Registrarse Registrarse Login Login

JUNTADA EN EL CANAL 15   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

laverdeamarella
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Me alegra mucho que lo hayan pasado bien amigos !!!Me parece un gran destino para hacer visitas por el dia .Por favor aclaren si las rubias picaron con otras carnadas y la distancia al point de pesca !!!Abrazo.
Ir arriba
black2693
Muy bueno el encuentro, estuve el domingo, Gracias a los que se quedaron a esperarnos!!!

Ir arriba
COLOSO
EXTRAORDINARIO ENCUENTRO!! La pasamos super genial. Abrazo!!!
Ir arriba
camaronderio
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que la salida fue un exito, la pasamos genial.
Por ser el mas joven del grupo me sentí cuidado sobre todo por Pejemalo, a quien le agradezco la ayuda que me dio en los ultimos metros, ya que estaba muy cansado. Estas cosas son las que hay que valorar de este grupo.

Ojala que pronto organicemos otra salida mas, pero esta vez vamos a ir bien al fondo, cosa de no remar tanto!!!

Saludos a todos y Le agradezco a mi viejos que se copan en todas.
Ir arriba
margol
Que lindo encuentro y pesca,que buen clima les toco FELICITACIONES .
Saludos .
Ir arriba
loboderio
La verdad que si muy lindo encuentro, acertada la idea de contratar el tracker, ya van a ver porque!!!!!!!
Me saqué las ganas de conocer la boca de canal 15, no se si volveré otra vez, un poquito larga la remada, de ida 8km, y de vuelta 3km, hay una cuenta que no me da,jajaja.
Me imagino que el sábado a la noche les fue muy bien, y ojalá haya sido así.Hasta el próximo encuentro donde sea.
Ojo porque pueden aparecer fotos trucadas, no crean todo lo que ven!!

Muy buena raya de 16,5, donde aprendimos cual es hembra y cual es macho, es mas ya no le tengo miedo a la púa sino al macho los que lo vieron sabrán porque.
Me guardo un par de cositas para comentar cuando suban mas fotos!!
Ir arriba
ze-peixenho
Ja ja ja! Loboderio, vos fuiste un vagon del trencito?? yo los vi pasar y la verdad me tente de sumarme, jajaj, cuando aparezcan las fotos habra unos cuantos escrachados.

Y Martin? (MARTINREYLEON), para cuando el posteo del informe completo?, yo estube solo sabado, quiero saber del domingo y la pesca nocturna!!
Ir arriba
Microzone
Felicitaciones gente espectacular la salida y la convocatoria que hubo sera record sin dudas, pregunto lo del vagón del trencito no sera que el tracker los ato y los llevo remolcando no? no????????? No???????????????? debo estar entendiendo cualquier gilada, si hubiera una foto asi yo pago por ella!!!!!!!!!

Pregunta 2 están seguros que Martin (reyleon) salio del canal? digo porque no aparece y sus videos son de 1ra!!
Ir arriba
VISITANTE89
Felicitaciones para todos !! muy buena salida muchachos!!
Ir arriba
drgus2008
MUY BUENA LA SALIDA REALMENTE ME QUEDE CON UNAS GANAS ENORMES YA SE DARA , AHORA GENTE PONGAN MAS FOTOS , VIDEOS Y CONCLUSIONES DE LA PESCA CARNADA IDEAL , LUGAR , ETC ? SALUDOS A TODOS Y AGUANTE PEK 
Ir arriba
MartinReyLeon
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos aca estoy...
Recien ahora me pongo un rato en la compu...
La verdad que lo pasamos de diez, y eso es por la cuota que pone cada uno para que sea de esta manera.

Como ya comentaron antes, de verdad fue un golazo contar con el tracker, siempre estuvieron pendientes de ir arrimandose a los kayaks, para ver si estabamos bien. Ademas, tuvimos ayuda con las rayas que salieron, ya que de verdad eran de un tamaño como para salir en "monstruos de rio"...

En resumen, mas alla de la ausencia de las negras, tuvimos buenas capturas durante el sabado, el clima se porto bien, y el domingo ni hablar... De playa...
Un parrafo a parte para el parrillero CORRIENTES, que con la asistencia de Mariano_LP y de Kukapez... Se ocuparon del morfi nocturno... Un lujo...

Ya el domingo a la mañana... Prepararse para volver a remar, no fue nada facil. Estabamos muertos, pero igual, armamos y salimos con los amigos que habian llegado a eso de las 8am...

Ojala lo podamos repetir y que alguno ligue una morocha.
De ultima podemos llevar alguna desde La Plata!!!

Aca dejo algunas fotos y me pongo a ver si puedo editar algo entre hoy y mañana...

Saludos!!!
Ir arriba
estanciera
felicitaciones no pude hacerme de la partida ya que me sorprendio el casamiento de un amigo, me quede con toda la energia guardada, ojala que se repita y sea otro exito total, les debo los salamines,abrazo desde Tandil
Ir arriba
diegopil70
Trencito kay/pek de la alegría? con razón me sacaron como 20 minutos de ventaja en el regreso, yo pensé que remo bajito o mi humilde shark es lento. Que aparezca una foto del "trencito". Arazos y gracias a los concurrentes por la linda jornada vivida.
Ir arriba
nanoh

muchachos que linda salida, felicitaciones para los organizadores y participantes del evento

exelente grupo se armo, le metieron remo a lo loco

saludos nano

Ir arriba
loboderio
Si por supuesto, yo estuve en el trencito, y le daba ánimo al conductor del tracker que estaba cansado!!!!!!
y la verdad que no me arrepiento, porque me reí mucho de la situación! quiero ver el post del tren.
quizá hasta sea portadajajaja.
y bué, para la próxima salida sepan que tenemos 8km de ida y quizás un poquito más y 8 de vuelta.
diganme la verdad, no les gustaría dar un paseo en el kay tirado por un traker, porque también era algo que quería hacer y gracias al encuentro lo hice.Que más.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet