Registrarse Registrarse Login Login

GESELL 28 Y 29 SEPTIEMBRE   Pag   < 1 2 3 4... 7 > RESPONDER

Microzone
03 Sep 2013   Gracias (0) (0)

Si parece muy tentador asi no hay que mover los kayak en el auto les dejo la pagina yo ya hable con la encargada (muy amable)

http://www.autocampingcasablanca.com/distribucion.php

Ir arriba
sebazenobio
Esta de 10!
Ir arriba
Facuvega
hola !!alguien de zona oeste qué valla y quiera compartir gastos ??voy en una ranger cabina simple para un acompañante ...cualquier interesado me avisa
ademas si hay qué llevar algo mas no hay problema ...saludos a todos !!
Ir arriba
sebazenobio
FACUVEGA soy de moron, dejame que veo quien usa el auto si yo o mi mujer y te aviso. Yo estoy en moron te queda de paso me parece no?
Ir arriba
Facuvega
perfecto seba !te dejo mi numero asi arreglamos bien :1550488004
cualquier cosa me avisas ,no hay problema
Ir arriba
DANIEL69
Hola Microzone.Yo si se hace la del 05 y 06 de octubre a canal 15 buscando la negra seguro voy a esa.Pero te confirmo mas sobre la fecha.Abrazo.
Ir arriba
kawasaki
HOLA COMO ANDAN ME PARECE QUE ME SUMO CONFIRMO MAS ADELANDE YA QUE TOY CON UNOS QUILOMBOS SALUDOS!
Ir arriba
Microzone

Facuvega buenisimo tu ofrecimiento para gente del Oeste, en mi caso yo salgo de Cap Villa Urquiza si a alguno le sirve.

Daniel69 entiendo que la de san borombon tambien es tentadora! si no vas prendete con esta que vamos a un lugar muy lindo realmente y para fin de mes calculo ya estara a pleno la Pescadilla y Las primeras corvinas!

Kawasaki te esperamos venite que en el mar los problemas se achican!

Dejo mi cel para empezar a tenerlos para estar comunicados 0111544443322

Ir arriba
MARIANO_LP
Hola Fernando voy a hacer lo posible para asistir igual lo veo medio dificil, les cuento que el camping Casablanca esta muy lindo el año pasado fui en noviembre y la pase 10 puntos hay que ubicarse cerca del quincho para coparlo ya que a esta altura del año va poca gente y ademas esta cerca de la salida a la playa como falta bastante y si se engancha alguien de La Plata podría ir, saludos.

Mariano.
Ir arriba
javier1976
HOLA A TODOS ANOTENMEN QUE VOY SEGURO, FACU DESPUES NOS HABLAMOS, NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DIA, SALUDOS A TODOS.
CONSULTO QUE TIPO DE LINEA LLEVAR
Ir arriba
sebazenobio
como JAVIER1976 pregunto por que la verdad pesque en el mar 4 veces como mucho.

Linea de mar comun ( de fondo ) . Y que tipo de carnada?
Ir arriba
Microzone
Que haces Mariano tanto tiempo! Dale venite que efectivamente el camping esta bárbaro y re comoda la salida directa al mar también el hecho de tener agua caliente las 24 hs poder darse un buen baño me pa fundamental para dos días.

Javier1976 Bienvenido ya estas anotado.

Para los que consultaron respecto a las lineas en el mar con el kayak yo apuesto a lo simple y efectivo Un solo anzuelo tipo Corvina con pequeño leeder de acero ( por las pescadillas que a veces cortan o algún cazón que podría estar por la época) en brazolada no menor a 80 cm y plomada tipo perita sin ningún tipo de gancho de no mas de 120 grs, para hacer estas lineas hay un rotor triple (no se como se llama) que tiene tres ojales abajo uno con mosqueton donde va la plomada, almedio otro donde va la brazolada del anzuelo y arriba otro donde va la linea del reel es bárbaro porque armas la linea en 1 minuto.

La linea siempre de fondo, la carnada mas efectiva en mi experiencia ahí siempre fue la anchoita otra buena es el file de magru que tiene la ventaja de que por el cuero no se sale dura mucho y no hay que atar.

Para la anchoita mejor atar con hilo elástico y se calcula una por pique (no dura)

El que consigue almeja o langostino hace diferencias.......

Abrazo y nos estamos viendo en un rato definimos lugar de encuentro en ruta y hora.
Ir arriba
Pachu07
04 Sep 2013   Gracias (0) (0)
Si llego a poder viajar a ver la familia me prendo en la salida seguro. El tema es que no se si voy justo ese fin de semana. Si no los veo, buena pesca!
Ir arriba
nanoh

Fer yo justo hable con casablanca y me pasaron lo mismo, estoy tratando de ubicar a un conocido que trabaja en monte bubi que esta al lado de casablanca a ver que precio puede tirar y si lo abren ese finde, despues esta ingenieros pero es mas caro y suelen cobrar el kayak aparte, unos vivos.

te cuento que casablanca es muy lindo esta  mas o menos sobre lo que seria la av 165 a unas 15 cuadras de prefectura y sobre los medanos que dan al mar, creo que de las 2 es la mejor opcion.

en cuanto tenga algun dato aviso

sebazenodio

ademas de la linea que dice fer yo armaria alguna de 2 anz ya que la pescadilla muchas veces solo pica en el de arriba, anzuelo corvinero n 3/0 o algun pata larga 2/0

abrazo nano

Ir arriba
Microzone

Grande Fernando (Nanoh) para los que no  lo conocen un tipazo de Gesell al primero que contacte para armar la salida! Si Fer yo creo que es lo mejor Casablanca tampoco hay mucho para elegir de los que hable solo casablanca y America estaban abiertos y America esta mas lejos de la playa y de prefectura, me parecia la mejor opcion, si ves ese otro y pensas es mejor barbaro, Mariano (MarianoLP) fue a casablanca y me hablo bien incluso para ir con la flia; Bien ahi con ese aporte del anzuelo de arriba para la pescadilla, esperemos tambien ver alguna Corvina, abrazo

Pachu07 ojala te puedas sumar! 

Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet