Registrarse Registrarse Login Login

HONU O KAI?   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

riartobe
21 Sep 2013   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS

ACABO DE VENDER MI HONU, ESTOY ESPERANDO QUE EL KAI LLEGUE A MENDOZA, SI NO ME CONVENCE CUANDO LO TENGA ENFRENTE, ME COMPRO OTRO HONU Y LISTO !!!!
Ir arriba
Hugo1956
22 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola estimados, hoy acabo de comprar el nuevo kai, yo no tenia un honu, por lo tanto no lo puedo comparar demasiado, los bordes son redondeados, por lo que vi del honu son mas, digamos, filosos.
Tenia un wild y la diferencia que mas noto con el Kai, es que el puntal es mucho mas importante que el del wild, el lugar donde lo guardo lo esta sufriendo, tengo que ver como ponerlo en el garage o dejo el auto afuera, jaja.
Cuando lo pruebe les comento, el precio tiene 250 pesos de diferencia con el Honu, el lugar creo que es suficiente, trato de llevar las menor cantidad de cosas posible y por lo que veo sobra lugar por todos lados.
Saludos
Ir arriba
horatius
La nueva versión de Patagonian está inspirada en el prowler 11 y pinta interesante
Ir arriba
yocontodas
a ver cuando suben una foto del nuevo patagonian T_T
Ir arriba
Duardo
06 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Estimados nuevos amigos:
Acabo de ingresar a esta comunidad aunque todavía soy un bicho de tierra (estoy recabando información para la compra de mi primer kayak). De todo lo leído creí lo más adecuado para mí el HONU, pero viene el KAI y nuevamente a replantearme las cosas. Mido 178 y peso 70 (veo que esto de los talles es un tema importante) hago actividad deportiva (entreno 4 veces a la semana) para mis 56 años y mi intención es recreacional en el río Salado en la localidad de General Belgrano. Afradeceré a los conocedores que me den el último empujoncito con el asesoramiento para la elección. Quiero navegar menos por internet y empezar a navegar en el río!!!! Gracias.
Ir arriba
Hugo1956
06 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Duardo, ayer probé el Kai en la laguna de Monte, me resulto muy cómodo y estable, a vos con tu estatura y tu peso, creo que cualquier kayak te queda bien.Yo mido 1,74 y peso 87 kg y tengo 57 pirulos. No probé el reingreso porque no me quería mojar, es mas alto que el wild por lo que creo, me va a costar un poco mas. Lo malo que note es la tapa de proa que la sostienen solo los cabos elásticos y hay que sacarla cuando lo llevas en el portaequipaje porque se vuela. Habría que buscar la forma de fijarla de alguno de los lados y que la levantes y la bajes sin tenerla que sacarla. El Honu no lo probé nunca, pero el kai creo que es para recomendar.Les paso unas fotos. Saludos.
Ir arriba
migue192
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Hola Hugo, lo de la tapa , yo con el Sunrider tenia el mismo problema y lo solucione , con tiras de mochila agarrada al arraigo de la manija ( el trasero ) de ahi atornille la tira de mochila y el medio un broche plastico , por si la quiero sacar para algo ., si tenes dudas te paso unas fotos , lo copie aca en el foro . y lo hice este finde , y  termine con los bricos .

Muy lindo el Kai , te felicito , miguel
Ir arriba
Hugo1956
07 Oct 2013   Gracias (0) (0)

Gracias MIguel, voy a ver si encuentro en el foro, sino cualquier cosa te jodo para que me la pases.

Saludos

Ir arriba
horatius
08 Oct 2013   Gracias (0) (0)
La única duda que tengo entre los dos, es si realmente el francobordo del kai es cinco cm mas bajo que el del honu, porque a la vista y con tripulante encima ,la línea de flotación, pareciera practicamente igual, no obstante la del kai es redondeada hacia adentro lo que facilitaría el reingreso-Espero que aparezca algúno en Anchorena para chusmearlo y probarlo como corresponde.-Aparentemente en capital y gran Buenos Aires, no hay todavía puntos de venta-al menos no lo detecté todavía-si alguien tiene la data agradecido.-
Ir arriba
emiliok
honu kai,kai honu es lo mismo.A mi modo de ver lo que sit on top hizo con el honu fue un restiling infimo, le lavo la cara a un buen producto que ya tenian y te lo venden por unos pesos mas, negocio redondito redondito...abrazo remador
Ir arriba
pescatuti
Tengo un Honu, y la verdad no lo cambiaria por ningun otro nacional, me gusta el angler de Atlantic pero a este nunca lo probe, pareciera buen kayak, saludos.
Ir arriba
raulbada
HUGO 1956 POR QUE USAS LA PALA DE ESA MANERA??
Ir arriba
Hugo1956
09 Oct 2013   Gracias (0) (0)
Raul realmente la use de las dos maneras, Yo tenia una de las rectangulares y era igual como las usaras.
Saludos
Ir arriba
BRIGADIER
Tengo un honu hace dos años y la verdad es un cañon sobre todo para personas pesadas con 100 kg como yo anda de 10 no vas con la colita mojada como en otros que he probado ,super estable ,a las olas las pasas bien y soporta mucha carga si me resulta dificil el reingreso ,tambien me gusta el sunraider y el angler ,suerte con la eleccion .Ricardo .
Ir arriba
jereluis
Hola gente les quiero contar que ya tengo mi KAI, antes tuve unos de los primeros HONU y la verdad no me puedo quejar de el muy buen kayak, pero me pico la intriga y lo cambie por el KAI, cuando lo fui a buscar lo comparamos con un HONU y se notan varias diferencias una que note fue la parte de abajo y la trompa no es tan pronunciada es mas redondeado abajo que el HONU, como asi tambien arriba, pesa menos, y es un poco mas chico, despues las terminaciones son las mismas, todabia no lo pude poner en el agua apenas no haga les comento como me fue, les dejos el lugar donde lo compre pregunten por el muchacho que vende los kayak porque me parece que se llama ariel ja jaj aj a, pero muy buena honda ahi tienen a la venta toda la linea sit on top y si quieren lo pueden comparar saludos.
-
Tel 4798-9192 -
- info@hondamotoshow.com.ar -
Av. Libertador 13044 -
Martinez Buenos Aires
Argentina
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet