Hola amigos!!
A cada rato, con Manuel, nos acordamos cosas vividas ayer en el encuentro. Que bien que la pasamos!!! Que GRAN FAMILIA que es PEK!!!
Creo que digno de comentar es con la seriedad que nos tomamos ayer el tema Reingreso. Eramos muchos kayaks agrupados, reingresando, riendonos. Muchos, si no hubiese sido esa la onda, no se animaban a practicarla.
Gery sos una gran persona, hay que bancarse, con el calor que hacia al mediodia, estar mas de una hora metido en su camioneta con dos quemadores encendidos y cocinandonos choris y bondiolas para todos nosotros!!
Kau y Andrea...ya no me sorprenden. Con todo lo que hicieron en Concordia el año pasado.....Sigo diciendo que se tendria que llamar Pescaenkauyak el foro.
Alejo.....ya muchos momentos compartimos juntos, no tengo palabras para agradecerte lo que hace La Doble Ayuda.
Me quedo el gran recuerdo de Manuel peleando con un equipo livianito la boga del tercer puesto. Y él esta mas contento que yo.
Fue muy lindo reencontrarse con viejos amigos y conocer gente nueva. Es sorprendente la variedad de kayaks que habia en esa playita. Alguien sabe cuantos kayaks habian? creo que pasaban los 30.
Un gran abrazo y hasta la proxima juntada!!!
Felicitaciones a todos la verdad todo estuvo impecable.
muchas gracias por permitirme participar
Daniel