Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   Pag   < 1 2 3 4 > RESPONDER

revervadis
14 Nov 2009   Gracias (0) (0)
Ir arriba
revervadis
Ir arriba
surycato
hola, bien venido, al foro, de la zona hay varios,  a juntarse che, navega por algunas presentaciones y vas a encontrar a varios, asi forman un grupo para salidas,  saludos
Ir arriba
mojarra
bienvenido al foro gustavo que lo disfrutes saludos!!!
Ir arriba
marcelo_tandil
FELICITACIONES GUSTAVO !!!!   me alegro mucho que ya tengas el K1. seguramente el domingo nos vamos a encontrar pa chapotear agua. si no viajo el finde, seguramente el domingo a la mañana andare por la " playita de los sauces". un abrazo !!!
Ir arriba
marcelo_tandil
Ahh me olviodaba aguante la sub-sede de pescaenkayak.com en Tandil carajo !!! con salamines y todo
Ir arriba
TANGO
Bienvenido al foro Gustavo, espero te sea util.
Felicitaciones por la nueva nave.

Saludos Luis...
Ir arriba
revervadis
Bueno en principio gracias a todos!!!!!!! por el aguante y la bienvenida,.... y Marce si podes y el tiempo nos acompaña nos
vemos el domingo en la playita de los sauces del lago....gracias a todos....(lo mejor siempre esta por venir)
Ir arriba
Chelo
bienvenido  y ando con ganas de conocer tandil en cualquir momento les aviso y me dicen como llegar a los sauces.
Ir arriba
OSCAR F
Felicidades Gustavo por la compra y que bueno que le estes sacando probecho al foro !!!! suerte en el estreno y ojala que se forme un lindo grupo por aquelos pagos .Un saludo
Ir arriba
revervadis
Hola Chelo, bueno cuando te decidas a venir para Tandil posteo el mapa de como llegar un saludazo!!!!!!!
Ir arriba
revervadis
Hola Mojarra gracias por la bienvenida.... y suerte que pudiste zafar del mal clima de ayer en el rio, los muchachos por aca muy preocupados por saber donde estabas y comunicarte de la alerta meteorológica. nos vemos... ( lo mejor esta por venir)
Ir arriba
revervadis
Hola Surycato, ok, voy a tratar de juntar amigos por la zona para las salidas, seguramente encuentre cantidad de gente que se sume a esta modalidad que es espectacular!!!!!!, un saludo para vosy nos vemos....(lo mejor siempre esta por venir)...
Ir arriba
revervadis
Gracias Luis!!!! por la bienvenida, un saludo desde aca...
Ir arriba
revervadis
gracias Oscar un saludo para vos tambien!!!
Ir arriba

Pag   < 1 2 3 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet