Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BAHIA CREEK   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

eduardo
30 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Por Dios, que experiencia de PM que han vivido, como dice el refran, quien les quita lo bailado? que Impresionante relato de una realidad cotidiana para muchos de nosotros. En tus palabras Emiliano, se reflejan verdades que no son una quimera, que como bien definistes solo el companierismo y la amistad pueden alcanzar.
La verdad que desde las primeras palabras uno se siente participe de la aventura, y la empieza a sentir y vivir como si hubiese sido propia, yo creo que quienes hemos vivido alguna vez o vivimos periodicamente este tipo de anecdotas te sabemos entender a la perfeccion, y quienes nunca las han vivido casi seguro, dalo por descontado que esto no les mueve un pelo, por algo nunca lo hicieron.....pero bueno, asi es la vida, ellos se lo pierden, asi son las contradicciones humanas.
Por mi parte los felicito de todo corazon, porque la salida fue una experiencia de vida fenomenal y coincidiendo con tu opinion pienso que si la juventud tuviera estas posibilidades tendriamos una mejor sociedad, sin duda alguna...
Espero los videos para ver la situacion con los lobos, que zogaca por favor, se te debe paralizar el corazon viendo a esa mole de 300 kgs a 30 cms del kayak,....pensar que estornuda y vas a parar a 30 mts...jaja

Saludos cordiales, y gracias por compartir esta experiencia tan valiosa y rica en proteinas...
eduardo    
Ir arriba
emialva

BUENO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, NI BIEN TENGA ACCESO A YOUTUBE VOY A LEVANTAR EL VIDEO Y HAGO EL LINK DESDE ACA.

Ir arriba
Luismod1945
¡Hola EMIALVA! Muy lindo todo, el relato, las fotos, en esta salida no faltó nada y lo mejor de todo disfrutaron en amistad y camaraderia algo que es de su agrado; pescar para divertirse.
Comparto los conceptos de EDUARDO y su espiritu aventurero. Una excursión de este tipo tendría que ser materia obligatoria en la secundaria asi se comprendería un poco más a la naturaleza y la amistad entre las personas.-
Una sola cosa me dejó recaliente, no poder probar ese corderito patagonico tan crocantito por fuera; esas cosas no se cuentan ¿no sabés que uno es humano?........ Ya me estoy poniendo en campaña para averiguar que frigorifico trae corderitos para la zona del gran Bs.As.
Espero se sigan repitiendo estas salidas y nos cuentes las experiencias, somos varios que las vamos a valorar y a disfrutar de ellas.
Si en algún momento llegara a salir para tus pagos te voy a pedir algunos consejos y datos en base a tu experiencia en la zona  para poder realizar una buena pesca y cuales son los lugares favoritos para esto.
Bueno un abrazo para vos y tus amigos. Luis.-
Ir arriba
fernando greco

Gracias Emialva por tu rico relato!!!!!!!!!!

MIentras lo leia iba sonriendo cada vez mas, el que nunca hizo un campamento libre, o vivaqueó, no sabe las cosas que se pierde, jajajaja. Y como bien decis siempre te queda alguna anecdota. UN abrazo 

Ir arriba
emialva
02 Dic 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, les muestro otras fotos de lo que fue la aventura. El video me lo esta pasando un amigo hoy y en la semana lo levanto. Un abrazo
Ir arriba
emialva
Ir arriba
emialva
Ir arriba
emialva
Ir arriba
emialva

Ir arriba
Luismod1945
Los felicito, se ve que la pasaron bomba. El mar tiene planchado de tintorería japonesa. ¡Que día hermoso! . Una pregunta ¿la caja que esta detras del corderito al asador? ¿es de gaseosas?..... ¡¡¡que humito sale de ese disco de arado!!!!.
La parte de pesca floja pero la gastronomica "De Lujo".
La verdad es que Uds. viven cerca de uno de los lugares más bellos para disfrutar de esto que nos apasiona, y ahora viene la época más linda del año.
Esperamos que sigan repitiendo estas salidas y nos tengan informados. Disfruten a "full" de estas maravillas que nos provee la naturaleza. Nosotros podemos recrearlas por medio del relato tuyo y es una manera de vivirlo a lo lejos.
Para la próxima el mejor de los deseos de buena pesca........ (De lo gastronomico no hace falta)
Saludos Luis.-

Ir arriba
CALA
03 Dic 2009   Gracias (0) (0)
que lugar hermoso los felicito por la salida
Ir arriba
emialva

GRACIAS POR LA BUENA ONDA LUIS!! TE COMENTO QUE LA CAJA ESA TENIA VINOS ADENTRO AJAJJA...

UN ABRAZO

Ir arriba
TiFoN
Muestrenme lo que quieran menos un corderito asado en la playa, que hdp´s!!!! jajajaja
Que linda zona que tienen para pescar, da gusto ver el mar en esas condiciones.
Ir arriba
emialva
12 Dic 2009   Gracias (0) (0)
BUENO LO HABIA PROMETIDO, SOLO QUE MI AMIGO LE METIO UNA TRADUCCION AL CHILENO AJJAJA NADA QUE VER...
UN ABRAZO

http://www.youtube.com/watch?v=OpCuqCvbyRE
Ir arriba
emialva
15 Dic 2009   Gracias (0) (0)

AHI ESTA GABY.

UN ABRAZO

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet