Registrarse Registrarse Login Login

OPINIONES DE UN TRIPLO ATLANTIC   Pag   < 1 2 RESPONDER

Cristiola
03 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Gracias Matias...
Ir arriba
emilianoee

Hola,

yo mido 2 mts y peso 105 kilos. cuando ando solo en el triplo no entra agua, pero de a dos y si voy atras voy lleno de agua. de todas formas navega muy bien y es recontra estable.

el problema soy yo con mis tamaños, he probado otros y sirmpre me pasa lo mismo, se ve que no nos tubieron en cuenta cuando los inventaron jajaja todas las cosas de este mundo estan pensadas para los petisos lpm...

abraso gente

Ir arriba
tomipesca
1
Ir arriba
DANIEL69
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Cristian, que bueno los establilizadores y la vela !.Very grosso.Tengo un cajon de la serenisisma igual, no si si no te lo copio jaja.
Ir arriba
Cristiola
04 Dic 2013   Gracias (0) (0)
No hay problema DANIEL69 si necesitas ayuda me avisas!!!!
Acá te paso un video de como funciona http://youtu.be/KbtemViEj88
Está titulado Kayak con estabilizadores y vela...
Ir arriba
matiasTRIDENT
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
HOLA TENGO UN TRIDENTE DE CAYAKCION SOLO NO TE MOJAS NADA,NADA Y DE A DOS ME DI CUENTA QUE DEPENDE DEL ACOMPAÑANTE SI SALGO CON MI AMIGO QUE ES UN OSO 1OOKG MASO, MAS LOS 85KG MIOS ESTARIAMOS EN 185KG EL DE ATRAS SE MOJA SEGURO SUPUESTAMENTE HASTA 220KG VA.AHORA VOY CON MI SUEGRO QUE PESA 75KG MAS MIS 85KG ESTARIAMOS EN UN TOTAL DE 160KG Y NO TE MOJAS NADA ,NO ENTRA AGUA,HAY QUE TENER EN CUENTA DE NO JUGAR CON EL LIMITE TAMPOCO.
Ir arriba
victorsosa1000
05 Dic 2013   Gracias (0) (0)
Para mi, andar en un kayak y no mojarse es como meter un gol de tiro libre en un arco sin red, no tiene sabor ni emoción.
El kayakismo es una actividad acuática, si no me mojo mejor ando en bici.
Ir arriba
Jaguarherido
13 Mar 2016   Gracias (0) (0)
La verdad que mi primer kayak, en rigor de verdad el único por ahora, es un triplo, sorprende como se puede navegar solo y no cansarte demasiado, los pies van muy cómodos, es muy estable, pero una vez me dio vuelta como taza e caldo. Navegando de a dos si el que va atrás es más pesado, tiende a levantarse la punta o empoparse y se hace difícil mantener el rumbo, por lo menos el que tengo yo.Es un buen kayak, pero seguro hay mejores, si pudiera me compraría el mismo, pero fabricado por Ocean.
Ir arriba
bandenay
13 Mar 2016   Gracias (0) (0)
tengo un tridente tb es triple y la verdad voy seco es muy bueno

somos dos en el mar y de 10
Ir arriba
eltotopue
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
buenas mira yo tengo un kai 3 y me e metido al mar si no es por las olas estoy seco anda mi bien me e metido con mi amigo que los dos pesamos unos 200kg mas la te muesto caña el ancla el tambucho y mar adentro estamos secos te muestro un video

https://www.youtube.com/watch?v=5QvJiy_7aWM

lo tengo en venta
Ir arriba
horatius
Si se anda en aguas calmas, es interesante estar seco, sobre todo en invierno, pero ingresando al mar, salvo excepciones no hay palista que no se moje, parcial o totalmente, y forma parte del folclore de esta actividad, depende del viento las olas salpican, mojan y revuelcan todo por el mismo precio -
Ir arriba
juancarlos
Pablo si o si en popa te mojas...... no hay kayak seco ...soy un feliz usuario de un triplo
Ir arriba
tincho17
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola Pablo tengo un triplo, navegando de a dos te mojas. No vas inundado, pero el de atras va con un poco de agua. Cuando voy con algun amigo, cargando 180, 190 kg vas con agua pero nunca pierde la estabilidad y creo que va ligero. Cuando voy con mi novia, cargando 150 kg te mojas un poco menos. Pero navegando solo vas seco, super estable y por lo menos yo lo siento rapido, ademas de tener espacio de sobra. Un kayak muy cómodo.
Ir arriba
cae586
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, leyendo los comentarios me siento bien, ya que mi Triplo debe ser la excepcion jaja, con 150 kilos entre dos personas remando en aguas tranquilas nunca entro una gota de agua y siempre navegue seco. Quizá sea porque lo tengo desde el 2013 y es un modelo "viejo", la verdad no lo se. Nunca lo cargué con mas peso, por lo que no puedo opinar sobre que pasaría si le subo mas de 150 kilos. Igualmente comparto que tiende a empoparse si le colocamos al palista mas pesado en la popa. Saludos

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet