Registrarse Registrarse Login Login

ME PRESENTO Y CONSULTO SOBRE KAYAK   Pag   < 1 2 RESPONDER

MatiasKayak
10 Oct 2013   Gracias (0) (0)
honu, que son bastante altos y no se va a mojar tanto y van a tener independencia para andar cada uno por su lado.
yo tengo un triplo, ya me acostumbre a manipularlo fuera del agua, haciendole unas correas, no es tan dificil, salvo que tengas problemas de columna. a veces voy con mi novia, pescamos juntos, nos sobra lugar y le ponemos un cajon de pesca en el medio de ambos.
si a vos te gusta pescar con las patitas en el agua como a mi, fijate que no sea un kayak tan profundo, asi estas mas comodo.
suerte con la compra!
Ir arriba
negu
Seba, cuando quieras venite a anchorena que siempre somos varios y haces pie para poder empezar a aprender a dominar los Kai.
Exitos con la compra. Y la verdad que un SOT es mas seguro que una canoa, que se deje de joder la bruja
Ir arriba
maxiscarlato
La canoa pertenece al pasado....!yo tengo un honu y las piernas no me joden...si sos flaquito (no es mi caso) si queres te sentas en el medio y no te molestan las piernas cuando pescas, pero el honu es una buena eleccion si quiere sentirse mas adentro......y no mojarse...
Ir arriba
susanapinamar
Hola Amigo, de los kayaks que tuve(honu, sun rider, k1, eco, bravo, delta) te recomiendo el Triplo, si buscas Nacional, es muy estable y comodo para pescar 1 solo, tambien lo podes usar con la familia, para tu señora con un K1 esta perfecto, yo lo use en el mar y me sirvio muchisimo, ojala te sirva mi experiencia !!
Ir arriba
emiliok
11 Oct 2013   Gracias (0) (0)
yo salgo a pescar con mi hijo la culebra,y era la misma disyuntiva, que la que tenes vos. Me parecio que lo mas seguro eran 2 kayak, que cada uno tenga el suyo y listo sobre todo por seguridad, ya que mi compañero es lo mas importante que tengo en la vida y en caso de vuelco con un doble van los dos al agua, no asi con 2 kayaks...y con los seres queridos no se jode sobre todo con estos aparatejos que son para dar placer y no para darnos un susto, espero haberte podido ayudar...abrazo remador
Ir arriba
seba-gl
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Genteeee que felicidad!!!!!! Recien acabo de comprar 2 honu en kayaksur me atendio muy bien su dueño me explivo donde queda anchorena jeje pensar que iba a bailar al boliche que estaba ahi.

Bueno en fin muchas gracias a todos por los consejos . El miercoles me los alcansan a casa ya con dos posa cañas cada uno. Y ni bien pueda me voy para anchorena a probarlos. La bruja esta contenta probo fuera del agua el honu y le gusto.

Gracias nuevamente y nos estamos cruzando
Ir arriba
jorgetor
12 Oct 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones sebas el honu es un maquinon lo bueno es que siempre vas seco a disfrutarlo.

Ir arriba
yarara
13 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet