes salida Pablo, ideal para disfrutarlo en familia, ese pescadito ni idea, la vibora no es una coral, es una falsa coral, te das cuenta porque el rojo toca el negro, cosa que en la verdadera no es asi, igualmente ante la duda no hay que molestarlas.   Saludos !!!
Ir arriba
DANIEL69
07 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Pablo, que buenos momentos junto a la flia y compañeros pek!!.Es cierto, poder comparir con tu hijo no tiene precio, a mi tambien me pasa. Lo otro de las multas y el celu , bueno, siempre se pierde algo, pero no empaña la hermosa experiencia. Abrazo.
Ir arriba
migue192
Muy lindas vacaciones Pablo , exelente Misiones , sus rios y paisajes , de diez .

saludos miguel
Ir arriba
GUSH
EXCELENTE ESCAPADITA DE VACACIONES PABLO, MÁS ALLÁ DE CUALQUIER PERCANCE QUIEN TE SACA LO DISFRUTADO !!!
LA VERDAD CADA VEZ ME DA MAS COSITA RECOMENDAR EL CAMPING YA QUE VENGO VIENDO COMO SE DECAE EL ESTADO DE LAS CABAÑA Y NO PUEDE SER QUE TENGAN POR FÍN DOS BUENOS CUERPOS DE BAÑOS Y NO LOS LIMPIEN O LO QUE ES PEOR... QUE MUCHAS VECES NO LOS ABRAN Y SE TENGAN QUE USAR LOS VIEJOS BAÑOS QUE SON DE TERROR.
PERO BUE´ COMO SIEMPRE DIGO PAREE QUE TURISMO AÚN NO SE ENTERA DE LA IMPORTANCIA DEL LUGAR TANTO POR LA PESCA COMO POR LA PLAYA Y LOS VISITANTES QUE RECIBE TAN SOLO PARA APRECIAR EL PAISAJE Y PODE VER LA REPRESA.
UNA LÁSTIMA QUE NO COINCIDIMOS PARA EL ENCUENTRO, PERO SEGURAMENTE YA TENDREMOS ALGUNA OPORTUNIDAD.
LO BUENO ES QUE PUDISTE DISFRUTAR DEL VIAJE Y DE LOS DOS DESTINOS EN FAMILIA Y VER SACAR A TU HIJO LAS PRIMERAS CAPTURAS... ESO NO TIENE PRECIO.
UN ABRAZO
Ir arriba
Edyzielke
08 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Que lindo que anduviste por nuestra querida provincia, viste lo que son nuestros arroyitos jajaja... aca cuando el agua corre, agarrate.. donde enganchaste, si no manejaste rapidito, al fondo jajaja, pero quedate tranquilo, a todos nos pasa, mas de una vez nos mojamos... viste nuestro recorrido por el Aguapey no tenia casi correderas, pero lo pasamos genial-- un abrazo..

un detalle, yo subo las fotos al fece, y despues de alli, solo copio el link de la imagen.. fijate que es mas facil que subir a un servidor, osea uso al face como servidor..   

una fotito de la compatibilidad entre kayak y piragua

al de remera azul, no reconoces jajaja
Ir arriba
pabloxeneize
09 Dic 2013   Gracias (0) (0)
gracias muchachos por los comenrtarios
Gustavo (GUSH),seguramente habra oportunidad para volver,me encantaria darme otra vuelta por alla,es muy lindo el camping aunque le falte que le pongan onda con algunas cosas...pero el paisaje,la vista a la represa y el arroyo,es muy gratificante...
Edyzielke,gracias por el consejo,lo voy a probar porque subirlas de aca de a 1 es un embole...
que groso mandando 2 kayaks y 1 canoa en la kangoo!!jeje
el de remera azul es un chango fanatico de los arroyos!!jeje
a la proxima visita a misiones hacemos un mega encuentro con travesia y asado!!!
saludos pekssss
Pablo
Ir arriba
Oscarlopez
17 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola Pablo y cristian, muy bueno tu post, te cuento q tengo un tridente y queria hacerte un par de consultas, lograste subirlo al techo del vehiculo solo alguna vez?? si es asi me podes decir como hiciste??. ademas salgo a remar con un amigo q tiene el K1, y quisera saber como trabas los dos en el techo, tal cual me quedaria como a vos con la diferencia qu mi vehiculo es una kangoo, y la ultima consulta es, como se te comporta el tridente en un rio q se pone un poco picado y q tiene curvas??
muchas gracias y abrazos
Ir arriba
knicolas
19 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Pablo, mas alla de los pequeños contratiempos, que lindas vacaciones que te mandaste, las fotos muy buenas y misiones hermosa.
La primer pesca de tu hijo en el kayak no tiene precio!!!
Y que bueno que en cada lugar siempre se encuentra algún PEK dispuesto a acompañarnos.

El pescado que sacaste si no me equivoco es una tilapia.

Felicitaciones y gracias por compartir esta salida con nosotros.

Abrazo.
Nicolas.

Ir arriba
pelicanoloco
19 Nov 2015   Gracias (0) (0)
QUE LINDAS IMAGENES, GRACIAS POR COMPARTIRLAS
Ir arriba
damlopez
23 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Buenos días Gente
Oscar Fíjate que el este post de Pablo es de Diciembre del año 2013.
Lamentablemente no me suena mucho su nick ultimamente, asi que quizás no tengas respuesta a tus consultas.

Slds Atte.-

Damian
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet