Por Dios, que experiencia de PM que han vivido, como dice el refran, quien les quita lo bailado? que Impresionante relato de una realidad cotidiana para muchos de nosotros. En tus palabras Emiliano, se reflejan verdades que no son una quimera, que como bien definistes solo el companierismo y la amistad pueden alcanzar.
La verdad que desde las primeras palabras uno se siente participe de la aventura, y la empieza a sentir y vivir como si hubiese sido propia, yo creo que quienes hemos vivido alguna vez o vivimos periodicamente este tipo de anecdotas te sabemos entender a la perfeccion, y quienes nunca las han vivido casi seguro, dalo por descontado que esto no les mueve un pelo, por algo nunca lo hicieron.....pero bueno, asi es la vida, ellos se lo pierden, asi son las contradicciones humanas.
Por mi parte los felicito de todo corazon, porque la salida fue una experiencia de vida fenomenal y coincidiendo con tu opinion pienso que si la juventud tuviera estas posibilidades tendriamos una mejor sociedad, sin duda alguna...
Espero los videos para ver la situacion con los lobos, que zogaca por favor, se te debe paralizar el corazon viendo a esa mole de 300 kgs a 30 cms del kayak,....pensar que estornuda y vas a parar a 30 mts...jaja
Saludos cordiales, y gracias por compartir esta experiencia tan valiosa y rica en proteinas...
eduardo