Registrarse Registrarse Login Login

EL PARAISO DEL DIENTUDO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

laverdeamarella
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
JUAJUAJUAJUAJUA !!!Te felicito compañero has sabido capitalizar el titulo que te brinde y armaste un relato impresionante y muy divertido así que no solo encontré un buen compañero de escapadas de lunes sino ademas alguien que escriba los post x mi !!!
Solo Me quedo un bache para la charla técnica a futuros pescadores que se animen con esta lagunita que puede brindarles un paisaje unico y una buena pesca (ya que bichos hay y de sobra)!!!La parte de la laguna que recorrimos con Santi tiene entre 1.10 mt y 70,80 cms en los juncales.El fondo es muy sucio y se hace dificil utilizar lineas de fondo(aconsejo tomar las medida de profundidad y armar un pater con una boya alargada tipo lagrima para mantener la carnada sin tocar fondo)Esto para carpa y usar pasta de cualquier variedad (nos dijo un lugareño que rendia bien)y evita el asedio de los fucking dientudos.Si bien le falta calentar el agua en algunos sitios ya observa buena temperatura(llemese en los limpiones a la salida del laberinto de juncos y otros de la margen izquierda)Otro detalle es que el agua esta muy estancada y turbia es por eso que pienso tambien que los muñecos van a estar un poco obsoletos (a no ser que llueva mas y decante un poco el agua).Nada mas,el reel y alguna sorpresita ya las encargue por aliexpress .Igual todo se puede comprar,ahora un compañero ameno y que pueda pescar los lunes "no tiene precio"JAJAJAJA !!!Saludos y buenas pescas!!!

PDTA:Ahi van unas fotos del autor de este post !!!
Ir arriba
negu
Pablo, en la ultima foto estas diciendo, asi de grande es la tarucha que saque!! digo, que casi se lleva mi caña jajajaja

Una caña, un reel se compra con mastercard, compañeros como nosotros no tienen precio! jajajja

Antes de que digan algo, EL CHALECO LO TENIA ABAJO DE LA CAMPERA, pablo esta de testigo! jajaja

Ya tenemos que ir pensando la proxima escapada y si alguno se puede prender.... que nos avise!!
Ir arriba
ianchaco
Que buena salida, felicitaciones muchachos!!!! nosotros hicimos una muy parecida el sábado con Hector-el Gringo-Matias en una laguna cerca de paso de la patria (los que fueron al encuentro de paso la habrán visto antes de llegar, che Pablo andas mal con el tema de las cañas, yo por las dudas siempre las engancho.
abs.

Guille
Ir arriba
rcamin
Felicitaciones muchachos que buena salida, ahora Pablo no es hora de que empiezes a usar las pitas para las cañas, por lo que se es la segunda caña completa que perdes, ahora si la excusa es para renovar equipo no hace falta que andes tirando las cosas en el agua jajaja, un abrazo y muy buena escapada de lunes y ahora con nuevo compañero
Ricardo
Ir arriba
PabloC
Muy muy bueno Santi jajajaaa con tanta abstinencia de kayak viene barbaro divertirse un poco leyendo.
Que bueno poder ir un lunes !!! el lugar se lo ve barbaro falta un poco de calor y debe explotar eso.

Abrazoo

Ir arriba
hugo777
muy linda la laguna, ya quiero ir a pescar ahí.
Ir arriba
churrasco
Jajajajaja muy muy buena!! Son las cosas q pasan..jeje pero lo mejor es siempre la buena anecdota!! Jejej
Ir arriba
german_arg
buenisimo gente...!!!! lastima la pesca escasa...
la proxima chiflen,arreglo para no trabajar y me prendo,los fines de semana no me gusta salir mucho que digamos porque esta lleno de gente en todos lados,los dias de semana esta muchisimo mas tranquilo...
saludos,german...
Ir arriba
JUANSE_2010
jajajaja muy bueno el relato!! yo venia siguiendo la salida via whatsapp!
Santiago me dice:
Es desesperante que te salten las tarus x todos lados y no poder clavar ninguna!
A lo que respondo:
Desesperante es estar trabajando mientras ustedes pescan! LPM!

Amigos, la pesca quedara para la próxima, lo importante es no trabajar! jajaja
La próxima no me la pierdo!
Un abrazo grande y me alegra que la hayan pasado tan bien!
Ir arriba
MatiasKayak
lei por ahi que a los dientudos los podes pescar con mini-cucharitas. Ah, cierto que no querian saber nada de dientudos!, jaja.
Ir arriba
MATIAS
jajaja muy buen post, me hicieron reir un rato. Si piensan salir todos los lunes van a reponer equipos a dos mano!!!!

un abrazo

Matías
Ir arriba
ze-peixenho
Muy buen relato Santigao!! Por el entusiasmo a pesar de las contrariedades se nota que la pasaron muy bien.
En esa laguna hace unos 10 años hice la mejor pesca de taruchas de mi vida, al menos en cantidad, es una laguna que promete.

Que HDP los dientudos eh... que cosa que todos los pescadores odiamos, seguro que si hacemos un concurso de dientudos no sale ni uno, son unos verdaderos HDP

Saludos!

Adrian
Ir arriba
JMBJMB
Muchachos, el vehículo lo dejaron en algún lado en particular ?? o simplemente al costado del camino.

Muy buen informe y el lugar está buenísimo, uno lo ve e imagina el paraiso de las taruchas. Tal vez con un poco más de calor.

Saludos.

Juan
Ir arriba
negu
Juan, el vehiculo quedo a un costado de la ruta, justo al lado de la desenbocadura con la laguna de monte.
Ir arriba
laverdeamarella
JAJAJAJAJA !!!El tipo es re jodido !!!Antes de regalar lo que quiere cambiar,lo quema o lo deja en la laguna !!!!Quedense tranquilos PEK Corrientes que ya le estoy poniendo pitas(cortas ;o))a las cañas para que no vuelva a ocurrir !!!Hasta ahora solo me preocupaba por el item "seguridad"Pero como viene la mano hay que cuidad lo material que cuesta volverlo a comprar !!!Abrazo gente !!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet