Bienvenido al foro!!!!!
Cuando puedas contate alguna pesquita
Aleajndro
Hola,Amigos este fin de semana que pasó ,Domingo 22 De Noviembre fuí a probar suerte con la pesca del Lenguado, Fué una pesquita media express dado que tenía algunas cosas que hacer durante la mañana , haci que durante la tarde Me tome un rato y fuí para la laguna (albufera de Mar chiquita) a ser unos tiritos al lenguado , a ver que suerte me tocaria..
Les cuento que use linea para lenguado simple clasica(Anzuelo en tanden uno simple de paleta y uno triple.
de Carnada use pejerrey de no mas de 12 cm de largo ,se que la carnada debe de ser Muy fresca pero en este caso ,
ya la tenia de pescas anteriores y bueno era lo que tenía jajaj
En el lugar o bien sector donde se formaban algunos veriles y pude obtener un solo pique y una captura de un lenguado pero muy chico fué a maso menos donde esta el arco de la entrada hacia la boca (Primera Foto) que saque antes de entrar.La tercera foto es de launica captura obtenida un lenguadito muy juvenil , pero en fin no quede sapo como muchas veces uno esta acostumbrado jajaj .. Lamentablemente no se si son estos vientos muy cambiantes en la zona o bien estas tormentas de que si bien parecia estar afirmado el lenguado hace un par de días que esta dificil su pesca obteniendo los pescadores pocas capturas. bueno espero de que sea de su agrado este post , . disculpen las malas imagenes de las fotos dado que fueron sacadas con el cel, y realmente entre un rato para calmar el vicio de remar y pescar un poco.
adjunto alguna fotos mas de mí , y la del terrible cangrejo que tambien me acompaño en la pesca el desgraciado se gano mi carnada !
Un Abrazo a Todos y pronto espero conocer alguno del grupo
Foto de la zona de pesca
Este soy Yo
La unica pieza obtenida y Devuelta
Este se ganó mí peje!
Como Pana dijo, no veo la hora de estar por esos lares. Qué lindo el X-13, como el de Maritopescador. Y? Cómo navega? Es una nave....
JUan
Gracias gente, por las respuestas , Juan tube el gusto de conocer a Marito y ni te imaginas todas las recomendaciones que me diopara el x13 jajaja un capo!.
Yo hace poco que tengo el x 13 y la verdad que estoy muy contento . Te cuento y les cuento para el que le interese , que lo e Probado en varias condiciones sobre la laguna con vientos muy fuertes (35 kilometros) y es un kayak espetacular donde comienza a navegar y toma rumbo es impecable (viento en contra) correntada se dificulta un poco tarda en arrancar ,luego si comparas con otros kayak rotomoldeados es rapido , Con vientos de costado es un kayak que si se necesita un timon dado que se va de rumbo deve de ser por su largo creo en mí caso tenia que hacer dos paladas a la derecha una izquierda no se si me explico bien. en el Mar e jugado vastante en la rompiente de apoco voy dominandolo, la Verdad este era el punto que tenia un poco de Miedo ,pero hasta ahora no lo veo un kayak dificultoso para andar en el mar su estabilidad ,el a es impecable , para pescar entre unos 1000 metros con un día en condiciones muy pero muy buenas y yo bailo un malambo jajaja(subir al kayak nuevamente en profundidad) no tube dificultad ninguna es estable (mido 1,69 peso 68 kilos),unico tema que no puedo dejar de lado es que volcandolo varias veces sobre las olas en su interior le entran un par de litros de agua , pero creo que no es para tanto como muchos le temen a que kayak no le entra algo de agua.?
Hay creo puntos a favor y muchos y otros que se pueden mejorar soy de la idea que algo ideal no hay cada cual con lo que mejor le va no, por lo pronto sigo practicando y afianzando mis experiencias en el mar ya que no son muchas . Soy mas lagunero ,me gusta mucho la Laguna y esa fue mi intención de compra del x 13 dado que tenia mayor lugar de carga , y en consecuencia mayor velocidad de navegacion en tramos mas largos , Yo siempre use kayaks de fibra hasta que me parecio mas comodo este tipo de kayaks sin top , adquiri un kayak k1 el cual me dio horas de disfrute ,pero con vientos en contra y correntadas no sabes como extrañaba mi sdk 400 de fibra jaja , y ahora pase a este, por lo poco que lo use Estoy conforme y en el MAR de veras por lo menos mi humilde opinion me sorprendio ,habra que ver cuando el mar este mas hevy ...
bueno espero no aburrir .
Un Abrazo
![]() Gracias gente, por las respuestas , Juan tube el gusto de conocer a
|
Pavada de troesma.....
Marito pescador ,Gracias! ,
Un Abrazo y nos estamos viendo