Registrarse Registrarse Login Login

dique roggero "el dorado"   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

Facuvega
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
dale fer yo pongo la parrilla y el carbon !qué el qué pueda lleve un poco de carne y hacemos un asadito !!les parece ?
les dejo mi cel 1150488004
Ir arriba
MatiasKayak
25 Oct 2013   Gracias (0) (0)
si, estaria bueno una vez sobre la fecha ver cuantos vamos y comprar algunos chorizos, o carne, llevar pan y alguna bebida, me prendo.
Ir arriba
javier1976
26 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS NOS ENCONTRAMOS EL 3, LES CUENTO QUE ESTARIA BUENO SABER SI ALGUNO DE LOS QUE VA LLEVA A ALGUIEN QUE SE QUEDE CON LOS VEHICULOS, DIGO PARA ESTAR MAS SEGUROS DE QUE A LA VUELTA NO NOS ENC0NTRAMOS CON NADA RARO, ANOCHE LO ESTUVIMOS HABLANDO CON FERNANDO.
AGUANTE LOS CHORISSSSS
LES PARECE ENCONTRARNOS EN EL CAMPING TIPO 9 HS MIENTRAS TOMAMOS UNOS MATES Y LUEGO AL AGUA.
SALUDOS
JAVIER
Ir arriba
cae586
28 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, les comento que hoy me fui a remar un rato al Dique, entrando por El Dorado, el lugar tranquilo como siempre con unas 20 personas pescando y pasando el día. Llevé la canoa para navegar con mi papá y remamos durante 2 horas por el lago. Espero que puedan ir para para el próximo domingo 3 de noviembre asi nos encontramos todos. Un abrazo y saludos.

Carlos

PD: No saque fotos porque me olvidé la cámara, ya que salimos apurados de casa jaja y el camino entrando por el Dique está bueno, aunque algunas huellas marcadas ya hay porque seguro entraron con camionetas con el suelo humedo o barroso. Pero está accesible. Saludos
Ir arriba
Leo1984
Muchachos una consulta, esta seria me primera salida.
La pregunta es si se van a juntar a remar o van a pescar.
Pregunto para saber si llevo algun equipito. comida llevo seguro!
Ir arriba
javier1976
POR MI LADO Y EL DE MUCHOS REMAMOS UNOS 15 MINUTOS Y LUEGO A PESCAR...
Ir arriba
MatiasKayak
estaria bueno q el que viva cerca llegue primero, asi lo podemos llamar x el estado del camino, si es que llueve antes y no ir hasta alla y clavarnos.
leo 1984, yo que vos llevaria algun equipito de pesca, asi cuando te cansas de remar pescas un poco, lo unico, no te olvides el remo! jajaj.
si la suerte nos acompaña, la vamos a pasar barbaro.
Ir arriba
Facuvega
29 Oct 2013   Gracias (0) (0)
si mati yo seguro voy temprano mi cel por cualquier cosa es 1150488004 espero que no llueva

hola leo1984!!buenisimo a mi me gusta tanto pescar como remar y como soy medio inquieto cuando se me va la paciencia remo un poco...nos vemos

saludos !!!
Ir arriba
cae586
Dejo mi celular por cualquier cosa, vivo en el centro de Moreno. 01150510072 Saludos

Carlos
Ir arriba
emishark
eta anunciado lluvia para el viernes que cagada!si llueve mucho el camino se pone feo
Ir arriba
cae586
Si, recien escuchaba el pronóstico. Si la lluvia no es demasiado fuerte y el sábado sale el sol, quizá esté en condiciones, pero si llueve fuerte se complica. Cualquier cosa aviso y si puedo, voy temprano para ver el estado del camino. Fui el domingo y el camino estaba bueno ( aunque con algunas huellas de camioneta ) pero accesible y transitable. Asi que le s aviso apenas pueda. Mi idea era ir temprano el domingo si estaba lindo, tipo 9. Cualquier cosa me avisan y nos juntamos para ir en caravana. Saludos

Carlos
Ir arriba
Leo1984
SSSSSiiii.... que cagada recien me desayune que anuncian tormente para el finy y lo peor es que dicen que van a ser fuertes!!!!
SAN PEDRO PORTATEEEEE..
Ir arriba
deltamarillo
30 Oct 2013   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS YO ARRANCO TEMPRANO TIPO 6 HS MI NUMERO ES 1552494424 SI EL CAMINO ESTA MALO AVISO
LO DE LA PERSONA PARA CUIDAR CREO QUE LA VA A PONER EL CLUB IGUAL SI PUEDO LLEVO A ALGUIEN
PERO NORMALMENTE NO PASA NADA ES MUY TRANQUI YO DEJO MI CAMIONETA POR HORAS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS
Y OTROS QUE AN IDO TAMPOCO PERO REFORCEMOS Y EL QUE CUIDA QUE HAGA EL ASADO

LA ONDA ES COMPARTIR UN DIA DE REMADA Y PESCA CON COMPAÑEROS DEL MISMO PALO
SALUDOS FERNANDO
Ir arriba
pezcamagic
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola! muchachos, tengo planeado ir al encuentro. Pregunto alguno va en familia? yo arranco con mi mujer y mi hijo. me parece fenomeno el horario Carlos (CAE586) y si te queres juntar para arrancar juntos no tengo historia. pregunta 1: alguien me puede tirar data de que linea hay que armar y carnada para pezcar ahi??.pregunta 2: se lleva algo de carne o chori para hacer una parrilla para todos?Un saludo Matías
Ir arriba
emishark
31 Oct 2013   Gracias (0) (0)
hola yo te diria que es un lugar mas para hombres por que no hay baños y por la comida se que algunos llevan parrilla y carne, pero me parece que se nos va a aguar el asado (por el tiempo de mierda). espero que mejore. de mi parte me parece que llevo una parrillita y mas que seguro unos chori y la verdad pienso estar mas tiempo dentro del agua que fuera.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet