Registrarse Registrarse Login Login

GESELL SOÑADO SALIDA 5 Y 6   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

tiago59
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Felicitaciones muchachos,eso se llama abrir la temporada.Coloso se ve que transportas en OVNI ,ahora contanos como llevas el kayak.
Ir arriba
sean65
Espectacular salida gente!! Que lindo estaba el mar!!
Felicitaciones!!
saludos
Sergio
Ir arriba
Pachu07
Felicitaciones muchachos, que pesquita! La proxima seguro seré de la partida. Grande Nanoh con ese corvinon. Abrazo.
Ir arriba
nanoh

dale pachu igualmente aca te espero para entrar algun finde cercano en el pocito de la 133

abrazo nano

Ir arriba
Facuvega
buenas noches !!llego tarde pero aca estoy
primero quiero agradecer a fer (microzone )por todo lo ttrasmitido y por compartir estos dos dias qué fueron espectaculares en cuanto a compañerismo ,experiencia ,calides de persona
a los chicos locales NORMAN Y NANOH qué nos brindaron todo y por el apoyo y la atencion ...dos fenomenos
a FER (kawasaqui )por la buena onda y la pasiencia qué tuvo
a todos qué hicieron posible un encuentro realmente fabuloso qué pudimos compartir con coloso, pela 59,atila y ze-pexene el domingo
a pesar de tener mareos el sabado qué fue la primera entrada por suerte el domingo me pude reponer y aprovecharlo a pleno con una buena pesca
mi hijo nacho tambien quedo muy contento y pienso qué la mejor manera de enseñar es demostrar con el ejemplo de qué la vida sana y el deporte son una de las mejores maneras de relacionarte con personas qué deberas valen la pena tener cerca
ahora estoy cocinando las pescadillas !!espero me salgan ricas
Ir arriba
Facuvega
prometo subir los videos de la entrada !!saludos a todos
abraso grande !!!
                   Facuvega
Ir arriba
arileone
EXCELENTE LA SALIDA LA PESCA TODO LA PROX NO ME LA PIERDO SALUDOS!!!!
Ir arriba
almarcueros-I
Que buena pesca se mandaron, y cuando es en compañía de amigos se disfruta mucho mas y se les nota en la cara.
A mi el mar no me llama para nada, pero al ver estas pescotas que se mandan se me hacen agua las cañas, ya voy a tomar coraje para sumarme a alguna juntada de esas con gente de experiencia y muy buena onda.

saludos Alfredo
Ir arriba
norman
Excelente informe. Sinceramente no queda nada para agregar a lo que ya han dicho mis compañeros de pesca. Solo quiero manifestar mi gran alegría de haber tenido la suerte de conocer a gente tan macanuda con la cual compartir una tan piola jornada de pesca. Lamentablemente ,cuestiones personales no me permitieron asistir el Domingo, por lo que no tuve la alegría de conoser a Pela59 , Coloso, ZE-PEIXIÑIO (Adrian) y Negroatila, pero estoy seguro que no faltará otra próxima salida. Mi experiencia del sábado fue estupenda y me fui muy satisfecho, así que no quiero ni pensar de lo que me perdí el Domingo. Me alegro mucho!! Ahora a esperar un proximo encuentro y HASTA LA PRÖXIMA!!!!!

Quiero sumar algunas fotos que tuve oportunidad de tomar. No son de la calidad de las tomadas por los que tienen más experiencia pero, espero puedan representar minimamente la alegria de lo vivido.

Ir arriba
pejemalo
Lo que me perdi por no seguirlos el sabado muy buena pesca salu2
Ir arriba
diegopil70
A falta de negras, buenas son rubias! Que barbaro, abandonaron canal 15 para realizar la verdadera pesca! felicitaciones gente amiga!!
Saludos Diego.
Ir arriba
Microzone
Gracias Norman por el aporte! excelente la compañía de otro de los locales! preparate que en noviembre estamos de nuevo por ahí.......................
Ir arriba
ze-peixenho
Bueno, para mi fue mi primer experiencia en el mar y valla que fue exitosa! o es normal pescar asi??

Antes que nada quiero agradecer la compania y los consejos de los mas experimentados como Ale, El Pelado, Fernando y Nano y la alegria de haber conocido nuevos enfermitos PEK como Facu y Kawasaki.

Despues de haber pasado el sabado en canal 15 partimos por la tarde junto a elnegroatila y coloso hacia gesell, no fuimos al camping ya que un amigo me alquilo un departamento baratingui con parrillita y sabiamos que el frio pegaria duro (si somos unos cagones y que?). El domingo se sumo el Pelado y arrancamos tempranito al encuentro de los muchachos que nos esperaban con los kay listos y caña en mano.
No les puedo describir lo que sentia al momento de salir, una mezcla de cagazo con ansiedad y exitacion, Coloso ya me habia tirado unos cuantos tips para el ingreso, pero igual... estaba recagado, tenia miedo de perder cosas en un revolcon, a pesar de todo el ingreso salio bien, creo que con un poco de culo pero en fin, pase y a pescar!!, de la pesca que se puede decir... las fotos hablan por si solas, pescadillas una atras de la otra y lindas corvinas, me di el gusto de regalar pescado ya que no me entra en el freezer.
La salida tambien es un momento para destacar, es imponente cuando comenzas a acercarte a la costa y la leva se hace cada ves mas alta y ves romper las olas unos metros por delante, en ese momento pense la proxima me hace mier.., pero bue, tambien sali airoso a pesar de tambalear un poco.

Excelente jornada, sobre todo para mi y elnegroatila que debutamos en el mar, solo falto compartir un asado con Fernando y los muchachos pero la proxima se dara.

Van mas fotos!

El negroatila descarnando su primer pescadilla, el pela a lo lejos

fernando y kawasaky esperando la accion

pescadillas para hacer dulce

Ale con un terrible pique de burriqueta

la "burriqueta" de Ale

salieron algunos cazoncitos o gatuzos (no se distinguirlos), por las dudas los devolvì

Foto weekend jaja!, creo que fue el mejor estreno de caña de mi vida, muy recomendable la Tech Raptor

elnegroatila con cara de felicidad a pesar de los lindos palos que se pegò

Un placer haber compartido la salida con los viejos amigos y haber conocido nuevos Pek, siempre un gusto, siempre hablamos el mismo idioma. Fernando, ponete al hombro la organizacion del proximo encuentro! pero por favor que no sea el 23/24 que no estoy... (ya te meti presion jaja) y sino, estarè molestando a Nanoh en cualquier momento.

saludos!

Adrian
Ir arriba
Microzone
Capo Adrian gente macanuda el tipo nos dice que es su primera vez en el mar y de golpe entra sin caídas pesca sin mareos ni problemas a mas no poder y sale entero sin caídas con el kay lleno de pescado naaaaaaaa !!!!!!!!!
Para la próxima y para no devolver por error una de las especies mas exquisitas del mar que hay, el gatuso del cazón lo diferencias o por el color (intensidad) o por los dientes que es mas fácil, el cazón aunque sea chico tiene dientes, el gatuso no.

me alegro amigos que la hayan disfrutado así, es un placer cuando algo sale tan bien, el asado para la próxima evitamos esas fechas así estas!
Ir arriba
VISITANTE89
Que linda pesca muchachos!!!:.. Salio todo de 10 Fernando, Te felicito loco!!!un exito
ME pone muy contento ver esas caras de felicidad de los amigos Peks.. Zepekeño y Atila, Grande locooo!! QUE lindo debut, pero no se tumbaron ? ..que lastima ..jajajaj en un debut hay que golpearse, tumbarse y arrodillado y con las olas pegandote en la espalda juntar las birras que se van llevando las olas ... y luego si recuperar articulos de pesca !! es asi un buen debut!!

Excelente salida!!
Felicitaciones a toda la banda que estuvo por alla!!

Saludos
Ale
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet