Registrarse Registrarse Login Login

WILDERNESS KAYAKS   Pag   < 1 2 RESPONDER

lionkayak
02 Nov 2013   Gracias (0) (0)
Coloso eso es lo que pensaba yo pero hable con un muchacho que naufrago en anchorena con un Trident 11
quiza tenia algun drama.
Lo vendio hace poco a otro forista
abrazos y exitos
Ir arriba
adrianecorona
El problema es que la gente lo paga, entonces un Ride 115 que en USA vale u$s 900 (http://www.wildernesssystems.com/product/index/products/recreational/ride_2012/ride_115_2012/) aquì lo venden a más de $12.000. Ganan mucho más de lo que sería comercialmente lógico a pesar que no son importados oficialmente, porque no se lo puede hacer. O tienen que repartir mucha cometa para poder entrarlos.
Cuando yo compré el Looksha (en el 2011) y después el Ultra (el año pasado), pague en dolares una cifra del orden del 20% más de lo que esos kayak salían en USA. Y lo hice abonando todos los gastos e impuestos que correspondían en una importación normal, y por supuesto varios meses de aguante.
En el caso del Ultra, hace un año y medio me costó $ 7500 en pesos argentinos, un kayak que en USA vale casi el doble de un Ride !!! (http://www.oceankayak.com/kayaks/angler_kayaks/trident_ultra_4.3/). Si exageramos y mucho calculando que en los 18 meses que han pasado desde que lo tengo, la inflación fue del 3% mensual (un 50% más de lo que dice la contra y un 300% más de la inflación oficial) tenemos que el Ultra debería costar hoy $ 11500, o sea por lo menos $ 1000 más barato que lo que piden hoy por un kayak que en realidad vale casi la mitad.
Particularmente me parece pagar demasiado.
Ir arriba
PabloC
Lion
Yo tengo el trident hace casi dos años y no le entrega agua. Las tapas calzan bien ya que tienen una junta de goma. Una vez entre al mar y deje totalmente flojo un taponcito que lleva en proa y ahi entro un poco.
En otro oportunidad nos pasamos la tarde haciendo ingresos con varios amigos y dando vuelta el kayak a proposito y le sace un vaso de agua aprox
El tema es si dejas las tapas abiertas o mal puestas o sin los sunchos o ganchos que tienen para el cierre y te das vuelta. pero bueno en ese caso es error del huevon que lo usa.

Saludos
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet