![]() se desarma??? capaz que se te complica para el transporte |
Juam Manuel no podes ser tan guacho!!!!
El asiento y el cenicero pal Chango JAJAJJAJAJA
Ideal para los HERMANITOS PINZON
Me hicieron reir un rato
Alejandro
Negro : el otro que falta le ponemos un inodoro quìmico , asi no paramos tanto para mear jajajajajajaja
Deja que la chusma hable Palmito !!!!!! sos un adelantado en serio .-
PD.: tengo 2 Faros Carello antiniebla , 1 Bocina tipo Mercedes Benz , y un Stereo Winco a Magazine jajajajajaja CAPO!!!!!
Bravo Pardal!! digo Palmito ....
me pliego a la cotacion de juan manuel.
un abrazo pipo
Miguel Angel te felicito por la imaginacion, pero......(malditos peros) esas planchuelas en donde apoya la silla sobre el kay quedan bien firmes? me da la sensacion que si empiezan a moverse te lastiman todo el kayak. Por las fotos vi que lo enganchas en las sogas de costado, y de atras la enganchas en algo? sino cuando remas y empujas con los pies para atras queda trabada, pero cuando dejas de remar se va a volver a acomodar y te va a rallar todo. Pareceria que al estar a esa altura perdes estabilidad pescando de costado, pero todo se probara en le rio. SUerteeeeeeeeeeee
Un abrazo
Dr PICAFECES, ¿Y LA NEGRA QUE TE APANTALLA Y LA QUE TE SIRVE EL TRAGO LARGO DONDE VAN?......jajajajajja
Ahora en serio, Felicitaciones Maaaaan !!! por tipos como vos, que plasman las ideas en hechos concretos, el mundo avanza !!!!!
un abrazo y mi reconocimiento
eduardo