Registrarse Registrarse Login Login

VIDEO - ARROYO EL PESCADO - BERISSO   Pag   < 1 2 RESPONDER

MatiDecicco
19 Sep 2013   Gracias (0) (0)

te felicto.. muy lindo el video y el lugar.. tuve la oportunidad de rrecorerlo con la escuelita de canotaje q esta en la escuela media uno con el profezor leo zutas.. un genio..

Es LA foto jaja

te felicito!

Mati

Ir arriba
anmadel
21 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola HDN_MAURO.

¡Hermosas imágenes y muy, muy bien presentadas!!!   Gracias.

Dices en el post: ...Cualquier cosa pregunten..., así que confío no te molesten las siguientes consultas:

¿Dónde iniciaste la remada y sobre todo dónde la finalizaste?
Dices que finalizaste 3km pasado el puente de ruta 11. En las imágenes de Google Earth se ve solo campo sin acceso vehicular ¿¡!?

Gracias nuevamente.

Ciro
Ir arriba
hdn_mauro
22 Sep 2013   Gracias (0) (0)
ANMADEL, arranqué en el puente que está en Berisso, sobre calle Montevideo o ruta 15, remamos rio arriba, una vez que pasamos ruta 11 seguimos rio arriba unos 3kms aprox y si, son campo sin acceso por tierra salvo por los mismos campos.

MATIDECICCO, Que bueno yo de chico remaba en el Cef también y ahora cada tanto remo con ellos y los profes, yo tambien soy profesor de EF asi que los conozco a todos, muy buena gente.

Ir arriba
MatiDecicco
22 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Hola mauro. Si la verdad q son muy buena gente.. hicimos algunas travesias.. la del arroyo hicimos la bajada en un pequeño arroyito sobre el camino real.. a un costado obviamente jaja un abraso !
Ir arriba
loboplatense
24 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Muy lindo video, ya habías subido otro hace un tiempo no? Desde esa vez que le tengo ganas, en cuanto me desenkilombe de la mudanza vuelvo al agua. Pregunta el auto donde se deja? Nos vemos un abrazo!
Ir arriba
El Errante
Felicitaciones, por la remada, por las imágenes, y por la edición!!!!
¿Carpinchos a los 5 min 20 segs?
Hay que cuidar ese lugar.

Saludos!!!!
Adalberto
Ir arriba
hdn_mauro
Lobo, el auto yo lo dejo en la casa de un amigo que vive a 100 metros, pero si se habla con la gente del almacen no creo que tenga problemas en mirartelo.

La primera vez que lo subo, hace dos años habia subido fotos de una travesia para el otro lado recorriendo el arroyo la masa y volviendo por rio abierto en sit on top.

Adalberto, o El Errante, Si, son carpinchos que suelen andar por ese lugar, era un adulto y una cria se quedaron mirando mientras pasamos y cuando saqué la cámara de fotos se tiraron al agua, las fotos son de la cria. Una belleza, se nos dió todo ese dia, vimos muchísima fauna.

Ir arriba
scubapro
29 Sep 2013   Gracias (0) (0)
felicitaciones, hermoso lugar!! y muy bueno el video, hay que hacerlo!!
un abrazo!
Lea.
Ir arriba

Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet