hola carlos
el comentario que puso l9dpd es mio, lo hice hace un par de años en otro foro y para mi la experiencia con rocker no fue buena, mi calentura fue porque quien me lo vendio (representante de fabrica, lo compre para reventa) me dijo que "para mi peso era ideal" que hasta 120 no habia problema menos mal que no se lo vendi a nadie de mi peso y con poca experiencia en el mar y lo probe primero. hay quien me puede decir que el vendedor tiene que vender (pero esta forma yo al menos no la comparto)
lei por ahi que un vendedor te decia que aguanta 120 kilos y si que aguanta pero eso no quiere decir que con ese peso el kayak se comporte de buena manera y mucho menos este bueno para pescar.
dicho esto el rocker one no es un mal kayak, es muy rapido, liviano, maniobrable y se comporta bien con palistas de menor peso, el mio lo vendi a alguien de 75 kg y esta feliz hasta el dia de hoy, es mas quien lo probaba con menos de 85 kg le parecia una nave. hoy tengo un kayak mas grande y estoy muy comforme en el agua, por que en tierra es poco maniobrable.
mi intencion no es polemizar sino tratar de orientar a quien este por comprar un nuevo kayak y no le pase lo mismo que a mi
si tu peso fuera otro te recomendaria el rocker incluso por sobre otros, pero con tu peso del eco, honu para arriba
abrazo nano
daniel
utilizo el foro a diario y lo mejor que tiene a mi parecer es la gran cantidad de experiencias contadas, no importa de quien sean sino la utilidad que tienen asi que por mi esta muy bien la cita jaja
no solo no baje los 30 kg sino que aumente un par jaja
la verdad que para mi el triplo va como piña estoy muy conforme con las prestaciones que me da (me gusta pescar mucho y remar poco jaja) tiene buena trompa para encarar las olas es muy estable y tiene mucho lugar para acomodar las cosas de pesca que mas, eso si afuera del agua es muy incomodo.
voy a contar una experiencia para graficar un poco lo que estamos hablando yo estoy super conforme con el triplo el 90 por ciento del tiempo pesco solo, algunas veces con algun amigo pequeño y si bien el de atras va con el culo mojado la estabilidad y la navegabilidad no se comprometen, pero un un dia nos metimos con mi cuñado 215 kg entre los 2 mas equipos, ancla, chalecos, neoprenos(todo mojado) y algo de pescado, el mar una pileta, pero a la vuelta se pico un poco y la linea de flotabilidad estaba comprometida y el bote algo nervioso, no por eso voy a decir que el triplo es un mal kayak sino que no esta diseñado para tanto peso.
abrazo nano