Amigos simplemente me da ORGULLO Y UNA INMENSA ALEGRIA haberlos conocido y compartido algunos momentos con ustedes. Estas cosas y otras que ya pasaron (como los testeos de los kayaks, Marisol, mejoras en la pagina, etc ) demuestran el alto grado de interes y preocupacion por esta actividad.
GRACIAS y en lo que pueda cuenten conmigo.
Un abrazo
me parece una idea exelente cuenten conmigo para lo que sea!! mi apollo incondicional para la AAPK vamos muchachos ya quiero el carnet!!! ![]()
Parece ser que de vez en cuando los sueños se hacen realidad, Como dijo Calderon...........
Creo que esto es algo que nos imbolucra a todos, cada uno desde su lugar, por eso estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario con el unico interes de que esta actividad crezca y se dibulgue cada vez mas.
Felicitaciones a los que dieron el puntapie inicial. Ahora hay que hacer el aguante entre todos.
Saludos Luis................
Espectacular .,las ganas y el empuje que hay en los integrantes del foro !!!!esto demuestra la pasion que hay por la actividad que compartimos .
Felicitaciones a los que estan dando de su tiempo ,ganas y hasta por ahi dinero para organizar esta asosiacion ,en beneficio de todos .
Y como el resto de los muchachos cuenten con mi apoyo .Un saludo

Cuenten conmigo para lo que necesiten.
Muy bueno Gaby, mucho empuje y huevo, ya se hecho a rodar, hay que darle forma.
Abrazo,
Matías
como ya les dije cuando vinieron de mar y sol. me siento orgulloso de pertenecer a este foro.!!!!!
felicitaciones a los de la idea y cuenten conmigo si puedo colaborar en algo.
Grande gaby!
Muy bueno muchachos , felicitaciones a los hacedores , me pliego a la iniciativa y recuerden de disfrutar tanto los planes como los logros ......ADELANTE!!!!!
mas felicitaciones pipo
Muy pero muy bueno!!!!! Hace 2 semanes que estoy en el foro, tengo un kayak hace 2 meses, pero lo que pueda aportar desde aca(bahia blanca), con mucho gusto!
Hay que llenar la ficha?? Va por correo?como hacemos?
Saludos a todos!!!
Juany