Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ASIENTO RIGIDO PARA DELTA INVENTO MIO   Pag   < 1 2 3 > RESPONDER

procaster
17 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

se desarma??? capaz que se te complica para el transporte

Ahhh... el transporte... Gaby acaba de acertar en un detalle importante...
Como lo llevás Migue? con el casco para abajo? o la silla es removible ?
Ir arriba
alejo99

Juam Manuel no podes ser tan guacho!!!!

El asiento y el cenicero pal Chango JAJAJJAJAJA

Ideal para los HERMANITOS PINZON

Me hicieron reir un rato

Alejandro

Ir arriba
Curlysan
Edison un poroto al lado tuyo Palmito te quedo joya!!! Patentalo. Para el transporte se olvidan que tenes una Partner y podes llevar hasta un sofa cama jajajaja
Ir arriba
chango

Negro : el otro que falta le ponemos un inodoro quìmico , asi no paramos tanto para mear jajajajajajaja

Deja que la chusma hable Palmito !!!!!! sos un adelantado en serio .-

PD.: tengo 2 Faros Carello antiniebla , 1 Bocina tipo Mercedes Benz , y un Stereo Winco a Magazine jajajajajaja CAPO!!!!!

Ir arriba
jmbohe
Chango, exigí las butacas back to back. Mínimo.
Ir arriba
MIGUELANGEL
USTEDES SE RIEN????, YA VOY A VER A MAS DE UNO BUSCANDO SILLAS POR EL BARRIO O EN EL BASURERO DE LA ESQUINA !!!!!!!!!!!, EL SABADO LO PROBAMOS, OBVIAMENTE CON EL RIO MUY PICADO "NO SE SI SIRVE", PERO EN CONDICIONES NORMALES ANDA JOYA, YA LO CONSEGUI UN ALMOHADONCITO PAL TRASTE !!!!!
LUIS PROBE DE PONERME DE COSTADO...NINGUN DRAMA !!!, FUE LO PRIMERO QUE HICE...
GABY EL ASIENTO SE SACA Y SE PONE COMO EL ORIGINAL, SOLO LO SOSTIENE LA SOGA DE COSTADO COMO SE VE EN LA FOTO, PARA QUE NO SE CORRA PARA ATRAS, LO CORRES PARA ADELANTE, LO DESENGANCHAS DE LAS SOGAS DE COSTADO Y LISTO, 2 SEGUNDOS !!!!!
Ir arriba
pipo

Bravo Pardal!! digo Palmito  ....

me pliego a la cotacion de juan manuel.

un abrazo     pipo

Ir arriba
diegoc
esta buenisimo loko, aguante el esfuerzo de ultima sino sirve te sacaste las ganas de hacerlo y probarlo
Ir arriba
fernando greco

Miguel Angel te felicito por la imaginacion, pero......(malditos peros) esas planchuelas en donde apoya la silla sobre el kay quedan bien firmes? me da la sensacion que si empiezan a moverse te lastiman todo el kayak. Por las fotos vi que lo enganchas en las sogas de costado, y de atras la enganchas en algo? sino cuando remas y empujas con los pies para atras queda trabada, pero cuando dejas de remar se va a volver a acomodar y te va a rallar todo. Pareceria que al estar a esa altura perdes estabilidad pescando de costado, pero todo se probara en le rio. SUerteeeeeeeeeeee

Un abrazo

Ir arriba
Luismod1945
18 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Miguel, si te resulta cómodo y podes pescar "tranqui", si no vas a barrenar olas ni meterte en el mar picado es una opción, yo estoy pensando en ponerle calefacción y aire acondicionado ¿Y Que? es mio y hago lo que quiero ¿nocierto?.     Miguel hace la tuya.     Ahora en serio, levantar un poco el asiento en el Delta no creo que sea un pecado capital, puede perder un poco de estabilidad, ¿pero cuanto ganás en comodidad? y si sos responsable en el momento de salir a pescar prefiero esto último. Espero que mi apoyo no provoque una polemica al menos somos dos que lo vemos con buenos ojos.
Crítica. ¿No pensarias que todas son buenas? ....Al menos probaría con algo de quita y pon cosa de no agujerear el kyak al P..
 Ver si resulta la idea y despues recien algo fijo ¿no lo agujereaste verdad? esta apoyado ¿es mi duda?............. Ahora en joda  como es ¡¡MIO!!............¡¡¡ Lo agujereo igual aunque no resulte y despues los tapo!!!.       Un abrazo Luis.-
Ir arriba
MIGUELANGEL
18 Nov 2009   Gracias (0) (0)
LUIS ESTA APOYADO COMO SE VE EN LAS FOTOS...QUEDATE TRANQUILO!!!!!
Ir arriba
surycato
19 Nov 2009   Gracias (0) (0)
hola, como estan?,  buena la intencion, todo es a prueba y error, así que probemos, que onda, aunque a mi no me molesta mojarme pero estar comodo es mejor, el tema es poder estar comodo para la remada, vas a tener que alargar la pala, por la diferencia de altura,  yo en lo personal, bajo el asiento le puse una pedazo de goma de  1,5 cm,  disminuyendo, el agua sobre el C U L O,  se entendio?,  vamos a probarlo este sabado, y nos sacamos las dudas. un abrazo
Ir arriba
eduardo

Dr PICAFECES, ¿Y LA NEGRA QUE TE APANTALLA Y LA QUE TE SIRVE EL TRAGO LARGO DONDE VAN?......jajajajajja

Ahora en serio, Felicitaciones Maaaaan !!! por tipos como vos, que plasman las ideas en hechos concretos, el mundo avanza !!!!!

un abrazo y mi reconocimiento

eduardo

Ir arriba
TiFoN
Siempre fantasee con hacer algo parecido en un kayak, no servira para cruceros largos, ni para dias de viento, ni para el mar,.... pero para dias tranquilos en lugares calmos la idea esta muy buena. Seria genial colocarle una base giratoria, sinó, creo que se complica para pescar de lado. Lo de hacerla quita y pon me parece casi imprescindible, por que mantenes la configuracion original para uso general, y podes colocar la silla de pesca cuando realmente le podes sacar el jugo.
Inclusive me motiva la idea de una silla giratoria un poco mas elevada y agregarle un par de flotadores adicionales al casco. Tremendo para pescar lisas, pejerreyes o tarariras en lagunas tranquilas.

Para uso general prefiero estar bien pegado al casco, incluso para el mar prefiero la rinionera en vez del asiento completo. Pero la opción de una cómoda silla de pesca quita y pon esta buena....

Ir arriba
Pomelo
24 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Hola Miguel: La verdad que esta bueno,(humildemente lo digo)porque si estas comodo joya,por lo que lei por ahi vos no entras cuando esta picado o complicado,entonces no veo porque no usarlo.

Saludos.
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet