Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Anchorena 21-11   Pag   < 1 2 RESPONDER

diegoc
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)

okis gracias nos vemos mañana si alguien tiene algun jarrito para calentar agua lleven que llevo la garrafa pa calentar agua y mate y facturas y algun tempranillo si llueve voy igual te veo ahi pro tipo 930 estoy espero llegar nunca fui tadavia jje

Ir arriba
marcelog
21 Nov 2009   Gracias (0) (0)

AMIGOS lamento yanto no poder estar mañana, espero que la pasen bien y se diviertan tanto o mas que el sabado pasado, y el asado salga tan bien o mejor que el del sabado, les comento que ya vendi el k1 y me voy a comprar un delta, el rio no me va a correr asì nomas, OOOOOOOOOOOOOH Parana de apoco te estoy tragando dijo un paraguayo AMIGO y se estaba ahogando.-

Bueno abrazos para todos

marcelog con la pata dura.-

Ir arriba
diegoc
22 Nov 2009   Gracias (0) (0)

HOAL GENTE HOY TUVE LA SUERTE DE CONOCER A ALGUNOS DE UDS: GABRIEL JORGE OSCAR FABIAN, ROBERTO Y LUIS QUE LLEGARON ANTES DE QUE LOS 4 LOCOS MENCIONADOS SE VALLAN A METER A 33 A PROBAR SURTE CON ALGUNAS BOGAS

ESPERO SABER COMO LES FUE Y SI HAYY FOTOS MEJOR

GRACIAS POR LA BUENA ONDA ESPERO VERLOS EL SABADO NUEVAMENTE Y PODEER ESTAR JUNTOS MAS TIEMPO ABRAZO

Ir arriba
diegoc
23 Nov 2009   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES OSCAR Y GRUPO LA VERDAD QUE EL HECHO DE HABERLOS CONOCIDO EL SABADO ME DIO MUCHA MAS GANAS DE METERLE AL KAY, ESPERO EL FINDE QUE VIENE CONOCER MAS GENTE Y PODER ESTRENAR MI KAY

GRACIAS POR LOS BUENOS CONCEJOS DEL SABADO Y LA BUENA ONDA

DIEGO

Ir arriba
OSCAR F

Diego ,disculpame en el relato que hice del sabado me olvide por completo de que viniste a conocer al grupo y que tomamos unos mates antes de rajar para 33  PERDON .

Asi que ahora no tenes excusa para venir los sabados ....nos vemos ,un saludo

Ir arriba
diegoc
no hay drama loco me alegro de que la hayan pasado genial labrazo grande
Ir arriba
Jorgelaf
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS ALFINAL LA TERMINAMOS PASANDO BARBARO CON LLUVIA PERO LINDO
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet