Bueno, para mi fue mi primer experiencia en el mar y valla que fue exitosa! o es normal pescar asi??
Antes que nada quiero agradecer la compania y los consejos de los mas experimentados como Ale, El Pelado, Fernando y Nano y la alegria de haber conocido nuevos enfermitos PEK como Facu y Kawasaki.
Despues de haber pasado el sabado en canal 15 partimos por la tarde junto a elnegroatila y coloso hacia gesell, no fuimos al camping ya que un amigo me alquilo un departamento baratingui con parrillita y sabiamos que el frio pegaria duro (si somos unos cagones y que?). El domingo se sumo el Pelado y arrancamos tempranito al encuentro de los muchachos que nos esperaban con los kay listos y caña en mano.
No les puedo describir lo que sentia al momento de salir, una mezcla de cagazo con ansiedad y exitacion, Coloso ya me habia tirado unos cuantos tips para el ingreso, pero igual... estaba recagado, tenia miedo de perder cosas en un revolcon, a pesar de todo el ingreso salio bien, creo que con un poco de culo pero en fin, pase y a pescar!!, de la pesca que se puede decir... las fotos hablan por si solas, pescadillas una atras de la otra y lindas corvinas, me di el gusto de regalar pescado ya que no me entra en el freezer.
La salida tambien es un momento para destacar, es imponente cuando comenzas a acercarte a la costa y la leva se hace cada ves mas alta y ves romper las olas unos metros por delante, en ese momento pense la proxima me hace mier.., pero bue, tambien sali airoso a pesar de tambalear un poco.
Excelente jornada, sobre todo para mi y elnegroatila que debutamos en el mar, solo falto compartir un asado con Fernando y los muchachos pero la proxima se dara.
Van mas fotos!
El negroatila descarnando su primer pescadilla, el pela a lo lejos
fernando y kawasaky esperando la accion
pescadillas para hacer dulce
Ale con un terrible pique de burriqueta
la "burriqueta" de Ale
salieron algunos cazoncitos o gatuzos (no se distinguirlos), por las dudas los devolvì
Foto weekend jaja!, creo que fue el mejor estreno de caña de mi vida, muy recomendable la Tech Raptor
elnegroatila con cara de felicidad a pesar de los lindos palos que se pegò
Un placer haber compartido la salida con los viejos amigos y haber conocido nuevos Pek, siempre un gusto, siempre hablamos el mismo idioma. Fernando, ponete al hombro la organizacion del proximo encuentro! pero por favor que no sea el 23/24 que no estoy... (ya te meti presion jaja) y sino, estarè molestando a Nanoh en cualquier momento.
saludos!
Adrian