Si parece muy tentador asi no hay que mover los kayak en el auto les dejo la pagina yo ya hable con la encargada (muy amable)
Facuvega buenisimo tu ofrecimiento para gente del Oeste, en mi caso yo salgo de Cap Villa Urquiza si a alguno le sirve.
Daniel69 entiendo que la de san borombon tambien es tentadora! si no vas prendete con esta que vamos a un lugar muy lindo realmente y para fin de mes calculo ya estara a pleno la Pescadilla y Las primeras corvinas!
Kawasaki te esperamos venite que en el mar los problemas se achican!
Dejo mi cel para empezar a tenerlos para estar comunicados 0111544443322
Fer yo justo hable con casablanca y me pasaron lo mismo, estoy tratando de ubicar a un conocido que trabaja en monte bubi que esta al lado de casablanca a ver que precio puede tirar y si lo abren ese finde, despues esta ingenieros pero es mas caro y suelen cobrar el kayak aparte, unos vivos.
te cuento que casablanca es muy lindo esta mas o menos sobre lo que seria la av 165 a unas 15 cuadras de prefectura y sobre los medanos que dan al mar, creo que de las 2 es la mejor opcion.
en cuanto tenga algun dato aviso
sebazenodio
ademas de la linea que dice fer yo armaria alguna de 2 anz ya que la pescadilla muchas veces solo pica en el de arriba, anzuelo corvinero n 3/0 o algun pata larga 2/0
abrazo nano
Grande Fernando (Nanoh) para los que no lo conocen un tipazo de Gesell al primero que contacte para armar la salida! Si Fer yo creo que es lo mejor Casablanca tampoco hay mucho para elegir de los que hable solo casablanca y America estaban abiertos y America esta mas lejos de la playa y de prefectura, me parecia la mejor opcion, si ves ese otro y pensas es mejor barbaro, Mariano (MarianoLP) fue a casablanca y me hablo bien incluso para ir con la flia; Bien ahi con ese aporte del anzuelo de arriba para la pescadilla, esperemos tambien ver alguna Corvina, abrazo
Pachu07 ojala te puedas sumar!