Amigos simplemente me da ORGULLO Y UNA INMENSA ALEGRIA haberlos conocido y compartido algunos momentos con ustedes. Estas cosas y otras que ya pasaron (como los testeos de los kayaks, Marisol, mejoras en la pagina, etc ) demuestran el alto grado de interes y preocupacion por esta actividad.
GRACIAS y en lo que pueda cuenten conmigo.
Un abrazo
me parece una idea exelente cuenten conmigo para lo que sea!! mi apollo incondicional para la AAPK vamos muchachos ya quiero el carnet!!!
Parece ser que de vez en cuando los sueños se hacen realidad, Como dijo Calderon...........
Creo que esto es algo que nos imbolucra a todos, cada uno desde su lugar, por eso estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario con el unico interes de que esta actividad crezca y se dibulgue cada vez mas.
Felicitaciones a los que dieron el puntapie inicial. Ahora hay que hacer el aguante entre todos.
Saludos Luis................
Espectacular .,las ganas y el empuje que hay en los integrantes del foro !!!!esto demuestra la pasion que hay por la actividad que compartimos .
Felicitaciones a los que estan dando de su tiempo ,ganas y hasta por ahi dinero para organizar esta asosiacion ,en beneficio de todos .
Y como el resto de los muchachos cuenten con mi apoyo .Un saludo
Cuenten conmigo para lo que necesiten.
Muy bueno Gaby, mucho empuje y huevo, ya se hecho a rodar, hay que darle forma.
Abrazo,
Matías
como ya les dije cuando vinieron de mar y sol. me siento orgulloso de pertenecer a este foro.!!!!!
felicitaciones a los de la idea y cuenten conmigo si puedo colaborar en algo.
Grande gaby!
Muy bueno muchachos , felicitaciones a los hacedores , me pliego a la iniciativa y recuerden de disfrutar tanto los planes como los logros ......ADELANTE!!!!!
mas felicitaciones pipo
Muy pero muy bueno!!!!! Hace 2 semanes que estoy en el foro, tengo un kayak hace 2 meses, pero lo que pueda aportar desde aca(bahia blanca), con mucho gusto!
Hay que llenar la ficha?? Va por correo?como hacemos?
Saludos a todos!!!
Juany