Registrarse Registrarse Login Login

NOVEDADES DE PESCA EN ANCHORENA?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

Pipio
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Perdon por la molestia , soy muy nuevito en esta modalidad , seguro pescaran de fondo con equipos livianos , ya me prendere en alguna juntada en anchorena.
Que carnadas usan? Y que especies suelen sacar en esa zona?
Saludos cordiales
Ir arriba
negu
09 Nov 2013   Gracias (0) (0)
En esta epoca, sale mucha boga, bagre, estan empezando a salir doradillos... carnada corazon, lombriz, sabalo, maiz, salame...
El equipo depende de cada uno, algunos livianos, algunos medios... yo llevo una caña y una caña, la de medio la uso para doradillos, para poder clavar seguro, aunque yo en lo particular hasta el momento no tuve ningun pique, pero si ya he visto sacar.
Ir arriba
cata
10 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Pipio andate hasta la boya y tira unos 200 mts a la derecha ahi estan los bancos de arena siempre pescamos buenos dorados ahi sino frente a la boca de la salida de parana anda tanteando con el fondeo hasta encontrar las piedras ahi te vasa cansar de sacar bogas y la carnada q no falla es la colita de bagre y el sabalo
abrazo
Ir arriba
cesaar
hola gente alguien me podria explicar como ir para anchorena? o copiarme la imagen de algun mapa de como llegar? yo soi de zarate
abrazo..
Ir arriba
negu
Cesaar, panamericana derechito hasta la calle edison, bajas en edison y le pegas derechito hasta el rio. listo, llegaste a anchorena!
Ir arriba
cesaar
haa tan sencillo era ?? jaja hay es donde se juntan siempre??
se puede ir por parana? o por thames también no?
Ir arriba
werewolf

si, podes bajar por parana y volves bordeando el tren de la costa, hasta la barrera que es donde esta la playita y el muelle de anchorena

siempre vas a ver un kayak ahi, finde, dia de semana, por la mañana y por la tarde---

con buen clima y con clima de mierda

la vez pasada me meti con una sudestada terrible

era el unico, tenia ganas de practicar

al rato veo y tenia dos kayaks mas alrededor, tambien haciendo pruebas

Ir arriba
horatius
Está medio rebelde el rio, no sé si por la temperatura que no se termina de acomodar, la transición o la polución, el tema que el pique que se daba años anteriores dejó de estar-A esta altura había bogas y dorados como para hacer dulce-hoy sacar un amarillo una hazaña-esperemos que se normalice.
Ir arriba
magnanimo22
12 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Parece que Anchorena cambió bastante, el domingo 3 fui con mi hijo, llegamos al medio día él remó hasta unos 300 metros antes de la boya, yo unos 10 metros menos, tenía una caña con salamín y otra con unos filetitos bien apestosos, él sacó un lindo amarillo a mi me ignoraron, a las 17 pegamos la vuelta, el río estaba en bajante y creo que tiraba un viento suave del sur.
Vamos a tener que esperar un poco mas
Saludos
Claudio
Ir arriba
negu
Hasta hace 20 dias iba dia por medio y no sacaba menos de 4 bogas, la ultima vez que fui no paso nada, ni 1 solo pique... y desde hace 10 dias que no voy por el viento y el clima... que abstinencia que tengo!!!! y que ganas de que vuelvan los peces a ancho!!
Ir arriba
werewolf

yo me cansaba de sacar armados ahi, bien gordos y siempre los devolvi.

hace poco me entere que son ricos, jajaja. como se hace para volver el tiempo atras??

Ir arriba
vagabundo
13 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Yo estuve el domingo 10/11 con mi kayak y salieron muy lindos bagres, bogas ni una y dorados menos pero en el espigón salieron bogas lindas y un hermoso pejerrey todo de fondo
Espero les gusten las fotos

Ir arriba
pabloxeneize
que cacho de bagres!!!
ojala vaya repuntando y tengamos prontito el pesquero que nos tiene acostumbrado
saludos
Pablo
Ir arriba
mac2602
como andas Vagabundo !, me alegro que hayas sacado, yo soy Martin, el que inchaba las pelotas con el delta amarillo, cuando termine de comprar equipo para pesca los acompañare.
un saludo y espero verte el sabado.
Ir arriba
vagabundo
14 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Hola mMrtin como T fue con el delta
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet